![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Con razon no la he vuelto a ver casi nunca. Anda de novia con el mesero y parece que el man no la deja trabajar o yo que sé. Hace poco la vi cerca de la media noche, yo estaba con unos amigos de trabajo, le pedimos show, dijo que ya volvia, subió y nunca regresó. Como que el man solo la deja trabajar cuando el no esta o quien sabe jaja. En fin, fotos para el album. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) La Street Fighter más chimbita. Toca pasar a recogerla. |
Cita:
Naaaaaa,Si usted es amante del buen sexo pago ahí no es mi hermano si la va a tachar de la lista hágale porque esa niña se mueve más un alkaster en una mazamorra y con su cara de come mierda relojera...ok tu dinero y tu tiempo evites ese mal genios consejo de otro putero.. es lo único bueno allá es ese olorcito pollito del asadero de la 22 de resto eso es un hueco |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Al.momento la panosa al frente de lanpiscina lleva un leggins rojo carmesí que le marca toda esa panadería |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Yo digo porque la china está chimbita. Yo no me la he comido porque he pasado dos veces a preguntarle y es bien piroba y picada a diva, y nahhaa! signos inconfundibles de pésimo servicio. Pero se ve bien en su TT. Es solo eso. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mis estimados cofrades, espero este mensaje les llegue bien y con buenos encuentros y buena salud, como les pareció el reportaje que hicieron sobre las niñas del santa, yo me cuido mucho de menores porque pienso que es un calentado bravo, prefiero las de confianza. Me comentó un amigo que habrán más operativos para que hagan con cautela la danza del amor. Felices goces,estimados cofrades. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Cuál reportaje? Link por favor o más referencias (canal de TV, noticiero, etc). Gracias por la info. |
Cita:
Mil disculpas, no me deja colocar link, pero Fue en rcn el día de anoche, un amigo en la mebog, me dice que van a hacer más operativos para los que les gustan las tiny o las tipo loli tengan cuidado. Aveces son engañosas y se pueden encontrar un problema. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos a la fija los burdeles para evitarse malos ratos y las callejeras lo menos peor que le puede pasar a uno es que lo roben porque uno puede salir apuñalado o para una cárcel on el una bolsa para medicina legal de la 23 hacia el sur es responsabilidad de cada uno tengan cuidado lo menos peligroso allá son los travestis que le darían una Vergera ni la hijueputa de resto de evitar esos sitios que son muy Resident Evil... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©