DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 08-12-2023 14:39:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12670858)
Esa Velez si q olía rico
Se le impregnaba el olor a uno.
Era como brujería uno terminaba adicto a ella... yo creo q por eso tambn ADICTO sensei puede corroborar esto, y demás que estuvieron con ella

A mi me encantaba cómo olía esa perra. Mamasooota. A hembra Alfa. Malparida. Uffffff.

gordo2020 08-12-2023 16:25:41

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12670867)
A mi me encantaba cómo olía esa perra. Mamasooota. A hembra Alfa. Malparida. Uffffff.

mas bien haga cambio de zona y empiece a ir a chapinero o al norte, durante 20 años fui al santa fe y creame que no fue facil salir pero ahi ayudo cambiar como de perspectivas de las mujres que me gustaban, siempre el cambio es fuerte cuando te aconstumbras a algo

Casanova33 08-12-2023 17:11:36

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12670929)
mas bien haga cambio de zona y empiece a ir a chapinero o al norte, durante 20 años fui al santa fe y creame que no fue facil salir pero ahi ayudo cambiar como de perspectivas de las mujres que me gustaban, siempre el cambio es fuerte cuando te aconstumbras a algo

Cuando uno es adicto a esta mierda, solo los cofrades que visitamos con frecuencia las catacumbas nos entendemos. Gracias Gordo.

PD Extraño a Panchito!!!

https://media0.giphy.com/media/pynZa...giphy.gif&ct=g

Perromueco 08-12-2023 17:35:27

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12670313)
Tendría el doble o el triple de eso si tratara bien a los manes. A mi me tendría ahí como guevón si no fuera tan agrandada. Lástima. Maldita, maldita rica perra deliciosa.

Desde quese dejé chupar esa cuca ya vale lapena

Perromueco 08-12-2023 17:40:04

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12670785)
Compa, casita, hace mucho lo leo, y cada vez lo leo peor, estas muy rayado, esto, se le salió de control.

Lo digo por que ya pase por eso, ya tengo más auto control, a veces me descontrolo, pero la paso del patas.

La verdad, necesitas ayuda y creo que varios acá pensamos igual.

No es por meterme en su vida, solo que muchos acá o por lo menos yo, he pasado por esas, entonces de buena fé, busque ayuda, de tanto entrar y leerlo, uno comienza a tener aprecio y por eso le digo esto.

Yo he pasado mirando esas tanto así que pe sé en regalarme como mesero pa culiarmelas borrachitas

Doctordark 08-12-2023 18:20:06

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12670929)

Gordo sensei maestro del puteo que sitio de Chapinero recomienda dónde la mayoría de las putas sean colombianas ya creo que ya mi etapa de probar venecas quedó en el pasado

danza_ara 08-12-2023 20:40:39

5 Archivos Adjunto(s)
Cofrades, la semana pasada estuve en el Santafashion y me encontré a Dayana en fiebre (que estaba como en Ecuador, pero ya regresó). Que culeadotas me pega esta perra, es una delicia, lo mama delicioso y cuando se monta encima, ufff parece una licuadora… a mi me hace venir muy rápido esta pample…quien más ha montado ahí?
Aporto material fotográfico delicado jajjajaja

ninfo-man 08-12-2023 21:06:59

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12670976)
Cofrades, la semana pasada estuve en el Santafashion y me encontré a Dayana en fiebre (que estaba como en Ecuador, pero ya regresó). Que culeadotas me pega esta perra, es una delicia, lo mama delicioso y cuando se monta encima, ufff parece una licuadora… a mi me hace venir muy rápido esta pample…quien más ha montado ahí?

Querido compañero, yo la Vi la semana pasada, tenía un enterizo púrpura, hace mucho que no la veía, flaquita pero con buenas tetas y un culito redondito. No subí con ella porque, primero, estaba haciendo show en varias mesas, y segundo, pensé que era como muy creída, pero ahora me hizo dudar.. si lo mueve arriba así como baila, y se deja chupar esos piercings de las tetas, me dejó convencer!

ninfo-man 08-12-2023 21:24:54

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 12670629)
Para los imreresados Sofia culona está en Bogotá.

Mamasota hermosa!! Esa mujer si que me gusta, matarilelireron!

Trent Reznor 09-12-2023 00:09:09

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12670976)

Esta hembra me la recomendó Panchito. No recuerdo donde vi más fotos de esta vieja pero me pareció que se ha metido más billete.

La subi como unas 5 o 6 veces y fueron buenas faenas. En todas la trapie y hasta le chupe ese culo. Me tramaba cuando la cogía en cuatro y me acariciaba las guevas mientras la clavaba.

Otro buen recuerdo de aquellos tiempos que no volverán.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO