DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elñangas 24-08-2024 11:31:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12760269)
Esa hembra está fea y es un servicio perverso.....prefiero tirarme un pajaso que comerme ala shumager.

es verdad es una vieja ridicula , enana sobrevalorada, se la estan culiando y empieza a hablar guevadas que asi me la metia nacho vidal juajauaua, pobre cucha no lo supera que ya esta fuera de grandes ligas.eso si al que le gusta le sabe el que quiere perder su platica hagale sin asco

Darktemplar_cat 24-08-2024 13:00:49

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12759789)
Se hace en la calle de la piscina ahí en una de las resi, se dice llamar Diana, aguanta y el servicio aunque no es gran cosa es bueno. Recomiendo. 👍🏽

En lo personal es un polvo malo malo, solo es la relación, no se deja besar lo senos, mejor dicho no se deja besar nada, no es complaciente, solo metalo y váyase. Polvo pésimo según mi experiencia

Darktemplar_cat 24-08-2024 13:02:39

Cita:

Iniciado por elñangas (Mensaje 12759613)
ustedes saben si la boyaca anda por ahi ? y en que lado se esta haciendo ?

Recientemente la he visto militando como siempre en Paradise el tema es que va de vez en cuando ya no es constante como antes. Osea hacerle casería con algo de suerte

Perromueco 24-08-2024 21:31:08

Acabè de penetrar a Natalia la de la raya roja en el mento. Le di por el culo muy rico 4 de 5 buena estreches en la chocha y en el mil arrugas buenas tetas eso sí quiere cobrar por todo pero se le para uno fuerte y se le pasa 72puntos incluído anal lo cobra en 30 adicionales pero se le negocea a 20 si toca repetir

Casanova33 24-08-2024 23:43:18

Cómo estará la movida hoy? Con ganas de pasar pero me aguanto el cólico, otra vez quiero dejarlo para el resto de mi vida pero no puedo. T_T

Casanova33 25-08-2024 07:34:32

Acabo de llegar de Tierra Santa. Cascaron a un man refeo en Fercho's, se dió en la jeta con los meseros y volió sangre. Vi a Daniela Armenia y a otra Daniela morenaza deliciosa (dice ser la mejor amiga de Doña-Doña), hace rato no la veía, está riquísima. Llegué retarde así que, aparte de ellas dos, vi pocas tituales. Volví a ver a la culoncita bajita de pelo cobrizo. Estaban también Catalina (la amiga de mi adorada Vanesa) y Nicol (las que me eché la semana pasada). Y volví a ver a Sofía, la peladita de la que quedé enamorado también hace ocho días; pero al saludarla estaba en una actitud paila así que la pasé. Esos amanecededos cutres Casona y el que queda al frente estaban de rumba total, pero no entré ni de riesgo. Me blanquié porque todas andaban ocupadas y cuando salude a Danielita D-D me dormí y se la llevaron a Fercho's a tomar en el VIP.

Me parece que como que es mejor entre semana, no vi mucho material rescatable. Ese barrio se descascara a pedazos. Marianita ni por asomo por ningún lado, después que me había dicho que andaba entre Troya y Fiebre, pero no la vi, cosota.

Fin del informe cofrades.

Casanova33 25-08-2024 13:45:36

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12760579)
Acabo de llegar de Tierra Santa. Cascaron a un man refeo en Fercho's, se dió en la jeta con los meseros y volió sangre. Vi a Daniela Armenia y a otra Daniela morenaza deliciosa (dice ser la mejor amiga de Doña-Doña), hace rato no la veía, está riquísima. Llegué retarde así que, aparte de ellas dos, vi pocas tituales. Volví a ver a la culoncita bajita de pelo cobrizo. Estaban también Catalina (la amiga de mi adorada Vanesa) y Nicol (las que me eché la semana pasada). Y volví a ver a Sofía, la peladita de la que quedé enamorado también hace ocho días; pero al saludarla estaba en una actitud paila así que la pasé. Esos amanecededos cutres Casona y el que queda al frente estaban de rumba total, pero no entré ni de riesgo. Me blanquié porque todas andaban ocupadas y cuando salude a Danielita D-D me dormí y se la llevaron a Fercho's a tomar en el VIP.

Me parece que como que es mejor entre semana, no vi mucho material rescatable. Ese barrio se descascara a pedazos. Marianita ni por asomo por ningún lado, después que me había dicho que andaba entre Troya y Fiebre, pero no la vi, cosota.

Ibidem., #1866 esa Sofía que les cuento muchachos está muy rica, uffffff, es ligeramente trozudita en las piernas, pero se le ve el culo delicioso, es monita, uffff. Solo la he visto a las mismas horas imposibles a las que yo voy, esta madrugada, y la madrugada hace 8 días. Anoche estaba en un vestidito curuba claro, una faldita corta que cuando caminababa de chuzo en chuzo por la calle se le subía y se le adivinaba el triángulo de la tanguita de encajes negra. Ufffffff. Pero no sé cuando la cogí a preguntarle estaba arisca; como actitud de diva soñada, pffff. Pide 120k. Mi nuevo gran pendiente.

Ibid., #1866

https://media2.giphy.com/media/v1.Y2...PchG/giphy.gif

Sex Pistol 25-08-2024 14:12:04

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12760579)

😝

Estás recaído cofrade por cucaina

Casanova33 25-08-2024 14:13:24

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12760655)
😝

Estás recaído cofrade por cucaina

Como un HPTA! Se me volvió a pegar la aguja de una manera muy paila.

Sex Pistol 25-08-2024 14:44:06

1 Archivos Adjunto(s)
Un poco de humor putero

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO