![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Será nuestra Mariana? La que descubrimos hace quince día? |
Yo tambien tengo ganas de perder mi virginidad callejera con esa bebè que lo tiene loco. Pero desafortunadamente mi pipi entra en huelga de hambre cuando siente la presencia de vacas muertas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Sería como la 324 para mi. Pero igual vale. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) La chica la estan anunciando en Angeles SPA en Medellin, este es el contacto donde esta ofreciendo sus servicios https://catalogoangeles.blogspot.com...e-angeles.html |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Me voy a buscar a Marianita Potra en Troya, los que vayan a ir allá nos vemos. Y si no la veo de pronto esté Yarumal a ver si le saco amanecida, mamasota. (Tengo unas ganas de cuca muy espantosas cofrades). (A veces los lunes se ven muy buenas sorpresas y en los cuartos no joden por tiempo). |
Lo unico de no ir cuando está esa hp, es que nos perdemos de esos anuncios de neon como de fonda paisa tan pailas... "Llegastes al paraiso?"... Escritos por gente que al parecer ni terminó la primaria y aceptados por gente en la misma condición de ignorancia salvaje... Ver esos mensajes tan culos y esa soledad del negocio es demasiado deprimente!! Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien el sábado en Troya se percató de que Juliana de la época épica de Paisas que solia vestirse con vestidos como de lana estaba en Troya sentada con un man ahí en VIP? Estoy más que seguro que era ella. Oh Gloriosa época 2014-2018 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Acabo de llegar y naaaaah. En Troya, dos botellas de Gaterode pacientemente digeridas y nunca apareció Marianita Potra. Fiebre malísimo: para los que gustan de flacas ya demasiado flacas hoy era el día: además ni una sola titular, ni una. Nada sobresaliente ni nada que agregar cofrades. Mejor; de tres idas me blanqueé en esta. A ver si vuelvo a dejar este vicio. Ese es el informe cofradía santafecista. https://media4.giphy.com/media/v1.Y2...Yb0f/giphy.gif |
Cita:
Confirmo la legendaria juliana medias de lana!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©