DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Catadorbogotano 02-11-2024 17:14:42

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12772782)
Hoy estuve en el barrio, en esa residencia epvc, se hacen dos perrotas, una con jean y blusita y siempre tiene parados unos gigantescos pezones, la otra hoy estaba toda de negro transparencia, con unas tetas gigantescas deliciosas aunque se ve malacarosa, algun putero sensei q las haya probado q nos guie en su servicio , estan muy buenas asumo deben trabajar dentro de algun club en otros horarios

Retomando el tema la pelinegra super tetona y culona es esta,muy buenota eso si. debe fornicar en algun club x la pinta, alguien q nos de via libre en cálidad de servicio para penetrarla xq con la malacara sale uno espantado jajaja y no aguanta perder la plática

Catadorbogotano 02-11-2024 17:20:04

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12782878)
Retomando el tema la pelinegra super tetona y culona es esta,muy buenota eso si. debe fornicar en algun club x la pinta, alguien q nos de via libre en cálidad de servicio para penetrarla xq con la malacara sale uno espantado jajaja y no aguanta perder la plática


Esta es la otra q tiene unos pezones gigantezcos como timbres, siempre parados mirandolo a uno jjjj, lo único extraño es q la ropa jamás se la cambia, el mismo jean azul y la blusa blanca, ojalá no sea positivo para pescado 🤣

Marcolobo 03-11-2024 18:59:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12782880)
Esta es la otra q tiene unos pezones gigantezcos como timbres, siempre parados mirandolo a uno jjjj, lo único extraño es q la ropa jamás se la cambia, el mismo jean azul y la blusa blanca, ojalá no sea positivo para pescado 🤣

No puedo ver la foto pero por la descripción supongo que es Anita, ya en su día le hice la reseña

https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12664808

Nemesis dead 03-11-2024 19:58:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Otra puta que para mí según mi experiencia personal y con la que estuve este viernes pero que en realidad ya he estado con ella varias veces es una morena bajita operada de busto y cola de facciones aindiadas según ella es de Girardot.
La primera vez estuve con ella en la residencia que siempre se hace que es en la 16 con 24 la que queda al frente de la entrada pequeña de Troya yo en lo personal no recomiendo está residencia porque son unas ratas con el tiempo siempre es a tocar antes del tiempo pactado.
Esta vieja en mi opinión personal es buen polvo aunque en el rostro ya se le ve un poco la edad.
No pone problemas por las poses a mi en lo personal la más favorita con ella es yo encima de ella y mientras lo voy penetrando le voy chupando esas tetotas que tiene .
Se deja hacer oral bueno por lo menos en mi experiencia se deja dar lengua por el locu también es una chimba el 69 con ella lo chupa bien pero desde mi primera experiencia con ella aunque cumplió con lo pactado en esa residencia de porquería son unas ratas con el tiempo .
Por eso le dejé claro esa vez que la volvía a visitar pero si hibamos a otra no puso problema y siempre que la visito la entro al villa luz que queda hay al lado.
Pues la cucha está en lo personal me atiende muy bien siempre esta hay en la residencia que ya les nombre en la 16 con 24 más precisamente #23-78 no sé si ya saben de quien estoy escribiendo y ya han entrado con esta cucha a mi en lo personal me va bien con ella saludos a todos

Nemesis dead 03-11-2024 20:36:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
El día sábado me pegue una pasadita al barrio sabiendo que no Hiba a estar bueno ya que había puente aunque la verdad ya no hay diferencia si hay puente o no ya que cada vez es más difícil encontrar buen material.
Sabiendo que mis conocidas no Hiban a estar decidí ir a ver si había nuevo material.
Y la verdad había muy poco mucho gurre como suele suceder entonces al pasar por la 16 con 24 vi una ñerita de nombre Samantha y que por cierto ya la había visto varias veces y que hace algún tiempo también se anunciaba por photoprepagos y mireloticos.
Pues no habiendo gran cosa decidí entrar 62 el rato ella es alta de blanca de cara redonda con varios tatuajes al entrar con ella después de desvestirse procedí a chuparle las tetas pero dijo que poquito que le gustaba mejor que le hiciera sexo oral al no verle malos olores ni nada procedí a darle lengua a ese sapito al comienzo pensé que estaba fijiendo pero al ver qué mojaba obviamente super que se estaba arrechando de verdad pues efectivamente a la puta le gusta que le voleen lengua y se vino de verdad pero después cuando la Hiba a penetrar me dijo que la había dejado muy sensible y que no le gustaba que la tocaran cuando se venía porque quedaba muy sensible al momento tocaron pues no se la verdad del servicio pues chimba porque se dejó voliar lengua pero ni se dejó chupar bien las tetas y penetrar mejor dicho todo el Tiempo se me fue en darle lengua pues no se si volver a darle otra oportunidad esperar a ver.
Por último antes de entrar con esta perrita en mi vueltas por el barrio me encontré al Cucho que una vez relate que también entra con una teen que yo también me como.
Obvio con la teen estuve entre semana y me había dicho que no Hiba a estar el fin de semana por eso también aproveche para pasar sabiendo que ella no estaba.
Resumiendo al Cucho lo vi desorientado buscando puticas pero ninguna me imagino cumplía sus expectativas lo vi con varias putas pero nada hasta habia una teen que no se que le dijo el cucho pero lo miro con menosprecio y me volvía a encontrar al cucho y lo observaba muy desorientado y con ese sinsabor que sentimos los puteros al no poder encontrar la puta que buscamos paradójicamente a mí me estaba pasando lo mismo no encontraba nada hasta que me decidí por la puta que les relate ahorita el Cucho después de dar tantas vueltas decidió cojer un taxi e irse.
Solo queria comentar esto porque lo que le pasó al Cucho es lo que nos pasa a muchos puteros de no encontrar una puta que cumpla nuestros deseos puteros con esta escasez de buen material y precios absurdos y sumelen a esto el pésimo servicio prestado por muchas marcan la decadencia de este barrio.
Y aunque como puteros nos gusta probar lo diferente la escasez de buenos servicios y precios nos hacen entrar con las putas que ya conocemos por temor a arriesgarnos y perder nuestro dinero .
El barrio ciertamente esta en sus últimos años pero la actividad putera no cesara ya los senseis de vieja data ya han conocido múltiples zonas siempre terminan unas y comienzan otras como todo .
Todo tiene su inicio su época de gloria y su decadencia y su fin pero son etapas.
De como el santa fe fue alguna vez un barrio de clase alta luego de clase popular luego zona de tolerancia y hoy en día una olla completa y con la construcción del metro comenzará otra etapa para este sector.
Pero la movida putera no cesara los puteros siempre encontrarémos un nuevo nicho a donde podamos disfrutar nuestro vicio por la putas.
Yo seguiré recorriendo el barrio buscando con la esperanza de encontrar una nueva joya en bruto es cada día más escaso pero aún se pueden conseguir yo seguiré buscando en el barrio hasta que llegue su final.

Perzephone 04-11-2024 16:34:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Para Mi la callejera Ana ha sido muy buen servicio
tiene tremendo culote y tetotas y botan leche una delicia a mi me
encanta… se la pasa diciendo marranadas durante el sexo…
para mi 8/10

Perzephone 04-11-2024 16:52:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Referencias de La Negra Culona que se hace en la esquina de la 22 con 15 bis… recientemente se mando operar y quedo con un culote el hpta… alguien alguna recomendación?

mr falo 05-11-2024 07:48:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Ayer domingo a un demalas en el barrio, como a las 5:30 pm sobre la 22, lo acribillaron con 10 balazos. Se me quitaron las ganas de un segundo round.

Perzephone 05-11-2024 12:12:46

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12783448)
Ayer domingo a un demalas en el barrio, como a las 5:30 pm sobre la 22, lo acribillaron con 10 balazos. Se me quitaron las ganas de un segundo round.

ayer era Lunes 👍🏼

Perzephone 05-11-2024 12:34:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
6 Archivos Adjunto(s)
Buen día
alguien sabe donde atiende esta veterana?
gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO