![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La primera es Ana, el servicio es bueno, el oral es bueno pero no hace al natural ni por adicional, tiene muy buen cuerpo, le gusta decir obscenidades lo que veo como negativo es como la carita y que no hace adicionales, los senos son muy buenos y esos pezones son destacables. La segunda está mujer tiene un cuerpaso peor lastimosamente que servicio tan malo, no recomendaría, no es implicada, oral dura segundos, mala cara, mala actitud, lástima por que con ese cuerpazo y con un buen servicio lo tendría a uno de cliente. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo las veces que he catado a Ana nunca ha tenido mal olor, el servicio es destacable y da para repetir, el tema de la cara lo comparto no es una cara tan linda pero como dicen el culazo y las tetas sacan la cara por ella.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Será que está bueno hoy? Será que vale la pena ir? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
No volví a ver a la perra esa de la administradora. Eso es bueno |
Generalmente o casi siempre los fines de semana con festivo es regular, no van todas las nominas de las callejeras y de los respectivos chuzos. Tradicionalmente los viernes hay mas casting y al día siguiente se nota la ausencia de muchas pamplemusas. En lo personal no voy un puente para mi es perder tiempo y conformarse con le mejorcito que vaya es decir ir a ver si hay suerte de entre las escasez eso también aplica a chapinero y sus reservado van menos viejas saben que muchos clientes se van de viaje y por ende baja la oferta y a su vez la demanda. Esperemos Diciembre ... muchas nuevas y ausentes buscan la platica de los regalos para las bendiciones y sus mantenidos. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Un fin de semana con puente temporada de lluvia compañero evitese un mal genio decepciones perder el tiempo y platica y un mal rato le invito más bien el viernes fin de semana quincena la titular estará deseosa de dinero en lo personal estoy revisando páginas una hora por lo mismo que me cobras por 15 minutos anímese le va mejor que un fin de semana con puente en El Santa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©