DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

carlosponce 08-08-2024 23:02:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Juan de la cruz (Mensaje 12755509)
Buenas noches, leyendo las historias mencionaron una página miamivice me explican cómo puedo encontrarla, gracias.

https://www.miamivicevip.com/

Benjumea666 09-08-2024 08:32:48

Buenas , estiamados, preguntas:

1) La chica que hacia show en la barra de Fiebre , que era toda flexible y colocaba sus pies en la nuca y se echaba dedo era la Kangry?
Uno de los de los garres de gordo .
Estoy en lo correcto?
Ella ha estado por el Barrio?

2) Por el barrio a estado Amanda la Veneca? o Sofia la Culona?

3) Que tan caliente a estado el barrio como para darme la rodadita?

Agradesco su atencion, siempre los leo y me divierto.

En octubre se cumplen 10 años de la mejor fiesta de hallowen que he vivido , increiblemente fue en paisas cuando ese sitio era otra cosa.

Saludos

satariel 09-08-2024 10:17:26

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12755573)

1) La chica que hacia show en la barra de Fiebre , que era toda flexible y colocaba sus pies en la nuca y se echaba dedo era la Kangry?
Estoy en lo correcto?

En octubre se cumplen 10 años de la mejor fiesta de hallowen que he vivido , increiblemente fue en paisas cuando ese sitio era otra cosa.

Saludos

Lo único que le puedo decir es que esta semana en fiebre está la perra esa administradora. Y eso se nota en el casting. Yo pasé el martes que pensé iba a estar bueno porque el miércoles era festivo. Y la verdad muy decepcionante. No voy a mencionar otra vez el tema del servicio y la atención al cliente, porque sería decir lo mismo. Pero el impacto si se siente muy fuerte en la cantidad y calidad de niñas. Entiendo hoy también va a estar, y ya el lunes hay cambio de administración. Mi consejo sería que pase la otra semana.

Casanova33 09-08-2024 15:42:37

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12755600)
Lo único que le puedo decir es que esta semana en fiebre está la perra esa administradora. Y eso se nota en el casting. Yo pasé el martes que pensé iba a estar bueno porque el miércoles era festivo. Y la verdad muy decepcionante. No voy a mencionar otra vez el tema del servicio y la atención al cliente, porque sería decir lo mismo. Pero el impacto si se siente muy fuerte en la cantidad y calidad de niñas. Entiendo hoy también va a estar, y ya el lunes hay cambio de administración. Mi consejo sería que pase la otra semana.

Listo cofrade, gracias, entonces no paso esta noche. Tenía esperanzas de estrellarme a Gema del infinito. Con muchas ganas de proponerle amanecida a ver cuánto pide.

santo_nacional 09-08-2024 16:24:35

Cita:

Gracias por el dato.

Pasar cuando está la innombrable es perder la ida, someterse a inspección de chorro y encontrar Fiebre como un pueblo fantasma.

rsdalexo 09-08-2024 19:07:03

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12755754)
Listo cofrade, gracias, entonces no paso esta noche. Tenía esperanzas de estrellarme a Gema del infinito. Con muchas ganas de proponerle amanecida a ver cuánto pide.

Yo quería pasar a encontrar a Mariana de Troya la nueva joya esperar a ver

Alquichides 09-08-2024 20:37:06

Cita:

No muchachos es mejor quedarse uno hoy en la casita más empezó a llover ver a la sapa perra de administradora pasando a revisar botella por botella mariqueando jodiendo eso más bien vaya chupelo gonorrea hoy no gastaré plata en sexo

SDVSF 09-08-2024 23:23:58

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12755573)

Estoy en lo correcto?

Saludos

Putero, te tengo estas respuestas para tus preguntas:
1. LA CANGRY SI SR PERO NI MAS POR AHI.
2. AMANDA SE FUE PA LOS USA
3. COMO SIEMPRE HAY Q TENER CAUTELA.

Benjumea666 09-08-2024 23:31:58

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12755858)
Putero, te tengo estas respuestas para tus preguntas:
1. LA CANGRY SI SR PERO NI MAS POR AHI.
2. AMANDA SE FUE PA LOS USA
3. COMO SIEMPRE HAY Q TENER CAUTELA.

Muchas gracias a la comunidad!

Alguien se pudo culear a la Cangry con ella poniendo los pies detras de la nuca?
Esa pose vale pena?

Cuando me de una vueltica por el Santa les dare mi reporte.

Marcolobo 10-08-2024 23:28:22

alguien tiene el nombre o referencias de una morenita con cuerpo de barbie en troya? tiene rasgos de la costa (o de venezolana tal vez), tetas operadas, buen culo, cintura y abdomen perfectos que parecen de gym. Hace unos dias la vi bailando pero la ocuparon rapido y no la soltaron.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO