DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 19-05-2024 01:42:22

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Puede tener el peor servicio de todas las callejeras de Tierra Santa, pero no me digan que no está buena está perra. Ufffff.



Casanova33 19-05-2024 01:43:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Esta nena me recordó la ropa de trabajo que usan muchas en Fiebre y que las hace ver igual de buenas que en este video. Uffffffff. No?


Carlojablerto69 19-05-2024 03:51:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Tocando el tema de la administradora. Definitivamente hay un cambio en la dinámica de ese negocio cuando la vieja no está. Eso es show tras show en las mesas y arriba. Hoy fui y se mueve mucho menos, claro está porque pide botella para subir al segundo piso, pero viejas aburridas toda la noche porque nadie las aborda, y la mitad de los que las abordan se devuelven achantado cuando les dicen las condiciones. Eso sí lleno de manes tomando como unos mks. No sé si sea sostenible para las viejas ir a estar paradas todos la noche, si es que cuadran de otra manera. Pero yo sí les agradezco el dato de cuando no está la susodicha, el cambio es evidente y hasta hace migrar el ganado a la competencia.

Alquichides 19-05-2024 09:42:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Equipo la verdad y a fiebre cuando está ella es una Pérdida total de tiempo y de plata y de paz mental, Nosotros llegamos después de las 9 de la noche había una morenita que se hace en la parte de atrás con un vestido negro que ya me pinché pero no me acuerdo el nombre pero muy linda estaba Paula que a pesar de los años y del pipilimetraje todavía aguanta y mucho y la grandota de vestido azul y otras chicas muy lindas pero no les estoy diciendo mentiras 9 de la noche horario pico de las habitaciones y 2 chica a camellar... quieres dejar este Hobby quieres dejarlas putiaventuras fin de semana en fiebre con la sapaperra y cualquier deseo fornicario se le va a pasar.... yo voy yo prostíbulo no ah jartar es a buscar sexo ni que me hagan mala jeta

Darktemplar_cat 19-05-2024 13:19:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Carlojablerto69 (Mensaje 12731836)
Tocando el tema de la administradora. Definitivamente hay un cambio en la dinámica de ese negocio cuando la vieja no está. Eso es show tras show en las mesas y arriba. Hoy fui y se mueve mucho menos, claro está porque pide botella para subir al segundo piso, pero viejas aburridas toda la noche porque nadie las aborda, y la mitad de los que las abordan se devuelven achantado cuando les dicen las condiciones. Eso sí lleno de manes tomando como unos mks. No sé si sea sostenible para las viejas ir a estar paradas todos la noche, si es que cuadran de otra manera. Pero yo sí les agradezco el dato de cuando no está la susodicha, el cambio es evidente y hasta hace migrar el ganado a la competencia.

Según mi criterio y lo que he visto en fiebre ese chuzo se prende después de las 10:30 u 11 pm a esa hora comienzan a llegar las viejas antes de eso es perder el tiempo solo saludas a Soledad. Por otro lado por los precios excesivos o sobrevalorados y la pésima atención, nosotros los clientes nos aburrimos de perder la plata con esas viejas resabiadas y en consecuencia desde hace años se les bajo la clientela por ello para compensarlo muchas de ellas facturan a punta de shows privados y de mesa o que les paguen por beber.

Al parecer esa estrategia les da para los dulces mas no colma su ansia de dinero fácil y terminan cruzando el charco buscando dólares o euros cosa que ya no es abundante como antes, muchas regresan desmotivadas por que no ven la plata de antes.

Sex Pistol 20-05-2024 23:22:16

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12731834)
Puede tener el peor servicio de todas las callejeras de Tierra Santa, pero no me digan que no está buena está perra. Ufffff.



Es hermosa y tiene esa cukita rosada....mamasita está embarazable la condenada.

Hincharojo 22-05-2024 20:15:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Una pregunta cofrades: ¿Alguien ha vuelto a ver Valentina?, conocida por algunos como "Morticia". Cualquier información de la susodicha será generosamente recompensada. Muchas gracias.

MANGUZ76 22-05-2024 23:54:24

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12731210)
Muy vieja!

Un polvazo y cuando esta loca le encanta que le den...coterranea conocida eso si que le da más morbo a la cosa

Alquichides 23-05-2024 04:01:34

1 Archivos Adjunto(s)
I❤️Love...


Casanova33 23-05-2024 16:15:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alejandrita Street Fighter. Esos teteros se ven muy chimbas!!!! Ufffff.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO