DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 03-05-2025 16:04:19

Cita:

Iniciado por Camilo 110 (Mensaje 12832245)
Algunos sabecomo esta hoy ???

Flojo parece que abrieron casona por ahí ví movimiento de prostitutas pero Pailas no me interesé por entrar

ninfo-man 03-05-2025 17:19:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12832775)
Muchachos, cofrades, una invitación a que recapacitemos un poco sobre este vicio que a todos nos gusta pero que a la larga quizá nos haga daño. Les recomiendo este video, de verdad pensemos las cosas moachos.

Amen hermano... Cuanta verdad en 17 segundos!!!

Elthor77 03-05-2025 18:12:24

el audio casanova Lo elimino ? No carga

Casanova33 03-05-2025 18:55:03

Cita:

Iniciado por Elthor77 (Mensaje 12832832)
el audio casanova Lo elimino ? No carga

A mi me aparece bien y se escucha todo ok.

ninfo-man 03-05-2025 23:23:21

Troya hoy bastante movido... Hay varios prospectos pero nada que sea impactante...

Creo que vi a la muchacha de la foto.. si no estoy mal hoy tiene un enterizo blanco.. Olé buenas tetas y culo grande, buena cinturita.. cabello negro largo

Retirado84 03-05-2025 23:25:48

Pasé por Troya hoy no vi nada interesante. Vi a la.que creo que es mariana pelo negro largo carita linda estaba con un pantalón blanco, es ella ? El caso me tenté a abordarla y pagarle pero me parece demasiado pirobita no sé si me equivoco que tal es arriba

Había una morena alta, y una tal Isis haciendo show que cosita pa rica alguien ya la subió, salí a dar una vuelta pero no vi nada qie me atrajera o sii la cucuteña hp perra pa estar carnuda inspira sexo aún más cochino, y o a morena como con una faldita verde creo. De resto una cantidad de teens flaquitas

ninfo-man 03-05-2025 23:36:50

Cita:

Iniciado por Retirado84 (Mensaje 12832911)
Pasé por Troya hoy no vi nada interesante. Vi a la.que creo que es mariana pelo negro largo carita linda estaba con un pantalón blanco, es ella ? El caso me tenté a abordarla y pagarle pero me parece demasiado pirobita no sé si me equivoco que tal es arriba

Había una morena alta, y una tal Isis haciendo show que cosita pa rica alguien ya la subió, salí a dar una vuelta pero no vi nada qie me atrajera o sii la cucuteña hp perra pa estar carnuda inspira sexo aún más cochino, y o a morena como con una faldita verde creo. De resto una cantidad de teens flaquitas

Entonces confirmo que si es la de la foto.. también por ahí llego la.mariposa y una que estaba bailando..la costeña de santa Marta también está rica

ninfo-man 03-05-2025 23:37:46

Afuera también vi bastante callejera.. aún hay bastante pueblo por ahi... Sigo en Troya.. hay una flaca de gafas, trenzas, mona, con muchos tatuajes de letras en el cuerpo y tetas operadas...

Mariana subió con un Man.. le contabilice 17 minutos.. acabo de bajar pero bajo ya cambiada de negro.. me.parece que ya se va a ir

Efectivamente, cogió su maleta y se fue.. yo prósigo para fiebre...

ninfo-man 04-05-2025 00:28:22

Fiebre al 70%... Parece no estar la administradora.. yenifer Yarumal de rojo tetas ricas pero está ocupada en una mesa..mejor nenerio que en troya

Casanova33 04-05-2025 11:30:00

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12832934)
Fiebre al 70%... Parece no estar la administradora.. yenifer Yarumal de rojo tetas ricas pero está ocupada en una mesa..mejor nenerio que en troya

El viernes entré a Troya a mirar y me dejé enredar por una maricona, la que era muy amiga de mi Vanesa. Solo quería echar gafa y me iba para Fiebre pero me pasó la primiparada que pensé que no me iba a volver a pasar en la vida y acá me tienen. Me la hizo olímpica esa nena.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO