DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elconquistador 21-04-2024 23:54:53

Cita:

Iniciado por backglacius (Mensaje 12722559)
Redes??, quien tiene?

Y este Man que viene a sacar datos sin aportar

Casanova33 22-04-2024 09:16:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por backglacius (Mensaje 12722559)
Redes??, quien tiene?


Espérate ya mismo te las voy a enviar.

https://media3.giphy.com/media/v1.Y2...3upy/giphy.gif

mauriciocuc 23-04-2024 23:46:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Compañeros de vicio buena noche
Seré breve, hace unos dos meses, me metí a trota, ya iba de salida cuando me tropecé con una niñita de unos 25 años, cuerpito atlético, para mi gusto muy bonita, la pelada me dijo que tomaramos algo, pero la verdad cuando voy a un chuzo de esos, voy es a culiar, cuadramos por 100, tenia desconfianza, repito, para mi gusto es muy linda, subíamos y que culiadononon que mepegó esa niña, de mis mejores polvos en el santa, para resumir se hace llamar Talia, creo que ya habían hablado de ella acá, dice que solo va los miércoles y sábado porque los demás días estudia, super mujer, no jodio por posiciones, besos tipo novia, una experiencia para repetir
Ademas después de culiar bajamos y tomamos, ella quería tomar aguardiente pero preciso yo había llevado el hpta carro y pailas, pedí dos cervezas coronas y estos hpta me cobraron 60 mil, desde ese día no he vuelto, pero me acabo de dar cuenta que mañana será miércoles tal vez pase a revivir ese cuerpo perfecto de esa mujer, aclaro fue mi experiencia con ella, no sé como sea con los demás, espero reseñas

Nexus6 23-04-2024 23:59:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por mauriciocuc (Mensaje 12723636)
Compañeros de vicio buena noche
Seré breve, hace unos dos meses, me metí a trota, ya iba de salida cuando me tropecé con una niñita de unos 25 años, cuerpito atlético, para mi gusto muy bonita, la pelada me dijo que tomaramos algo, pero la verdad cuando voy a un chuzo de esos, voy es a culiar, cuadramos por 100, tenia desconfianza, repito, para mi gusto es muy linda, subíamos y que culiadononon que mepegó esa niña, de mis mejores polvos en el santa, para resumir se hace llamar Talia, creo que ya habían hablado de ella acá, dice que solo va los miércoles y sábado porque los demás días estudia, super mujer, no jodio por posiciones, besos tipo novia, una experiencia para repetir
Ademas después de culiar bajamos y tomamos, ella quería tomar aguardiente pero preciso yo había llevado el hpta carro y pailas, pedí dos cervezas coronas y estos hpta me cobraron 60 mil, desde ese día no he vuelto, pero me acabo de dar cuenta que mañana será miércoles tal vez pase a revivir ese cuerpo perfecto de esa mujer, aclaro fue mi experiencia con ella, no sé como sea con los demás, espero reseñas

Uy parce, pues bacano que le fue bien con la vieja, pero qué tumbada tan hpta con esas polas. :shock:

Darktemplar_cat 24-04-2024 00:04:50

Cita:

Iniciado por mauriciocuc (Mensaje 12723636)
Compañeros de vicio buena noche
Seré breve, hace unos dos meses, me metí a trota, ya iba de salida cuando me tropecé con una niñita de unos 25 años, cuerpito atlético, para mi gusto muy bonita, la pelada me dijo que tomaramos algo, pero la verdad cuando voy a un chuzo de esos, voy es a culiar, cuadramos por 100, tenia desconfianza, repito, para mi gusto es muy linda, subíamos y que culiadononon que mepegó esa niña, de mis mejores polvos en el santa, para resumir se hace llamar Talia, creo que ya habían hablado de ella acá, dice que solo va los miércoles y sábado porque los demás días estudia, super mujer, no jodio por posiciones, besos tipo novia, una experiencia para repetir
Ademas después de culiar bajamos y tomamos, ella quería tomar aguardiente pero preciso yo había llevado el hpta carro y pailas, pedí dos cervezas coronas y estos hpta me cobraron 60 mil, desde ese día no he vuelto, pero me acabo de dar cuenta que mañana será miércoles tal vez pase a revivir ese cuerpo perfecto de esa mujer, aclaro fue mi experiencia con ella, no sé como sea con los demás, espero reseñas

Thalia la pereirana, cabello negro largo y liso, culo operado redondo pero sin ser extravagante, abdomen plano, bajita, cara hermosa. Efectivamente es universitaria diría como de 23 a 24 anitos, estuviste de buenas si le dio buen servicio ya que es complicada y me sorprende que quisiera beber prefiere más subir y sí se sienta a tomar te cobra jurgo de plata y lo peor si te descuidas va regalando el trago a las amigas para acabarlo rápido y sacarte el dinero en el proceso.

