DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SDVSF 12-01-2025 10:02:43

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12802172)
Ayer paisas está abierto tipo 9 p.m pero la verdad Para que abren ese hueco del infierno ya uno ni entra cagar ya que era para lo que utilizaba ese chongo,Qué raro ya se me olvidó contarles había una castrochavista gigante de gafitas para que la mujer es Un éxtasis verla, si se puso Bueno después de las 12 de la noche y sin luz excelente Plus que lograron pasar la noche agradable porque a las 9 estaba Solitario pero bien por los que lograron pasar una noche de fornicación paga

La gigante es de fiebre qué tenía un pantalón de color como beige? Ufffff caballote

danza_ara 12-01-2025 18:48:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12802166)
Anoche tipo 12 pasadas fiebre buenooo. Estaba Lucero, Mariposa, Yarumal, y otro combo entre ellas una pelinegra con un culoo hermoso. Me dijo que era de Medellin. La distinguen por un tatuaje qué tiene en la espalda por el hombro de una mariposa.
Vieja pa estar tan buena y en sí había muchas que me parecieron hermosas.
Troya creo cayó en la redada que hicieron anoche los tombos
Paisas cerrado ya ni lo abren o que? Nostalgia ver ese chuzo así cuando era el mejor
Pero muy buen casting en Fiebre pa que.
Saludos manada.

Cofrade, será que esta es la pelinegra del culo hermoso a la que te refieres? Se llama “Pamela”

Casanova33 13-01-2025 00:24:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12802166)
Anoche tipo 12 pasadas fiebre buenooo. Estaba Lucero, Mariposa, Yarumal, y otro combo entre ellas una pelinegra con un culoo hermoso. Me dijo que era de Medellin. La distinguen por un tatuaje qué tiene en la espalda por el hombro de una mariposa.
Vieja pa estar tan buena y en sí había muchas que me parecieron hermosas.
Troya creo cayó en la redada que hicieron anoche los tombos
Paisas cerrado ya ni lo abren o que? Nostalgia ver ese chuzo así cuando era el mejor
Pero muy buen casting en Fiebre pa que.
Saludos manada.

Cuál sería la pelinegra con culo hermoso? Pamela Chu? Oiga, nadie vio a Gema del Infinito?

ninfo-man 13-01-2025 01:09:36

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12802336)
Cofrade, será que esta es la pelinegra del culo hermoso a la que te refieres? Se llama “Pamela”

Huy a ella yo tambien la vi el festivo, tenie una blusa asi y un pantalon blanco, con un mega culazo sabrosote... pero unos manes la sentaron y cuando me fui no la habian soltado...

Alquichides 13-01-2025 06:00:39

Cita:

No equipo no vi a esa chica repito cuando me fui a las 9 eso estaba solo,seis gatos tomando cerveza y Chau estaban no estaban haciendo show Y si vi una chica del hermano país gigante con un cuerpazo de gafitas en Troya que aguantaba para la emergencia Sí pero no estaba tan urgido fue lo único novedoso bonito que vi y una flaquita con un culazo de triki falda también había otra chica muy bonita mona con enterizo de cuero entero corto también muy linda pero no Nada del otro mundo todo lo medio bueno en troya no conozco las tarifas de este nuevo año pero no voy a pagar por sexo este año

for davalos 13-01-2025 18:04:34

santa fe es de los mejores lugares para ver potras asi descomunales, hay mujeres muy bellas he llegado a estar con muchas y me he llevado muy buenas faenas, no se si se pueda comentar experiencias aca pero me gastaría compartir algunas

Darktemplar_cat 13-01-2025 19:12:13

Cita:

Iniciado por for davalos (Mensaje 12802630)
santa fe es de los mejores lugares para ver potras asi descomunales, hay mujeres muy bellas he llegado a estar con muchas y me he llevado muy buenas faenas, no se si se pueda comentar experiencias aca pero me gastaría compartir algunas

Hágale sin miedo que para eso es el foro

Casanova33 14-01-2025 01:29:18

Pamela Chu tiene sendo culos y unas tetas respetables. No sé porque no he subido con esa piroba para hacerle un 69 bien brutal. Malparida buena!

https://www.denunciando.com/attachme...-img_9352.jpeg

SDVSF 14-01-2025 07:29:07

Cita:

Esta misma ! Si señor
Cosota!

SDVSF 14-01-2025 07:42:50

Ayer me pegué la pasada por troya tipo 7pm y como buen lunes... Solo!
Estaba Marcia la venezolana de gafitas, otra nena que me dijo era de Manizales que se llama Suany o algo así no recuerdo bien pero linda esa pelinegra
Estaba tambn la costeña con su cuerpazo y cara de enferma sexual que es un deleite y como a las 8 pasadas llegó una pelada de vestido blanco tipo Teen qué estaba tambn demasiado llamativa pero que no abordé porq me enrede con Manizales del alma!. Hoy hago bien la tarea si paso
La manizalita resultó buen polvo por si la quieren catar ahí en lo personal me fue bien con la nena.

Seguiremos informando

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO