DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

FerrariKnight 25-10-2023 13:04:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Confadres, espero que todos la estén pasando muy bien y con salud! Preguntita, voy con unos amigos para Bogotá este fin de semana (de ley seca) y ellos quieren que los introduzca al Santa Fe, como creen que estarán las cosas por el Santa fe este fin de semana?? Cerrarán temprano? No venta de alcohol ni en los cuartos?

Casanova33 25-10-2023 14:55:53

Cita:

Iniciado por FerrariKnight (Mensaje 12654266)
Confadres, espero que todos la estén pasando muy bien y con salud! Preguntita, voy con unos amigos para Bogotá este fin de semana (de ley seca) y ellos quieren que los introduzca al Santa Fe, como creen que estarán las cosas por el Santa fe este fin de semana?? Cerrarán temprano? No venta de alcohol ni en los cuartos?

Complicado. Yo creo que el Santa no lo abren, es Ley Seca. Toca otra zona.

SDVSF 25-10-2023 19:23:04

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12654339)
Complicado. Yo creo que el Santa no lo abren, es Ley Seca. Toca otra zona.

Según tengo entendido, troya opera con normalidad

Alquichides 26-10-2023 05:21:13

Cita:

Iniciado por FerrariKnight (Mensaje 12654266)

Mk. El único día bueno para ir a fornicar ahorita son los viernes por la noche así que tranquilo vaya y nos Comenta Cómo le fue.. Tour de callejeras le recomiendo a la Paisa en la esquina de la 22 con 15 Andrea entre a ATUNES pase para A TROYA y termine en fiebre....ojo 50 de callejeras nada de venekas de la calle no pague más de 90 en los club ellas son felices sentándose con un buen marrano nada de swxo pero si le cobran por hablar mda no falta!!! Sí ve buena actitud ahí fue no lo piense tanto recuerdes un buen culo no es garantía de buen SEXO..

buttmaster 26-10-2023 13:30:23

Adivinen la modelo

6 Archivos Adjunto(s)
En sus epocas una mamasita ahora un poco mas gordita pero aun aguanta.

Juandad 27-10-2023 08:24:32

Pase ayer por el barrio.
Primera parada: Atunes; muchas chinas nuevas y poco rescatable
Segunda parada: Atonis; nada de material rajado. Pocas viejas.
Tercera: Troya; un poco mas lleno por el partido de futbol y algunos shows buenos.
Cuarta: Paisas; paila, cerveza cara y nada de niñas buenas
Quinta: Fiebre; solo. Definitivamente la administración jodio el negocio con tanta jodedera a los clientes.
Sexta: Vuelta a Fiebre; mas viejas y buen ambiente. En estos momentos creo que es el mejor lugar para tomarse una pola y ver culos. Claro que primero venden Poker en lata grande a $8000 y entrada la noche, por el mismo precio la lata es de las pequeñas. Que ratas. También quieren aburrir a los clientes.

Alquichides 27-10-2023 11:03:55

Cita:

Iniciado por juandad (Mensaje 12655024)
pase ayer por el barrio.
Primera parada: Atunes; muchas chinas nuevas y poco rescatable
segunda parada: Atonis; nada de material rajado. Pocas viejas.
Tercera: Troya; un poco mas lleno por el partido de futbol y algunos shows buenos.
Cuarta: Paisas; paila, cerveza cara y nada de niñas buenas
quinta: Fiebre; solo. Definitivamente la administración jodio el negocio con tanta jodedera a los clientes.
Sexta: Vuelta a fiebre; mas viejas y buen ambiente. En estos momentos creo que es el mejor lugar para tomarse una pola y ver culos. Claro que primero venden poker en lata grande a $8000 y entrada la noche, por el mismo precio la lata es de las pequeñas. Que ratas. También quieren aburrir a los clientes.

no culio???

Juandad 27-10-2023 11:30:30

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12655071)
no culio???

El SantaFe se volvió de calentamiento. Anoche estaba buscando una hermana bolivariana pero me dijeron que se había ido. Yo prefiero Chapinero.

ZeroFireRabbitX 27-10-2023 20:43:42

Hola cofrades!! Reportando en vivo desde tierras santas!! Para los interesados estrella esta en Troya!! Más tarde complemento en reporte de la noche

AdictoMujeres 27-10-2023 21:37:20

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12655253)
Hola cofrades!! Reportando en vivo desde tierras santas!! Para los interesados estrella esta en Troya!! Más tarde complemento en reporte de la noche

Pelo Rojo,
Piel trigueña bronceada
Cuerpazzooooo
Bikini rojo...

Y esa MAMADOTA...BELLA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,90703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO