DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 03-03-2024 22:10:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe

4 Archivos Adjunto(s)
Qué putas. Los voy a llenar de Spam:

Casanova33 03-03-2024 22:13:50

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12703858)
¿En dónde encuentro esta delicia?

Vea cofrade: no sé si ubica en este video el sitio, pero si está en este sacrosanto foro yo creo que si. Le dejo de tarea que se la coma, y me cuenta.

mr falo 04-03-2024 15:35:34

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12703867)
Vea cofrade: no sé si ubica en este video el sitio, pero si está en este sacrosanto foro yo creo que si. Le dejo de tarea que se la coma, y me cuenta.

Me las he culiado a todas esas.. Hubo un trio con algunas. Pero si es de precisar es que don malas polvos todas

mr falo 04-03-2024 15:38:02

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12703591)
Anda como perdida, la última vez la vi a mediados de Enero y le cuento que le esta pegando duro a las hallacas por que cada vez esta mas rellenita y con la misma cara de bacteriologa

Esa puta sigue ahí. Solo que ahora las puertas están cerradas

catador_jeje_jiji 04-03-2024 17:18:54

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12704154)
Esa puta sigue ahí. Solo que ahora las puertas están cerradas

Tienes dirección o algo más específico es que no identifico ‘’dónde las peganteras’’ la verdad casi no salgo de la cuadra de fiebre. También la vi en esos últimos videos un poquito más rellena. A la pelirroja se lo mandaría,

Phileas 04-03-2024 20:02:38

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12704217)
Tienes dirección o algo más específico es que no identifico ‘’dónde las peganteras’’ la verdad casi no salgo de la cuadra de fiebre. También la vi en esos últimos videos un poquito más rellena. A la pelirroja se lo mandaría,

Yo creería que es en la carrera 15 cerca a la calle 22, si no me equivoco es al pie de surtiaves de la 22.

Link a Google maps -->. Peganteras

mr falo 04-03-2024 21:49:41

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 12704276)
Yo creería que es en la carrera 15 cerca a la calle 22, si no me equivoco es al pie de surtiaves de la 22.

Link a Google maps -->. Peganteras

Expeganteras!!!!.... Ya no hay parche de ellas, les cayo la roya en estos 6 meses... unas se regeneraron, otras están en cana, otras andan perseguidas por la ley, otras asesinadas, otras en casas de citas, En especial en teusaquillo, otras webcam y otricas migraron de zona, especial la primera de mayo, otricas dando botes por el barrio. Esta vez no está habiendo relevo generacional, las peganteras últimas ya están por encima de los 25 años.

elñangas 05-03-2024 10:57:32

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12704217)

parcero mejor si eres novato en calles no te arrimes por alla, mucho vendedor de droga y mucha puta mala leche , ya peganteras ahi no hay casi por que la resi que habia la tomo estupefacientes, las que se hacian antes ahi en su mayoiria se estan haciendo en esa tienda que queda en la esquina de la 23 con 15.lo que pasa es que se ve mucha menor y mejor por mi parte sigo de largo

Doctordark 05-03-2024 14:10:27

El viernes pasado estuve con una vieja con que ya había estado antes esa ya lleva su tiempo en el sector es paisa se hace en las residencias que eran el antiguo club las Vegas al frente del parqueadero de la piscina la hembra es del eje cafetero es mona operada blanca para tener sus años se ve muy bien por lo general trabaja entre semana y llega por hay al Medio día y se va temprano tipo 3 o 4 y siempre la recoje el marido en la moto jajjaja y si cae un viernes o sábado quincena también la pueden ver pero temprano el polvo es normalito no jode por la poses pero es vaca muerta y fría y tampoco se deja bajar aunque por lo menos a mí si se deja chupar esas tetas por eso esa vez la entre hay porque la vi que todavía se veía muy buena jajaja y hay me le pegue a esas tetas jajajaja ojo esa vieja tiende a ser relojera no me atrevo a recomendarla porque está puta es canchera y como dije tiende a ser relojera y vaca muerta pero si se ve muy bien es unas de las pocas putas ricas que todavía se ven por el sector

catador_jeje_jiji 06-03-2024 01:24:59

Cita:

Iniciado por elñangas (Mensaje 12704412)
parcero mejor si eres novato en calles no te arrimes por alla, mucho vendedor de droga y mucha puta mala leche , ya peganteras ahi no hay casi por que la resi que habia la tomo estupefacientes, las que se hacian antes ahi en su mayoiria se estan haciendo en esa tienda que queda en la esquina de la 23 con 15.lo que pasa es que se ve mucha menor y mejor por mi parte sigo de largo

Pues novato novato no, llevo 8 días 😂 jajajaja mentira, lo que pasa es que no soy mucho de andar por ahí de calle en calle y más con lo que comentan de los venezolanos, apenas vi que cuadra era MISIÓN ABORTADA, prefiero llegar de una a los sitios conocidos para evitar problemas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO