![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A estado sabrosa esta tarde santafesina y pinta bueno pa la noche, todas las callejeras en sus ubicaciones respectivas. Harta gente. Me culie a una perra que volvió a santafe después de una temporada sin estar. La tenía en ese entonces pa tachar de un momento a otro no la volví a ver. Ahora que la he vuelto a ver pa rriba , no fue la mejor ni más faltaba pero se rompió el condón de la detonada que le pegue por perra seca. Salí contento por mi esfuerzo. Pase por la 16a con 21, esquina, lado superdark del santa. Y ohsorpresa una blanquita , pelicorto al cuello. Blanquita, piernas fitness. Hermosa. Tatuaje grande en la clavícula , tuve mis dudas porque suelen haber en esa cuadra travestis en un hotel . Pero tocó bajarme de la moto tomar Pola en la.esquina mientras la veía y analizaba . Estaba ocupada como con un parcero hablando mierda , no pude caerle. Me fui y regrese Pero no la he visto. Sigo por estos lados esperando. Deidad rara de ver por esos lados. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Buena Falo, excelente reporte. Y adentro, en los chuzos, sabes cómo estará? Aguantará la ida más tarde hoy? Estoy que detonada alguna piroba de mi harem. Quiero romper cuca a lo que marca. Gracias. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos algún compañero que reporte está sapa perra???repito está sapa perra??? Mayday Mayday |
Cita:
Efectivamente, la susodicha está esta semana de administradora con el marido. Está movido, hay para todos los gustos. Está Luna con un vestido blanco… Andaba ausente pero siempre atento a la sabiduría que otorga este foro. |
Cita:
Muchachos yo definitivamente aborto cuando estás esa hijueputa!!! |
Cita:
Tenemos que sabotear los dias que está esa perra. |
Cita:
Otra q sigue en la mira es la tintera puta q casi no la he vuelto a ver jajaja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Tengo unas perra hijas de puta ganas irrestibles de pasar ya mismo. Quién por allá? (Y seguro que no encuentro nada ni me como nada). Ya les cuento. Lo peor es que mañana tengo que madrugar HP. Estoy esforzándome para soportar la gana hasta el viernes. Veré qué pasa. |
Cita:
Del mas AdictoMujeres Espero que lo haya logrado… y contenido ese animal que nos gobierna. Un consejo simple: Piense en el viernes como el paraíso. Aguante el resto de la semana como un animal de carga: produzca más, entregue a tiempo, sonría aunque odie todo. Pero algo importante, lo extra no lo malgaste inviertalo para que con las ganancias pueda alimentar al oscuro, conviértelo en un hábito. Y cuando llegue el viernes a las 6 pm… suelte a la bestia, al CASANOVA PLENO DEPREPADOR. Duerma unas horas, levántese a las 2 am, dúchese, póngase su mejor pinta, lleve solo el billete que va a quemar… y váyase a explorar el universo puteto para que encuentre las GEMAs que se va a culiar. Sin excusas. Eso es alguno de los hábitos lo que hago para callar a mis demonios. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©