DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SUSTAIN 25-08-2024 18:52:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12760103)
Mi hermano nunca he llegado a ese nivel de llegar a comer TRASVESTI... pero es tu dinero son tus gustos tus fetiches Y eso es un grupo donde respetamos de todo sé que está malo la calidad del materialismo en estos momentos y que lo medio bueno se encuentran horas tardes de la noche...
He optado por las aplicaciones y me ha ido muy bien sale más económico que El Santafe, fatal me ha ido con mile eroticos y cosas parecidas muchachos mucho filtro una cosa es lo que se ve por internet y otra cosa es lo que usted encuentra Cuando llega... por lo mal menos que se ha visto estos días he ido solamente una o dos veces al mes me da mucha pereza ir ya que encuentro más de lo mismo y Nada nuevo Ojalá mejores todavía tengo fe Jajaja bendiciones compañeros Cuídense mucho estaremos comunicándonos este fin de semana a ver qué pasa

A mi ya nadie me hace match en tinder ni badoo jejeje desde hace como 4 meses, se me hace raro. Sera que ahora estan aun mas enfocados en que paguen?

SUSTAIN 25-08-2024 18:57:59

Por otro lado ayer pase tipo 8 a 9 pm y vi casi en frente de la entrada pequeña de troya a una bella mujer con medias negras hasta las rodillas con un vestido como de malla negra y unos hermosos senos, era una veneca hermosa con cabello castaño y trigueña con unos senos hermosos, dijo que cobraba 65.000 la vi como muy seria y despues que volvi a mirar si estaba por ahi ya no volvio, quede como con las ganas jeje. Tambien detras de la psicina habia una blanquita con senos lindos y falda corta como pomposa, se nota que la entraban arto pero al fin no las cate a ninguna de las dos porque queria tomarme unas polas primero pero creo que a la proxima no perdono. FInalmente entre a troya como a las 10 pm pero F tremendo moridero no habia nada bueno asi que me fui a comerme unas teen travas jejeje

ocihoc 26-08-2024 03:18:28

8 Archivos Adjunto(s)
Dejo algo para los viejos tiempos

Gualter 26-08-2024 12:04:19

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 12760711)
Por otro lado ayer pase tipo 8 a 9 pm y vi casi en frente de la entrada pequeña de troya a una bella mujer con medias negras hasta las rodillas con un vestido como de malla negra y unos hermosos senos, era una veneca hermosa con cabello castaño y trigueña con unos senos hermosos, dijo que cobraba 65.000 la vi como muy seria y despues que volvi a mirar si estaba por ahi ya no volvio, quede como con las ganas jeje. Tambien detras de la psicina habia una blanquita con senos lindos y falda corta como pomposa, se nota que la entraban arto pero al fin no las cate a ninguna de las dos porque queria tomarme unas polas primero pero creo que a la proxima no perdono. FInalmente entre a troya como a las 10 pm pero F tremendo moridero no habia nada bueno asi que me fui a comerme unas teen travas jejeje

Foticos foticos porfavor

Sex Pistol 26-08-2024 12:57:32

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12760802)
Dejo algo para los viejos tiempos

Uffff la rusa esas fotos me pusieron a izar bandera que locuras las que hize con ella.

En esos tiempos no sabías a cual escoger tenías muchas opciones me tomaba mi mero macho y me iba se triplete en una noche lujuriosa me folle a 5 casi me dan un infarto, lo más cómico es que las planillas solo me miraban para saber en qué orden iba a empezar la pichanguiza a veces rotaba de Troya a fiebre por Natalia
Se pueden imaginar para los conocedores lo q era culiarse a Natalia rubí y a Saray en un día mucho voltaje.

ocihoc 26-08-2024 17:56:32

1 Archivos Adjunto(s)
Otro adjunto

Sex Pistol 26-08-2024 18:14:43

Donde andara la rusita en estos momentos?????

P.d. me entraron unas ganas putísimas de enterrarsela

elñangas 26-08-2024 19:50:26

Cita:

Iniciado por sex pistol (Mensaje 12761085)
donde andara la rusita en estos momentos?????

P.d. Me entraron unas ganas putísimas de enterrarsela

ecuador mi hermano

1PUTOMAS 26-08-2024 21:55:46

2 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches colegas, quisiera saber si alguien reconoce esta chica? Su cara me suena familiar, está saliendo con un amigo pero siento que la he visto por acá o en algún catálogo
Alguno la reconoce?

Casanova33 27-08-2024 00:33:44

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12761126)
Buenas noches colegas, quisiera saber si alguien reconoce esta chica? Su cara me suena familiar, está saliendo con un amigo pero siento que la he visto por acá o en algún catálogo
Alguno la reconoce?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO