DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

satariel 08-01-2024 23:46:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12681612)
Si Sarita va para los 40, cuantos tiene esta? La vez pasada nos hizo show en la mesa y de cuerpo por lo que estaba oscuro aguantaba pero a esta se le ven más años.

Caso contrario ese mismo día llegó una flaquita que no es operada, medio bajita, pelinegra, blanquita, un culito pequeñito pero parado (parecía morticia) jajajajaja pero joven, le hubiera puesto 18. La vieja también nos hizo un show y esta bebé me dejó boquiabierto, creo que siempre la había visto de negro. El caso es que la iba a subir después del show, se fue para el baño y grave le perdí el rastro, en esas me cogio la caleña se me sentó encima, me restregó ese culazo y para arriba

Si se refiere a la caleña de la foto (la morenita junto a Manuela) quedó bien después de la cirugía, si la memoria no me falla creo que se llama Brenda, y yo la recomendaría. Atiende bien, se deja dar, no jode, es buen parche, y si le gustan las morenas esta tiene tremendo culazo.

Se junta mucho con las que son cancheras, ojalá no coja malas mañas, la ultima vez que la subí me fue bien

catador_jeje_jiji 09-01-2024 00:12:55

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12681633)
Si se refiere a la caleña de la foto (la morenita junto a Manuela) quedó bien después de la cirugía, si la memoria no me falla creo que se llama Brenda, y yo la recomendaría. Atiende bien, se deja dar, no jode, es buen parche, y si le gustan las morenas esta tiene tremendo culazo.

Se junta mucho con las que son cancheras, ojalá no coja malas mañas, la ultima vez que la subí me fue bien

La que se ve muy veterana es Manuela y la caleña que me subí es tatiana

ninfo-man 09-01-2024 01:51:13

Ya que hablan de morenas, el dia que fui tambien habia una morenaza, cabello negro rizado, short y blusa negra con un mega culo rico, tambien la vi haciendo show y hasta pense en subir con ella hasta que vi llegar a la china. Me disculpan si no les doy nombres pero aun no las identifico a todas. Si la vuelvo a ver le hare inteligencia para compartir datos.

PD: Gracias a todos los compañeros por los datos recibidos!!

satariel 09-01-2024 08:32:09

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12681659)
Ya que hablan de morenas, el dia que fui tambien habia una morenaza, cabello negro rizado, short y blusa negra con un mega culo rico, tambien la vi haciendo show y hasta pense en subir con ella hasta que vi llegar a la china. Me disculpan si no les doy nombres pero aun no las identifico a todas. Si la vuelvo a ver le hare inteligencia para compartir datos.

PD: Gracias a todos los compañeros por los datos recibidos!!

Esa estoy casi seguro que es Tatiana, aunque juré que era guajira

satariel 09-01-2024 12:01:42

Alguno sabe como estará atunes estos días?

Trent Reznor 09-01-2024 19:53:29

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12681681)
Esa estoy casi seguro que es Tatiana, aunque juré que era guajira

Se refiere a esta?

satariel 09-01-2024 21:02:47

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12681954)
Se refiere a esta?

Le ayudaría compa con mucho gusto pero no puedo ver adjuntos

Nexus6 12-01-2024 00:52:06

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12680744)
Miren este jardin .....

Pues como dicen por ahí: ¡Qué culazazo! :-P

Nexus6 12-01-2024 03:04:22

1 Archivos Adjunto(s)
Parceros, por estos dias tuve que ir al centro y de pura costumbre me asomé por el barrio. Pasé por Fiebre y apenas habían 4 putas (contando a la puta alfa), y por mucho 5 manes dispersados por el lugar. Muy solo el panorama para ser poco más de las 9 PM, casi que desocupado por completo el sitio, pero con varias mesas "Reservadas":L. En Troya había más ambiente. Estaba Mariposa, la antipática de Zoe, una vieja de vientre pronunciado llamada Pamela, Marcia y Lucy, entre otras. Samara andaba con una putica pa' arriba y pa' abajo, como haciéndole inducción. Diría que es una sobrina que vino a Bogotá a seguir con el legado familiar. Una que vi en mejor forma es a Camila (adjunto foto), parece que tiene el cuerpo más definido que hace unos años. En Troya se ve variedad y aún se consiguen polvos de $80K (con viejas a las que no les haría ni gratis, claro está).

PD: La Casona anda cerrada, debe ser que quebró. Ese era de los pocos chuzos de lo que se conoció como playa baja a los que me daba por entrar de vez en cuando.

Saludos. Buen comienzo de año.

danza_ara 12-01-2024 13:27:57

1 Archivos Adjunto(s)
Ya se le ve mejor la naricita!!!! Está deli

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO