![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
el audio casanova Lo elimino ? No carga |
A mi me aparece bien y se escucha todo ok. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Troya hoy bastante movido... Hay varios prospectos pero nada que sea impactante... Creo que vi a la muchacha de la foto.. si no estoy mal hoy tiene un enterizo blanco.. Olé buenas tetas y culo grande, buena cinturita.. cabello negro largo |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pasé por Troya hoy no vi nada interesante. Vi a la.que creo que es mariana pelo negro largo carita linda estaba con un pantalón blanco, es ella ? El caso me tenté a abordarla y pagarle pero me parece demasiado pirobita no sé si me equivoco que tal es arriba Había una morena alta, y una tal Isis haciendo show que cosita pa rica alguien ya la subió, salí a dar una vuelta pero no vi nada qie me atrajera o sii la cucuteña hp perra pa estar carnuda inspira sexo aún más cochino, y o a morena como con una faldita verde creo. De resto una cantidad de teens flaquitas |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Afuera también vi bastante callejera.. aún hay bastante pueblo por ahi... Sigo en Troya.. hay una flaca de gafas, trenzas, mona, con muchos tatuajes de letras en el cuerpo y tetas operadas... Mariana subió con un Man.. le contabilice 17 minutos.. acabo de bajar pero bajo ya cambiada de negro.. me.parece que ya se va a ir Efectivamente, cogió su maleta y se fue.. yo prósigo para fiebre... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Fiebre al 70%... Parece no estar la administradora.. yenifer Yarumal de rojo tetas ricas pero está ocupada en una mesa..mejor nenerio que en troya |
El viernes entré a Troya a mirar y me dejé enredar por una maricona, la que era muy amiga de mi Vanesa. Solo quería echar gafa y me iba para Fiebre pero me pasó la primiparada que pensé que no me iba a volver a pasar en la vida y acá me tienen. Me la hizo olímpica esa nena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©