![]() | |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Si esta Cucha, se hizo segun ella millonaria con la Dea, que ha viajado por todo el mundo. 25 años de falos y falos y mas falos. https://www.denunciando.com/attachme...1_whatsapp.jpg Ella es una camelladora, va Atunes, pasa a la calle, va a troya hasta uno la ve en Fiebre. Se mantiene, como dice Alquichides, con un buen sapo, culo y uno sabe que es triservicio A mi me mencanta, su gran ego de sentirse de 18 cuando llego de la mano del verde y hoy a sus 43 sigue con sus caprichos de niña consentida. Cita:
La repetición de la historia de la puta retirada se organizo con un man provwedor que luego de los años y de sentirse un MARRANO de deseeos, mantener hasta el gato se le aburrió y ahora le toco volver a hacer lo que mas le da con el menor esfuerzo...vender su cuerpo. |
Alguna recomendación de una que este buena que de tres servicios y como puedo aumentar mi reputación para poder ver los archivos , por otro lado alguno se a comido a una vieja que estaba ayer en atúnes de blanco que es paisa de cabello negro buenas tetas y buen culo alguno tiene referencias . De ella |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Aportar aportar y aportar al foro datos, reseñas.... lleva a la reputación positiva Solo pedir datos le llega la repu negativa y mas aún cuando se lleva años solo leyendo sin apoyar |
Cita:
Ayer estaba desesperadas consiguiendo lo qye les faltaba para la semana santa. Yqye me dice de las flacas...y de la caleñita |
[QUOTE=AdictoMujeres;12827412]Si es SOFI, una fe nuestras novias públicas que puedes alquilar por dinero. Ayer estaba desesperadas consiguiendo lo qye les faltaba para la semana santa. Pero si es buen polvo , yo he probado a la venezolana de culo grande y tetas grande pero es un polvo normal pero estoy que me como a esa vieja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe (clapping) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) comunidad, alguno sabe si esta vieja es trabaja como callejera?, la he visto llegar ya cambiada a troya. otra duda, recomiendan a la costeña le he tenido ganas, pero una vez empieza a hacer shows ya encontrarla desocupada es difícil, lo mismo a la otra. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Si alguien tiene la foto de la sulipanta BEVERLY,para confirmar seria bueno!!! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Que tal cofrades, servicio social En estos momentos Estefania en troya repito Estefania en troya. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©