DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 06-05-2024 22:26:46

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12727594)
Con razon no la he vuelto a ver casi nunca. Anda de novia con el mesero y parece que el man no la deja trabajar o yo que sé. Hace poco la vi cerca de la media noche, yo estaba con unos amigos de trabajo, le pedimos show, dijo que ya volvia, subió y nunca regresó. Como que el man solo la deja trabajar cuando el no esta o quien sabe jaja. En fin, fotos para el album.

Deliciosa esta perrita ella se la pasa es en atonis en la noche allá me tiro por 85 luego 90 luego 100 un día sali un sábado tipo 4 de la mañana a llevar a un familiar al aeropuerto, ya sin sueño dije que hps vamos al santa fashion a ver que hay en mi mente quería comer una bataclana de chuzo que estuviera borracha o drogada pa mejor dicho hacerle y deshacerle tipo casi 5 am dando las vueltas de reconocimiento la veo sobre la cuadra de la calle 23 llegando a la 16 y yo que acelero y la pillo a sarita dije se me apareció la virgen me cobro por 60 le dije 50 y ella uy no 60 a los que le digo le doy los u0 pero quiero todo me dice pero colita no le doy le digo pero se lo deja chupar? Le dije quiero besos de mozos chupadita de cuca y de culito se deja o no? Me dice hágale estaba aguantando frío en esa mayita connla que se la sabe pasar y déjenme decir que culiadota nos pegamos empezando que nunca nos golpearon le di lengua como un hp a todos su orificios u cabalga super rico

Perromueco 07-05-2024 13:45:34

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Hoy la panorama desde temprano hoy le vi la jetica más deliciosa hoy con Leggins azules

Gualter 07-05-2024 15:11:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas buenas. Alguno sabe si esta vieja Sara de fiebre la consigo por alguna página.
Últimamente me queda muy díficil pasar por el barrio.
Agradezco la información, yo la subí un par de veces y no me fue nada mal con ella.

santo_nacional 07-05-2024 16:44:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1715118195

Para la cofradía nostálgica de Luna en Fiebre.

Marcolobo 07-05-2024 17:21:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12727897)
Deliciosa esta perrita ella se la pasa es en atonis en la noche allá me tiro por 85 luego 90 luego 100 un día sali un sábado tipo 4 de la mañana a llevar a un familiar al aeropuerto, ya sin sueño dije que hps vamos al santa fashion a ver que hay en mi mente quería comer una bataclana de chuzo que estuviera borracha o drogada pa mejor dicho hacerle y deshacerle tipo casi 5 am dando las vueltas de reconocimiento la veo sobre la cuadra de la calle 23 llegando a la 16 y yo que acelero y la pillo a sarita dije se me apareció la virgen me cobro por 60 le dije 50 y ella uy no 60 a los que le digo le doy los u0 pero quiero todo me dice pero colita no le doy le digo pero se lo deja chupar? Le dije quiero besos de mozos chupadita de cuca y de culito se deja o no? Me dice hágale estaba aguantando frío en esa mayita connla que se la sabe pasar y déjenme decir que culiadota nos pegamos empezando que nunca nos golpearon le di lengua como un hp a todos su orificios u cabalga super rico

Ya no se la pasa alla porque el novio no la deja jaja no se si ud la ha visto recientemente o algo

catador_jeje_jiji 07-05-2024 18:38:55

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12727594)
Con razon no la he vuelto a ver casi nunca. Anda de novia con el mesero y parece que el man no la deja trabajar o yo que sé. Hace poco la vi cerca de la media noche, yo estaba con unos amigos de trabajo, le pedimos show, dijo que ya volvia, subió y nunca regresó. Como que el man solo la deja trabajar cuando el no esta o quien sabe jaja. En fin, fotos para el album.


Hace tiempo no la veo… aunque no la he probado porque se me atraviesan otras si la cataria 😈 allá hay alguna más que aguantan

Marcolobo 07-05-2024 21:03:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Callejera de servicio normal, tiene un culazo muy rico y un lindo rostro, ubicada en la cuadra de las peganteras. Otra esporadica. Si la han visto me avisan :occasion5:

Casanova33 08-05-2024 11:30:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Porque es la Reina de Reinas que ya tiene su propia novela escrita (autor, desconocido):


Gualter 08-05-2024 14:19:40

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12728429)
Porque es la Reina de Reinas que ya tiene su propia novela escrita (autor, desconocido):

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1715185717

Cual es la novela?

Micmapa 08-05-2024 14:21:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cuál novela?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO