DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

AdictoMujeres 14-11-2024 01:05:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA NOVATOS Y EXTRANJEROS

http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-sexual.html.

http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-sexual.html

Esta es uba biblia guardada solo para los iluminados que tienen la vocación del putero

garracol 14-11-2024 19:33:23

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12781239)
Testigos del fin del santa, asistimos al enterramiento simbólico del barrio en cada uno de los pilotes que se están clavando para cimentar la futura estación central de Bogotá, estación en donde convergeran todos los sistemas de transporte de la capital lo que sin duda desplazará irremediablemente la actividad del sexo pago a otros barrios aledaños, y no va a ser para mejor, la cosa ya pinta mal hoy cuando ni en las calles ni en los negocios se encuentra algo que amerite una erección, he desperdiciado los últimos meses asistiendo al barrio para terminar tranzando los mismos polvos con las únicas dos o tres guarichitas que merecen tal apelativo.
Atunes,flojo, solo destaco a Valeria a quien los años ya empiezan a marchitar y a su doppleganger, una barranquillera que le da algunas reminiscencias a Valeria en su juventud, el resto, nada, tienen más erotismo y provocan más erecciones las hermanas de doña Ramona que las demás chicas.
Fiebre, solo funciona si te quedas después de las 10 PM, y solo para que te cobren alguna cifra ridícula que no tiene nada que ver con la dinámica del negocio, Troya; más de lo mismo, quedan algunas diosas mitológicas con cuerpo de sirena y cara de caballo, otras de plano con cara hipopótamo y cuerpo de hipopótamo, el pasado viernes ya bien tarde solo vi yeguas grandes (pero desabridas) para los amantes de la muerte por snu snu y poco más...Venus: ya pasaron aquellos tiempos en que este negocio era el Valhalla de ñeritas, quedaron atrás los días en que este lugar era el paraíso bizarro de las más variopintas bellezas de los diferentes rincones de la ciudad, ya solo quedan venequitas sin gracia igual que en el ya desahuciado Paisas donde ya no queda nada antioqueño y si le cambian el nombre por Maracaibos o Caraqueñas no pasaría nada ni estarían faltando a la verdad.
La calle, peor, quedan aún algunas caleñas y paisitas ya en sus últimas temporadas resistiéndose a ir a putear a la 16 o al raudal, más por algún pudor de putear en su propia tierra que por algún beneficio de permanecer en el santa, por demás, solo quedan las lagartijas escualidas llevadas allí por sus malandritos de gorras tricolores, beisboleras y crocs..y las que pueden ofrecer algo de carne parecen haber sido operadas en Auswitch, paradójicamente dentro de los pocos polvos destacables hay dos chamas, una Fernanda, chica de cuerpo duro y trabajado que se hace en frente del JV, y recientemente Alejandra, una venequita flaca de pelo negro que se hace en el negocio de las cara de culo por la cuadra de las peganteras. Nada épico, nada para volverse loco, simplemente cumplidores y ya...
Y eso es lo que hay,la cosa está tan mal que casi que es mejor arriesgarse a un timo por las páginas que ir al barrio a buscar algo, el santa fue para las putas lo que Blockbuster o betatonio a las películas.

También súmele que cada rato publican en YouTube videos de tour por el barrio y boleteando personas, he visto varias placas de carros parqueados y clientes saliendo de las residencias, además que hasta los filman cuando están negociando con la ss

Phileas 15-11-2024 14:23:25

Cita:

Iniciado por Nemesis dead (Mensaje 12783164)
El día sábado me pegue una pasadita al barrio sabiendo que no Hiba a estar bueno ya que había puente aunque la verdad ya no hay diferencia si hay puente o no ya que cada vez es más difícil encontrar buen material....

Todo tiene su inicio su época de gloria y su decadencia y su fin pero son etapas.
De como el santa fe fue alguna vez un barrio d
Yo seguiré recorriendo el barrio buscando con la esperanza de encontrar una nueva joya en bruto es cada día más escaso pero aún se pueden conseguir yo seguiré buscando en el barrio hasta que llegue su final.

Me sentí identificado con el cucho, últimamente voy, hago un putitour por el Santa y los reservados de centro, me tomo mis politas en los sitios en dónde la he pasado bueno, con la esperanza que no mueran y den espacio a alguna joya en bruto o al regreso de alguna de mis ex.

Creo que me volví un cucho nostálgico, jajajaja. Igual iré a Álamos Norte a conocer los sitios que habían comentado en otro tema.

En fin, seguiré volviendo al Santa más por los recuerdos que por el ambiente actual.

santo_nacional 15-11-2024 20:03:08

Reportes de Tierra Santa.
¿Cómo está la movida hoy en partido de Selección?

Yevgueny 16-11-2024 10:20:05

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12786734)
Reportes de Tierra Santa.
¿Cómo está la movida hoy en partido de Selección?

Anoche volvi al santa después de buen rato sin ir... Me sumo a los nostálgicos!! Todo ha desmejorado demasiado!! Troya lleno, pero con viejas con las que a uno le den ganas: 0. Fiebre flojito, aunque valga la aclaración: voy temprano. Me fuí de ahí como a las 10pm. Ahora parece que la moda entre las viejas es usar peluca... Eso le quita tanto atractivo a las viejas!! O bueno, de pronto es que ya estoy cucho y me dan ganas de joder por todo!
Por ahí vi a campanita.
Ah y también a una gorda con peluca malmirada... Me dió hasta risa! Qué pensará de la vida?? Y hasta hizo show en fiebre. Definitivamente, vamos de mal a peor!

El_Muñecon 16-11-2024 12:57:54

Hace unas semanas me comi una negrita costeña, se hace dos cuadras abajo de la 24 en el segundo motel hacia la izquierda. Buen servicio, flaquita y tatuada y apretada. Como novata en la vaina. queria probar algo diferente y cumplio.

nos tardamos un poco en el culeo y al salir que ya nos iban a llamar a la puerta
eso aburre que estas con alguien que compagines y llegan a interrumpir

rsdalexo 17-11-2024 00:07:43

Como estará el barrio hoy?

ajacmen 18-11-2024 00:55:17

Es verdad que Troya ha desmejorado. Hay algunas mujeres que no se diferencian mucho de las que se pueden encontrar en la calle, y en Fiebre he visto a algunas que trabajaban en Atoni's, pero no son las más agraciadas.
Siento que a veces es una lotería. Hay días en los que uno espera que haya un buen casting y la verdad es que resulta muy flojo, y otros días en los que uno pensaría que va a estar malo y sucede todo lo contrario. Fiebre todavía es bueno para ir viernes o sábado después de las 10, pero antes de esa hora el ambiente es bastante apagado; en eso prefiero Troya.

Casanova33 18-11-2024 11:29:36

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12781239)
...solo destaco a Valeria a quien los años ya empiezan a marchitar y a su doppleganger, una barranquillera que le da algunas reminiscencias a Valeria en su juventud, el resto, nada, tienen más erotismo y provocan más erecciones las hermanas de doña Ramona que las demás chicas.
...Venus: ya pasaron aquellos tiempos en que este negocio era el Valhalla de ñeritas, quedaron atrás los días en que este lugar era el paraíso bizarro de las más variopintas bellezas de los diferentes rincones de la ciudad...

el santa fue para las putas lo que Blockbuster o betatonio a las películas.

Así están las cosas! Demos gracias que conocimos la época del antiguo Dorado: cuando un viernes a Paisas no le cabia una rica más y uno no sabía a quién comerse...

Siempre un placer leerlo cofrade ItalianRex.

Sex Pistol 19-11-2024 02:25:58

!!!Ding don Ding don las campanas del amor!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO