![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Por otro lado ayer pase tipo 8 a 9 pm y vi casi en frente de la entrada pequeña de troya a una bella mujer con medias negras hasta las rodillas con un vestido como de malla negra y unos hermosos senos, era una veneca hermosa con cabello castaño y trigueña con unos senos hermosos, dijo que cobraba 65.000 la vi como muy seria y despues que volvi a mirar si estaba por ahi ya no volvio, quede como con las ganas jeje. Tambien detras de la psicina habia una blanquita con senos lindos y falda corta como pomposa, se nota que la entraban arto pero al fin no las cate a ninguna de las dos porque queria tomarme unas polas primero pero creo que a la proxima no perdono. FInalmente entre a troya como a las 10 pm pero F tremendo moridero no habia nada bueno asi que me fui a comerme unas teen travas jejeje |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) Dejo algo para los viejos tiempos |
Cita:
|
Cita:
En esos tiempos no sabías a cual escoger tenías muchas opciones me tomaba mi mero macho y me iba se triplete en una noche lujuriosa me folle a 5 casi me dan un infarto, lo más cómico es que las planillas solo me miraban para saber en qué orden iba a empezar la pichanguiza a veces rotaba de Troya a fiebre por Natalia Se pueden imaginar para los conocedores lo q era culiarse a Natalia rubí y a Saray en un día mucho voltaje. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Otro adjunto |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Donde andara la rusita en estos momentos????? P.d. me entraron unas ganas putísimas de enterrarsela |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Buenas noches colegas, quisiera saber si alguien reconoce esta chica? Su cara me suena familiar, está saliendo con un amigo pero siento que la he visto por acá o en algún catálogo Alguno la reconoce? |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©