![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola! Me pareció entenderles que campanita se retiraba? Anoche la vi trabajando! O ya está como el circo de los hermanos Gasca, que se despide y se despide y nada que se va? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
esta es de las divas que nunca he subido, no es mi tipo. Que día me animé y empecé a hablarle, le pregunte como se llama, dijo "Daniela", luego le pregunte de donde era y me dejó en visto. Podrá tener buen respaldo del foro pero esa actitud si paila, de pronto es solo asi conmigo. El caso es que la dejo pasar, no es mi tipo y aparte no le puso actitud. Y se ve gordita |
De esas veteranas de Tierra Santa que tampoco nunca probé. La cofradía la alaba pero a mi tampoco es que me mate. Nunca la he subido y ya no lo haré. Nunca superaré mi amor por la Vélez. |
Si eso pasa dónde será nuestra Nueva Jerusalem? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Y ahora mi nueva Vélez es Vanesa. La amo tanto.... https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1717273316 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Acá desde Santa, ayer estuve en la noche tipo 11 y pues confirmado las niñas más lindas están cuando hay luz del sol, de resto es raro encontrar joyas pero bueno por ahí las hay. A esta hora se respira el ambiente del fútbol mucha gente viendo el partido. |
Compadre Casanova, me llegó el chisme que su Vanesa se va a casar (no puedo ver la foto pero asumo es la que siempre habla), si es ud el que le puso el anillo felicitaciones, si no pues.... será esperar que su adicción por la plata facil nos la devuelva a nuestras vergas. Espero no romperle el corazón, parece ser que no la volveremos a ver (aunque yo apuesto que vuelve, esta era de las bruticas) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos arranqué para el único sitio donde no hay hombre feo... Llegué atunes apenas iba entrando pum Lina la caleña me echó el ojo se paró hizo que se iba para el baño pero me llegó a la mesa yo estaba pidiendo un gatoré la chica pidió algo de comer de mi gato nos pusimos a hablar como 30 minutos me dijo papi subamos y que 120 Jajaja le dije No amor lo de siempre 90 que es que porque yo le caigo bien Sí cómo no nos subimos de una Y ustedes saben muchachos que esa muchacha linda es una comprometida con el servicio el buen trato y el placer la representante de Cali sucursal del cielo la pasamos muy rico muchachos la verdad se la recomiendo los que no han podido montar Y es de las que toca tachar de la lista... Yo salí para Troya sabiendo que a las ellas pinta bueno el ambiente pero es sorpresa habían tres venecos tomando aguardiente Pero había un chino joven de gorra blanca con los pantalones caídos vestido de negro y estaba ya muy llevado y el muy lámpara no le digo mentira muchachos haciendo fieros con el Fierro Yo apenas vi esa escena de una me salí No me voy a ganar un pepazo ya estaba deslechado no hay que dar papaya está hablando con una chica que me gusta mucho y la cual quiero subir pero la nena dispar durísimo 130,000 hasta que pase ese chasco con esa plaga llamé a Don José que el taxista de confianza creo que muchos hemos tomado el servicio con él para que nos lleve a la casa después de unos tragos y más deslechada lástima quería entrar a fiebre y eyacular pero con eso que vi se me fueron las ganas se me fue todo qué tal estos hijueputas venecos Ya tiene los chochales como territorio de ellos y el mancinasco mostraba el guayo muchachos felices polvos que descansen y Posdata la sapaperra no está hoy en fiebre me pasaron el dato para que hoy fuera a culiar pero ya llegué a casa me voy a acostar a mimir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©