DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 12-01-2024 13:54:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12682952)
Parceros, por estos dias tuve que ir al centro y de pura costumbre me asomé por el barrio. Pasé por Fiebre y apenas habían 4 putas (contando a la puta alfa), y por mucho 5 manes dispersados por el lugar. Muy solo el panorama para ser poco más de las 9 PM, casi que desocupado por completo el sitio, pero con varias mesas "Reservadas":L. En Troya había más ambiente. Estaba Mariposa, la antipática de Zoe, una vieja de vientre pronunciado llamada Pamela, Marcia y Lucy, entre otras. Samara andaba con una putica pa' arriba y pa' abajo, como haciéndole inducción. Diría que es una sobrina que vino a Bogotá a seguir con el legado familiar. Una que vi en mejor forma es a Camila (adjunto foto), parece que tiene el cuerpo más definido que hace unos años. En Troya se ve variedad y aún se consiguen polvos de $80K (con viejas a las que no les haría ni gratis, claro está).

PD: La Casona anda cerrada, debe ser que quebró. Ese era de los pocos chuzos de lo que se conoció como playa baja a los que me daba por entrar de vez en cuando.

Saludos. Buen comienzo de año.

Casona ahora es amanecedero, chuzo de tener cuidado

¡¡Bogotano!! 13-01-2024 22:15:18

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12683085)
Ya se le ve mejor la naricita!!!! Está deli

Nariz de aspiradora mas bien con esas fosas gigantes jajaja

¡¡Bogotano!! 13-01-2024 22:17:57

Q horrible invasion de venecos tan hp ,ya camine muchas veces las cuadras buscando callejeras y nada bueno, solo chamas y en los club nada de nada abortando mision culeo nada q hacer ,no hay material.

Doctordark 14-01-2024 19:21:52

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12683679)
Q horrible invasion de venecos tan hp ,ya camine muchas veces las cuadras buscando callejeras y nada bueno, solo chamas y en los club nada de nada abortando mision culeo nada q hacer ,no hay material.

Así es esos sapos hps venecos de💩 convirtieron el santa en una hp pequeña Caracas es un fastidio ver a esas malparidas ratas venecas por todo el sector y las putas venecas la mayoría muy malucas son de extremos o muy gordas onmuy flacas y servicio pésimo lejos de la primera oleada de venecas que llegaron que era una delicia ya sean operadas o naturales y muchas de muy buen servicio y económicas atrás quedaron esos tiempos.
Ahora está lleno de gurres y delincuentes.
Y la policía ni el distrito no nosotros los mismos colombianos hacemos algo contra esta plaga veneca

Phileas 15-01-2024 23:05:16

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12683679)

La verdad después de las 6 se llena de bandas de venezolanos entre la calle 22 y la calle 23, ya da pereza caminar por ahí de noche, una vez estaba en una esquina esperando a que se desocupara una niña de un hotel, se me acercó uno y me dijo que yo que estaba haciendo ahí?, que me moviera y no me estuviera mucho tiempo. qué tal el HP? Ya lo mejor de Santa es después de las 10 de la noche pero solo la cuadra entre Atunes y Atonis, las callejeras por ahí de 3 a 5, ya después no hay nada bueno y es arriesgarse a que alguno de esos malpas le haga algo a uno.

¡¡Bogotano!! 16-01-2024 12:38:37

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 12684427)
La verdad después de las 6 se llena de bandas de venezolanos entre la calle 22 y la calle 23, ya da pereza caminar por ahí de noche, una vez estaba en una esquina esperando a que se desocupara una niña de un hotel, se me acercó uno y me dijo que yo que estaba haciendo ahí?, que me moviera y no me estuviera mucho tiempo. qué tal el HP? Ya lo mejor de Santa es después de las 10 de la noche pero solo la cuadra entre Atunes y Atonis, las callejeras por ahí de 3 a 5, ya después no hay nada bueno y es arriesgarse a que alguno de esos malpas le haga algo a uno.

Hptas venecos vienen a exigir y a mandar aca q vayan y hagan eso en el pais de ellos y que le exigan a maduro vienen es a aca a estorbar en el futuro los colombianos se van a rebotar re duro en manada y los van a sacar a lo malditasea y como sea con fierros o palos y piedras pero para afuera hptas venecos

Hincharojo 16-01-2024 15:47:50

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12680826)
Compañero, gracias por el consejo. yo estaba que le hacia caceria a esa flaca, pero entonces de verdad me salve de un mal rato. eso si no puedo negar que tiene tremendo culo esa nena pero prefiero evitarme malos ratos...

Hace un tiempo les comenté sobre la susodicha. Les dije que para mí es como un amor platónico; tiene todas las características que me gustan: Bajita, mona, culona, y de grandes tetas; pero que no me atrevía a subirla por sus malas reseñas y porque hasta de pronto era lesbiana, ya que la veía mirando lasivasamente a algunas de sus compañeras...Cual sería mi sorpresa, cuando 8 días después de aquel comentario volví a Fiebre y antes del show de la susodicha, el diskjockey la anuncia y en tono sarcástico le dice "Sarita, la que por ahí dicen que es lesbiana"...Lo cual me ratificó lo que muchos decían, pero que no estaba seguro: las chicas y trabajadores de los sitios son asiduos lectores del foro... Esto me hace reflexionar, del porqué insisten con tan mal servicio. Sé que tal vez representamos solo el 0,00001% de la clientela, pero hay una ley en administración básica que dice que un cliente bien atendido atrae muchos más. Así que aún no me cabe en la cabeza que algunas de las "titulares" presten un servicio tan horrible, sabiendo que su fama se extiende a nivel nacional. Tanto para bien, como para mal. Igual "que me importa", dirán, "si en una noche me hago 6 0 7 millones con un par de marranos que nunca han leído, ni leerán esto"... Puede que tengan razón...puede que tengan razón.

elgatosinbotas 16-01-2024 17:09:35

Cita:

Iniciado por Hincharojo (Mensaje 12684759)
Hace un tiempo les comenté sobre la susodicha. Les dije que para mí es como un amor platónico; tiene todas las características que me gustan: Bajita, mona, culona, y de grandes tetas; pero que no me atrevía a subirla por sus malas reseñas y porque hasta de pronto era lesbiana, ya que la veía mirando lasivasamente a algunas de sus compañeras...Cual sería mi sorpresa, cuando 8 días después de aquel comentario volví a Fiebre y antes del show de la susodicha, el diskjockey la anuncia y en tono sarcástico le dice "Sarita, la que por ahí dicen que es lesbiana"...Lo cual me ratificó lo que muchos decían, pero que no estaba seguro: las chicas y trabajadores de los sitios son asiduos lectores del foro... Esto me hace reflexionar, del porqué insisten con tan mal servicio. Sé que tal vez representamos solo el 0,00001% de la clientela, pero hay una ley en administración básica que dice que un cliente bien atendido atrae muchos más. Así que aún no me cabe en la cabeza que algunas de las "titulares" presten un servicio tan horrible, sabiendo que su fama se extiende a nivel nacional. Tanto para bien, como para mal. Igual "que me importa", dirán, "si en una noche me hago 6 0 7 millones con un par de marranos que nunca han leído, ni leerán esto"... Puede que tengan razón...puede que tengan razón.

Eso es muy cierto. Todos los negocios underground se publicitan por voz a voz. Voz a voz me refiero a que un cliente satisfecho riega el chisme, bien sea por redes sociales, por Whatsapp o por redes sociales muy privadas.
Ni peleas de perros, ni piques de carros clandestinos y mucho menos putiaderos salen por medios abiertamente públicos.
Hay excepciones como la piscina, pero de resto es mensaje por mensaje, cliente a cliente ..

Así que amigos, ya saben el pésimo servicio en Fiebre.
La administración de Fiebre es un verdadero estorbo a la obtención de placer, incluso cuando uno llega a tener la singularisima suerte de encontrar una gatita traviesa y buena onda

elñangas 16-01-2024 20:00:13

Cita:

Iniciado por Hincharojo (Mensaje 12684759)

jajaaja 7 millones no se hace ni saray en una noche si vuelve

ninfo-man 17-01-2024 02:20:09

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno.. ahi esta FIEBRE hoy. ahi se ve la cleopatra y con la linea esta la Sarita...

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1705475952

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO