DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

AdictoMujeres 08-10-2024 21:29:04

Cita:

Iniciado por Polimorfo (Mensaje 12774174)
Me uno a esta solicitud. Entre 30.000 - 40.000 COP y relativamente seguros. Cualquier sugerencia será de gran ayuda. Gracias de antemano

Los del lado y al frentr de la Católica sin mas baratosque los de la zona del amor dr ls 63.

elconquistador 08-10-2024 23:16:20

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12774469)
Los del lado y al frentr de la Católica sin mas baratosque los de la zona del amor dr ls 63.

Cuánto cobran en esos viejo adicto?

Polimorfo 08-10-2024 23:55:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por elñangas (Mensaje 12774445)
Hace dias no voy pero en ese rango estaria el Temptation y el Jhony Cay, no son caros y bonitos

Gracias por el dato, Ñangas . Será ir a averiguar para confirmar precios.

Polimorfo 09-10-2024 00:05:13

Cita:

Al igual que con el Ñangas, agradecido por la información, Adicto. De la misma manera, me toca sacar el tiempo y hacer la diligencia para ratificar precios.

Estoy presupuestando el dinero, porque tengo en la mira a una víctima y deseo sacrificar a esa cristiana.

elñangas 09-10-2024 08:25:35

Cita:

Iniciado por Polimorfo (Mensaje 12774492)
Al igual que con el Ñangas, agradecido por la información, Adicto. De la misma manera, me toca sacar el tiempo y hacer la diligencia para ratificar precios.

Estoy presupuestando el dinero, porque tengo en la mira a una víctima y deseo sacrificar a esa cristiana.

por internet salen los telefonos , llama que ellos te atienden muy amables.

elñangas 09-10-2024 08:28:58

Cita:

si quiere mirar otra opcion a mi en el restrepo me va super La roka y chocolate sweet son super , la roka 24.000 las 4 horas chocolate 50.000 pero es muy bonito sin ser la roka un roto, es un buen motel

carlosponce 09-10-2024 11:05:21

Cita:

Iniciado por Polimorfo (Mensaje 12774174)
Me uno a esta solicitud. Entre 30.000 - 40.000 COP y relativamente seguros. Cualquier sugerencia será de gran ayuda. Gracias de antemano

Le sugiero buscar en (para filtrar por ubicación, horas, servicios, etc.):

https://www.motelnow.com.co/

AdictoMujeres 09-10-2024 16:47:59

1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...64518_maps.jpg
Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12774573)
Le sugiero buscar en (para filtrar por ubicación, horas, servicios, etc.):

https://www.motelnow.com.co/

Busque en Maps..y ya..hay uno abajo de la 13..de mas bajo
precioooo

En el Yolima Real se queda una atunera y el pre io era como 3.

Hay le caigo a consentir el peluche..
JEEJEJE

Smartinezg 09-10-2024 18:28:35

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12772866)
Muchachos Pues yo no he podido aparearme con prostis de otros países Pero eso sí muchachos ida fija sin dinero villavicencio buen material y precios módicos mijo está lukeado es el Cafetero no va a perder su plata y si se quiere ir a la Meca de las putas Dónde está universidad habrá!!! Es Metrallo allá no pierde la plata ni el tiempo le va a faltar antes para pasarla bueno en este Hobby, Cartagena caro y casting muy maluquito en sí la costa es muy pelle Cali y popayán es bueno pero muy arriesgado mucha adrenalina pero se ven unos culos y en Leticia puede comer garotas no tan bonitas y le pueden salir con sorpresa o también encuentra indígenas ya algo muy bizarro bucaramanga bonitas pero no están dadas para este oficio muy tosca si casi mecánicas Cúcuta Qué miedo estará aya!!!solo venekas Gas!!!

Confirmo, estoy acostumbrado a tierra santa y Chapinero, pero estoy exiliado en la costa.
Ya hice unas indagaciones, recorridos y la cosa pinta muy triste, ni en esta página he encontrado referencias para ir a la fija.
Ahora extraño esa parte de la bella capital

Alquichides 09-10-2024 18:47:32

Qué está pasando campeones ustedes que son unos cracks en este Hobby en este vicio cómo les van a pasar esos chascos de puro Novato, yo cuando les escucho el acento de mamá huevo de una eso es una red fly🚩,,,
1.. la higiene personal de ellas deja mucho que desear ( y en este arriesgado oficio eso es una regla de oro la higiene si no quiere que la verga le contagien un herpes gonorrea y Dios quiera que nos libre de un sida)

2... apenas le van a recibir la plata de una empieza apúrele por lo que usted pagó lo que estoy haciendo es mucho no se esmeran por un buen servicio relojeras solo abren las patas se mueven más un alcancé en una moza morra.

3.... y seamos honestos no hay una mentira más grande que decir que Venezuela es la tierra de Las reinas y las miss universos Es como decir que los argentinos son Humildes qué mano de bagres y viejas para feas.... Qué son caderonas que son culonas que son barrigonas facciones bruscas y lo peor se tatúan las cejas como si fueran unos Chukis no muchachos eso es una mentira que esas nenas son más bonitas que nuestras mujeres colombianas obvio no voy a negar una que otra aguanta su taponazo pero es que usted está pagando por un buen servicio es como si usted un restaurante a tragar algo caro y rico y le sirven labasa y fría para qué se le dañe más el día...

4... y cuando tienen el dealer veneco que alardea que es del tren de aragua que mata y come el muerto y que en Venezuela era millonario peor hermano se le van en gavilla y le pueden meter una sapa hijueputa cascada y solo por quejarse del mal servicio de la golfa de turno.

Ala final muchachos es su plata su tiempo usted verá donde mete la verga que no le pase como un compañero del foro que terminó comiendo travestis porque no encontró nada bueno en Santa Fe

Podrá ser en el Santa Fe chapinero Mira erótico amsterdam a donde vayan a putear esas muchachas es una perdedera de tiempo plata y solamente te sacan el mal genio usted está arrecho Y quiere dejar este vicio métase a culiar con veneca y se le pasa todo evite ese dolor de cabeza no le dé la oportunidad la duda de volverse a meter con una vieja de esas es mejor chichondiana conocida que arriesgarse con una venezolana

Servicio sexual Martina estás laborando después de las 9 de la noche en fiebre mi hermano la nena tienes que una regla de oro lo pueden creer 170 si usted es muy feo y no le gusta y 150 si usted me dio aguanta Es una caleña que se esmera por el servicio el Sapito rosadito y estrechito no jode por poses se mueve delicioso es una mona alta voluptuosa Qué rico

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO