DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 10-10-2024 08:49:19

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12774707)
Qué está pasando campeones ustedes que son unos cracks en este Hobby en este vicio cómo les van a pasar esos chascos de puro Novato, yo cuando les escucho el acento de mamá huevo de una eso es una red fly🚩,,,
1.. la higiene personal de ellas deja mucho que desear ( y en este arriesgado oficio eso es una regla de oro la higiene si no quiere que la verga le contagien un herpes gonorrea y Dios quiera que nos libre de un sida)

2... apenas le van a recibir la plata de una empieza apúrele por lo que usted pagó lo que estoy haciendo es mucho no se esmeran por un buen servicio relojeras solo abren las patas se mueven más un alcancé en una moza morra.

3.... y seamos honestos no hay una mentira más grande que decir que Venezuela es la tierra de Las reinas y las miss universos Es como decir que los argentinos son Humildes qué mano de bagres y viejas para feas.... Qué son caderonas que son culonas que son barrigonas facciones bruscas y lo peor se tatúan las cejas como si fueran unos Chukis no muchachos eso es una mentira que esas nenas son más bonitas que nuestras mujeres colombianas obvio no voy a negar una que otra aguanta su taponazo pero es que usted está pagando por un buen servicio es como si usted un restaurante a tragar algo caro y rico y le sirven labasa y fría para qué se le dañe más el día...

4... y cuando tienen el dealer veneco que alardea que es del tren de aragua que mata y come el muerto y que en Venezuela era millonario peor hermano se le van en gavilla y le pueden meter una sapa hijueputa cascada y solo por quejarse del mal servicio de la golfa de turno.

Ala final muchachos es su plata su tiempo usted verá donde mete la verga que no le pase como un compañero del foro que terminó comiendo travestis porque no encontró nada bueno en Santa Fe

Podrá ser en el Santa Fe chapinero Mira erótico amsterdam a donde vayan a putear esas muchachas es una perdedera de tiempo plata y solamente te sacan el mal genio usted está arrecho Y quiere dejar este vicio métase a culiar con veneca y se le pasa todo evite ese dolor de cabeza no le dé la oportunidad la duda de volverse a meter con una vieja de esas es mejor chichondiana conocida que arriesgarse con una venezolana

Servicio sexual Martina estás laborando después de las 9 de la noche en fiebre mi hermano la nena tienes que una regla de oro lo pueden creer 170 si usted es muy feo y no le gusta y 150 si usted me dio aguanta Es una caleña que se esmera por el servicio el Sapito rosadito y estrechito no jode por poses se mueve delicioso es una mona alta voluptuosa Qué rico

Pero eso vale una prepago universitaria de buena familia toda una hora con el mismo sapito rosadito

mr falo 11-10-2024 12:54:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
Algunos preguntan por la tintera, les respondo... Siiiii, si es Puta ombe, caigake con confianza si lo que quiere es culiarsela, no, no la recomiendo, es ub sexo rápido, no ameno, me la he culiado un par de veces con el polvo en la cabeza, y ahí si creo que me aguante. No le va hacer voltear los ojos de ARRECHERA, de piedra si, ahí dejo las fotos de ella y un par de amigas para los bien lentejas pero puteros qué eso es lo importante.
PD, esta más acuerosdita hoy por hoy, a mi es lo que me llama la atención, porqye le veo las patas más gruesas, no es bajita, es mazicita

Perromueco 11-10-2024 21:26:47

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12775222)
Algunos preguntan por la tintera, les respondo... Siiiii, si es Puta ombe, caigake con confianza si lo que quiere es culiarsela, no, no la recomiendo, es ub sexo rápido, no ameno, me la he culiado un par de veces con el polvo en la cabeza, y ahí si creo que me aguante. No le va hacer voltear los ojos de ARRECHERA, de piedra si, ahí dejo las fotos de ella y un par de amigas para los bien lentejas pero puteros qué eso es lo importante.
PD, esta más acuerosdita hoy por hoy, a mi es lo que me llama la atención, porqye le veo las patas más gruesas, no es bajita, es mazicita

Esa chiquita si está muy deliciosa

Catadorbogotano 11-10-2024 22:39:23

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12775324)
Esa chiquita si está muy deliciosa

Donde es la esquina de texas sensei falo?

danza_ara 12-10-2024 12:11:26

1 Archivos Adjunto(s)
Cofrades… vi que esta pample está en Bogotá, algún cofrade me puede confirmar si la ha visto por tierra Santa? Agradecería mucho la infoo… creo que Adicto la conoce de vieja data… creo que su alias de puta es Natalia

Alquichides 12-10-2024 13:49:59

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12775423)
Cofrades… vi que esta pample está en Bogotá, algún cofrade me puede confirmar si la ha visto por tierra Santa? Agradecería mucho la infoo… creo que Adicto la conoce de vieja data… creo que su alias de puta es Natalia

Ayer vi una parecida en fiebre pero muchachos no le estoy diciendo mentira disparó por 200,000 uy no sea tan hjta es q la kuka tiene WiFi oh me va dar un hijo no yo me fui para la casa asustado conla tarifa de esa fufa

mr falo 12-10-2024 14:30:01

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12775333)
Donde es la esquina de texas sensei falo?

No soy uno de los senseis... Pero le contesto, con mucho gusto, esquina carrera 23 con 16.

JUANCHACO325 13-10-2024 21:46:49

Lo único rescatable por estos días es Atunes después de las 4 pm, están disparando por 100 k.

AdictoMujeres 14-10-2024 02:39:02

[

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12775423)

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12775473)
Ayer vi una parecida en fiebre pero muchachos no le estoy diciendo mentira disparó por 200,000 uy no sea tan hjta es q la kuka tiene WiFi oh me va dar un hijo no yo me fui para la casa asustado conla tarifa de esa fufa

EL REGRESO DE LA PAMPLEMUSAS LUEGO DE VARIOS AÑOS

POR ADICTOMUJERES

Hola Danzita...

https://www.denunciando.com/attachme...-img_6408.jpeg
Es mejor guardar un buen recuerdo que un mal presente.

El regreso de las pamplemusas despues de algunos años permite observar algunos cambios interesantes, tales como:

- EDAD: En el interior de cada mujer o ser humano nos sentimos eternamente jovenes, no somos plenamente conscientes del momento y la edad .

En su interior es la misma bella, deseable, con el cuerpon..pero el otro aqui somos nosotros, que las observamos no con los ojos del alma sino con la conexión de nuestros ojos con la reacción en el ojo del cabezon.

Si nuestra cabeza principal no cabecea no hay nada mas triste. Ellas otrora saberse siendo deseadas y ahora no inspiran ni una ultima revolcada de nostalgia.

Solo aquellas que se retiraron en sus primeros veintes y vuelven al final o comienzo de sus 30, las encontramos normalmente mas bellas.

Las de mayor edad siempre no hay conexión entre nuestros ojos y el cabezon. Ellas nos buscan con la expectativa de ser deseadas y hay un golpe a su ego porque ya no son las teen, las divas sino las milf o cuchas...

DE DONDE VIENEN Solo quiero tener dos posibles de los múltiples origenes de donde regresan.

De sus hogares fallidos donde cambiaron el dinero por sexo al tener el PseudoAmor con hijos por un proveedor de dinero y amor.

De esas rupturas algunas vuelven porque las dejaron los sugar dady, o de sus chalanes y que las dejan con hijos, sin haber desarrollado ninguna manera diferente de generar dinero a su cuerpo...ohh si durante esos años fueron las bendecidas..jeejeee..es un puteo familiar donde exprimieron hasta que el personaje se aburrio o se consiguió mas joven. Finalmente, verlas ofreciendo la DEA es nuevamente en un acto de emancipación.

Adicional, estas que fueron cambiadas necesitan sentirse deseadas y un punto adicional al dinero es sentir el poder de su cuerpo como elemento de poder frente a nosotros los hombres.

Es un patético espectáculo verlas justificar sus bajos ingresos por múltiples razones, tales como cliente chichipato, viejas que ahora lo dan barato, el sitio ahora no hay clientes. Muchas de estas que han llegado a fiebre justifican la subida de precios por ello.

Por otro lado, estan las que vuelven de sacarle sus dólares a la dea pero que por la necesidad del dinero, si las que vuelven han estado derrochando, proveedoras de sus crios o tener a sus mantenidos dia a día.

Y no hay peor que estas casquibanas arribistas donde denigran de todo, desde el aire, pasando por los bajos precios hasta por lo feos de los clientes o por que nosotros exigimos muchas cosas y ellas ahora son CHICAS DE ALTO VALOR.

Siempre hay alguna que vuelve más perra, mas puta pero el 99 por ciento caen en los anteriores grupos

Danzita: Es mejor guardar un buen recuerdo que un mal presente se lo dice la experiencia y este caso es similar.

elñangas 14-10-2024 17:12:14

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12775929)
[

EL REGRESO DE LA PAMPLEMUSAS LUEGO DE VARIOS AÑOS

POR ADICTOMUJERES

Hola Danzita...

https://www.denunciando.com/attachme...-img_6408.jpeg
Es mejor guardar un buen recuerdo que un mal presente.

El regreso de las pamplemusas despues de algunos años permite observar algunos cambios interesantes, tales como:

- EDAD: En el interior de cada mujer o ser humano nos sentimos eternamente jovenes, no somos plenamente conscientes del momento y la edad .

En su interior es la misma bella, deseable, con el cuerpon..pero el otro aqui somos nosotros, que las observamos no con los ojos del alma sino con la conexión de nuestros ojos con la reacción en el ojo del cabezon.

Si nuestra cabeza principal no cabecea no hay nada mas triste. Ellas otrora saberse siendo deseadas y ahora no inspiran ni una ultima revolcada de nostalgia.

Solo aquellas que se retiraron en sus primeros veintes y vuelven al final o comienzo de sus 30, las encontramos normalmente mas bellas.

Las de mayor edad siempre no hay conexión entre nuestros ojos y el cabezon. Ellas nos buscan con la expectativa de ser deseadas y hay un golpe a su ego porque ya no son las teen, las divas sino las milf o cuchas...

DE DONDE VIENEN Solo quiero tener dos posibles de los múltiples origenes de donde regresan.

De sus hogares fallidos donde cambiaron el dinero por sexo al tener el PseudoAmor con hijos por un proveedor de dinero y amor.

De esas rupturas algunas vuelven porque las dejaron los sugar dady, o de sus chalanes y que las dejan con hijos, sin haber desarrollado ninguna manera diferente de generar dinero a su cuerpo...ohh si durante esos años fueron las bendecidas..jeejeee..es un puteo familiar donde exprimieron hasta que el personaje se aburrio o se consiguió mas joven. Finalmente, verlas ofreciendo la DEA es nuevamente en un acto de emancipación.

Adicional, estas que fueron cambiadas necesitan sentirse deseadas y un punto adicional al dinero es sentir el poder de su cuerpo como elemento de poder frente a nosotros los hombres.

Es un patético espectáculo verlas justificar sus bajos ingresos por múltiples razones, tales como cliente chichipato, viejas que ahora lo dan barato, el sitio ahora no hay clientes. Muchas de estas que han llegado a fiebre justifican la subida de precios por ello.

Por otro lado, estan las que vuelven de sacarle sus dólares a la dea pero que por la necesidad del dinero, si las que vuelven han estado derrochando, proveedoras de sus crios o tener a sus mantenidos dia a día.

Y no hay peor que estas casquibanas arribistas donde denigran de todo, desde el aire, pasando por los bajos precios hasta por lo feos de los clientes o por que nosotros exigimos muchas cosas y ellas ahora son CHICAS DE ALTO VALOR.

Siempre hay alguna que vuelve más perra, mas puta pero el 99 por ciento caen en los anteriores grupos

Danzita: Es mejor guardar un buen recuerdo que un mal presente se lo dice la experiencia y este caso es similar.

recuerdo una ex putarra aunque dicen que no hay ex puta ni ex marica pero bueno que se caso con un almirante y un dia la veo ahi camellando se me hizo extraño por que ella economicamente estaba bien , le pregunte con curiosidad que hacia ahi camellando, me dijo que el almirante ya no se la culeaba y que la tenia era como un trofeo para mostrar y que ella le arrechaba mucho mas que el dinero, el sentirse deseada, el saber que estaba tan buena que no solo un man queria culiarla sino que ademas pagaba por ello, otra que se me hace que le pica el gallo cada vez que viene a colombia es a doña doña, pobre gringo debe parecer un reno de los de papa noel jajajaja, eso si cada vez mas rica .

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO