![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA NOVATOS Y EXTRANJEROS http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-sexual.html. http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-sexual.html Esta es uba biblia guardada solo para los iluminados que tienen la vocación del putero |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Creo que me volví un cucho nostálgico, jajajaja. Igual iré a Álamos Norte a conocer los sitios que habían comentado en otro tema. En fin, seguiré volviendo al Santa más por los recuerdos que por el ambiente actual. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportes de Tierra Santa. ¿Cómo está la movida hoy en partido de Selección? |
Cita:
Por ahí vi a campanita. Ah y también a una gorda con peluca malmirada... Me dió hasta risa! Qué pensará de la vida?? Y hasta hizo show en fiebre. Definitivamente, vamos de mal a peor! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hace unas semanas me comi una negrita costeña, se hace dos cuadras abajo de la 24 en el segundo motel hacia la izquierda. Buen servicio, flaquita y tatuada y apretada. Como novata en la vaina. queria probar algo diferente y cumplio. nos tardamos un poco en el culeo y al salir que ya nos iban a llamar a la puerta eso aburre que estas con alguien que compagines y llegan a interrumpir |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Como estará el barrio hoy? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Es verdad que Troya ha desmejorado. Hay algunas mujeres que no se diferencian mucho de las que se pueden encontrar en la calle, y en Fiebre he visto a algunas que trabajaban en Atoni's, pero no son las más agraciadas. Siento que a veces es una lotería. Hay días en los que uno espera que haya un buen casting y la verdad es que resulta muy flojo, y otros días en los que uno pensaría que va a estar malo y sucede todo lo contrario. Fiebre todavía es bueno para ir viernes o sábado después de las 10, pero antes de esa hora el ambiente es bastante apagado; en eso prefiero Troya. |
Así están las cosas! Demos gracias que conocimos la época del antiguo Dorado: cuando un viernes a Paisas no le cabia una rica más y uno no sabía a quién comerse... Siempre un placer leerlo cofrade ItalianRex. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe !!!Ding don Ding don las campanas del amor!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©