![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy voy para MISA al santafe.para MISAL CHICHA, y les comentaré precios y tarifas porque están santidad no me duró el mes necesito foyarrr!!! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Espéramos reporte cofrade Alquichides; nos cuenta cómo está la prédica en Tierra Santa por favor. Saludos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Compañero haga la fuercita de aguantar hasta las 11 para saber la nomina total de los chongos, temprano solo ve lo básico. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Me la como o no me la como, me la como o no me la como... (Estos días que pasé en el carro solo de pasada, me pareció que está más grandecita y se ve ligeramente más madurita (también lo cascada), obvio sigue siendo teen, pero se cómo más rica me parece a mi). Ojalá el trato mejore proporcionalmente. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy muchos feligreses estaremos atendiendo a misa como dice el pana jajaja. En breve reportes masivos ! (ojalá y nos vaya bien y Dios nos premie por ser tan fieles seguidores de la Santa Fe! Amén hermanos..... de leche |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando en tiempo real, ahí al frente de la entrada pequeña de Troya, se está haciendo una alta, de jafas buen servicio es toda elástica .... 😂 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Informo el viernes pasado tipo 10 pm en fiebre una Caleña, no operada pero muy sexy, buen culaje como dicen los compañeros, tiro por 150 el polvo y 200 con asterisco adicional... 👌🏽 Hoy iré a ver si vuelve ☺️ para saber su nombre porque no lo recuerdo. |
Cita:
Bajita, culonaa, chimba de piernas y una cara linda. La subí en diciembre y valió totalmente la pena. Me acuerdo que me disparó 130. Toda arrechita y sucia, ojalá siga en estas épocas para repetir. Que rico los manjares del Valle del Cauca. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Zoe de Troya se ve uffff así pelinegra. Reportando desde Troya en vivo Una que otra nena buena Esperando la mejor..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©