![]() | |
Cita:
P.d saludes de la dind dong. |
Cita:
Jejeej....Culoncita en la tarde...a las 7 la risa y desparpajo de nuestra Ding Don... Cosas que se aprendennnnnn a disfrutar |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Din dong ya es una leyenda para mí es top1 en mamarla. Que será de la vida de rubí la venezolana exfiebre en estos días me soñe follandole ese culo me levanté deseándola a esa caballota. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 6 Archivos Adjunto(s) Pensar q a esta chiquita le di por todos los orificios. Que evolución |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola a todos! Hasta que por fin me devolvieron la cuenta! Pasé por el santa el viernes pasado y hay demasiada decadencia!! Lo vi flojito de viejas! Sin embargo, en fiebre vi a sarita, una chiquitica de pelo corto, con un cuerpito como chevere... Alguien tiene referencias, por favor? Gracias! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Gabo debería ser el Papa de esta cofradía, y de todas las de Colombia. Nunca mejor dicho cofrade ItalianRex. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1713500686 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Cuál Sarita? Mas detalles porfa. Me suena pero no sé. Medio ex-vieja guardia? Alguien referencia a Alison? Es paisas flaquita rica. (Cómo estará Tierra Santa hoy?) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Creo que ya me obsesioné con Gema. Qué pelada tan deli, uffffff. Cosota rica. Lo siento Vanesa, siempre es así. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©