Darktemplar_cat 24-04-2024 00:15:48

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12723638)
Uy parce, pues bacano que le fue bien con la vieja, pero qué tumbada tan hpta con esas polas. :shock:

Es que troya esta de usurero, es el club que cobra más caro lo que son las bebidas para las viejas y el trago. Una pinché coronita para ellas 30 mil y lo mismo la smirnof, redbull, la media de guaro o ron 110 mil imagínense esa vaina, mejor dicho en consumo le gana a fiebre en cuanto a exceso de precios.
El polvo generalmente está a 110 mil con la habitación y aunque es caro se ven viejas estilo fiebre eso para los que van solo culpar, en esas recomiendo sacarles el numero a las quebsea buen servicio para citarlas por fuera sale mas económico.

Marcolobo 25-04-2024 02:50:55

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
buenas noches compañeros, es para hacerles una consulta ¿que moteles recomiendan en soacha y en chapinero? presupuesto 25-35mil ya que no es para una ocasion especial sino para las pamples

criteriado 25-04-2024 07:03:47

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12723640)
Thalia la pereirana, cabello negro largo y liso, culo operado redondo pero sin ser extravagante, abdomen plano, bajita, cara hermosa. Efectivamente es universitaria diría como de 23 a 24 anitos, estuviste de buenas si le dio buen servicio ya que es complicada y me sorprende que quisiera beber prefiere más subir y sí se sienta a tomar te cobra jurgo de plata y lo peor si te descuidas va regalando el trago a las amigas para acabarlo rápido y sacarte el dinero en el proceso.

Confirmo la nena si esta deliciosa, a mi me atendió bien, me ofrecio anal todo por 250, no aguanto ese voltaje de dinero. Esonsi le di un concierto de lengua ese chocho

satariel 25-04-2024 10:57:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12723647)
Es que troya esta de usurero, es el club que cobra más caro lo que son las bebidas para las viejas y el trago. Una pinché coronita para ellas 30 mil y lo mismo la smirnof, redbull, la media de guaro o ron 110 mil imagínense esa vaina, mejor dicho en consumo le gana a fiebre en cuanto a exceso de precios.
El polvo generalmente está a 110 mil con la habitación y aunque es caro se ven viejas estilo fiebre eso para los que van solo culpar, en esas recomiendo sacarles el numero a las quebsea buen servicio para citarlas por fuera sale mas económico.


Rara vez estoy de acuerdo con los chuzos pero aquí si estoy de acuerdo. Con eso desmotivan a los que llegan a sentar a las viejas. La opción es: le gastas una coronita para hablar con la vieja? o le pagas un show y la manoseas. Te tomas media de guaro con la chica? o la subes al cuarto y te la culeas... sin juzgar a los demás pero los que vamos a culear la tenemos clara.


En una época cuando era novato pensé que sentarla ayudaba a que mejorara el servicio. Pero no, no caigan en eso, entiendo que es buena idea tener un feeling de su actitud , pa saber si es arisca o no, pero pa eso basta con una charlita corta, no es necesario sentarla a tomar media hora, además que la que atiende bn atiende bn independientemente de la situación, ud no la va a hacer cambiar de actitud hechandole una historia barata. De hecho siento que tener ese estilo de ir directo al grano y no hacerles perder el tiempo ayuda más, en parte creo que muchas chicas me recuerdan y me tienen cariño es por eso. Yo siento que ellas desprecian a esos manes, me pasa por ejemplo con un par de viejas en fiebre y troya que son bastante solicitadas, que cuando están ocupadas hablando con manes, paso cerca y les sonrio o les pico el ojo, al rato se paran a saludarme y me preguntarme si quiero subir, si les digo que si dejan al man plantado y van conmigo, lo dejan ahí solo sentado con su trago por irse conmigo que no les gasto ni un chicle.

oskart2015 25-04-2024 11:19:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
La Thalia que yo conozco es voluptuosa (buenos senos y buena cola). Sin embargo vengo a hablarles de una nena con la que subí hace un par de días en fiebre ( se hace llamar Shantal) súper rica, voluptuosa también con buen culo y tetas. La vi cerca de la barra y decidí abordarla. Estaba con un vestido claro que le resaltaba si figura y se veía bastante buena. Me pidió 120 le dije que tenía 100 a lo cual accedió. Ya arriba buena mamada( se tomó su tiempo) luego varias poses( al menos a mi no me jodió por tiempo ni por poses). Y finalmente la puse en 4 para verle esas nalgas que tiene está mujer . La verdad salí satisfecho. Espero volver a verla y repetir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO