DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Sex Pistol 16-04-2024 01:25:42

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12720050)
la c....aaaaaaa

O la cukona

P.d saludes de la dind dong.

AdictoMujeres 16-04-2024 19:00:44

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12720735)
O la cukona

P.d saludes de la dind dong.

Jejeej....Culoncita en la tarde...a las 7 la risa y desparpajo de nuestra Ding Don...

Cosas que se aprendennnnnn a disfrutar

Sex Pistol 16-04-2024 22:47:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Din dong ya es una leyenda para mí es top1 en mamarla.

Que será de la vida de rubí la venezolana exfiebre en estos días me soñe follandole ese culo me levanté deseándola a esa caballota.

Sex Pistol 17-04-2024 23:25:40

6 Archivos Adjunto(s)
Pensar q a esta chiquita le di por todos los orificios.

Que evolución

Yevgueny 18-04-2024 12:46:28

Hola a todos! Hasta que por fin me devolvieron la cuenta! Pasé por el santa el viernes pasado y hay demasiada decadencia!! Lo vi flojito de viejas! Sin embargo, en fiebre vi a sarita, una chiquitica de pelo corto, con un cuerpito como chevere... Alguien tiene referencias, por favor? Gracias!

santo_nacional 18-04-2024 13:25:45

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12721602)
Hola a todos! Hasta que por fin me devolvieron la cuenta! Pasé por el santa el viernes pasado y hay demasiada decadencia!! Lo vi flojito de viejas! Sin embargo, en fiebre vi a sarita, una chiquitica de pelo corto, con un cuerpito como chevere... Alguien tiene referencias, por favor? Gracias!

Solo le puedo decir que no gaste sus monedas en Sarita. Las apariencias engañan y bastante.

Yevgueny 18-04-2024 13:30:58

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12721616)
Solo le puedo decir que no gaste sus monedas en Sarita. Las apariencias engañan y bastante.

Si me parecía haber visto que esa vieja no aguantaba... Gracias!

Casanova33 18-04-2024 23:20:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12718045)
Luego de una relación de esas que se incrustan en el espíritu, con una chica que no solamente me follaba el cuerpo sino la mente, luego de ese abrupto fin, como en la canción de Sabina termine nuevamente en la perdición de los bares de copas y cayendo con las cenicientas de saldo y esquina, y deambulando,como no, en en el Santa, buscando suripantas de todos los cortes, de todas las formas, de las más lascivas a las más recatadas, en la calle, las peganteras, por los negocios, sobre la 20..en fin, he caído duro en este vicio del amor pagado y he podido ser testigo de ese ciclón se sucesos que le está poniendo un fin triste al barrio. ya será casi un mes que llevo dándole duro al puteo, he gastado bastante dinero en atunes pegándole multiples culeadas reglamentarias a Valeria que efectivamente se hizo un rejuvenecimiento genital, a mi siempre me ha ido bien con ella incluso en las épocas en que muchos indicaron que era mala elección, de cualquier manera ella envejece bien y ha entendido el quick del negocio, no hay mucho más por destacar allí. Fiebre, pues, es un poco fastidioso entrar incluso en las horas más planas y tener a un mesero pidiéndote consumo, siguen los pasos que hundieron al enotrohora mayor chongo de la capital el mismo que ha caído a los más bajos fondos y al cual ignoro con cierto desprecio por lo que es después de lo que fue. Troya, algo parecido, aunque debo decir que hay un par de sexoservidoras que me han mantenido frecuentado el lugar, una , costeña con tatuaje de Pocahontas en el brazo quien me ha dado maratones de sexo que han me han puesto en algunos de los más grandes desafíos físicos que haya tenido en mi vida, y es que que manera loca de volearle pipi a esa mujer, lo curioso es que después de unas 10 veces que la he subido y después de esos esfuerzos inhumanos de los que salgo transpirando más que un cerdo, no me he aprendido su nombre, si algún cofrade lo sabe...por lo demás ese negocio también se hunde, el incienso mortuorio es ese humo seco con el que abarrotan el lugar para disimular el gurrerio, poco a destacar, las rifas ridículas de coronitas parecidas a las rifas de animales escuálidos en los tiempos de decadencia de Macondo ( cualquier analogía Literaria siempre me lleva a García Márquez, que gran putero él) la insípida Zoe haciendo malas caras y demostrando que ni en los míaos tiene sal, temáticas rebuscadas...me he re enviciado pero en un mal momento ante lo poco que ofrece el barrio, también he de decir que he migrado mucho de mi operación a las páginas...saludos

Gabo debería ser el Papa de esta cofradía, y de todas las de Colombia. Nunca mejor dicho cofrade ItalianRex.
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1713500686

Casanova33 18-04-2024 23:26:28

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12721616)

Cuál Sarita? Mas detalles porfa. Me suena pero no sé. Medio ex-vieja guardia? Alguien referencia a Alison? Es paisas flaquita rica.
(Cómo estará Tierra Santa hoy?)

Casanova33 19-04-2024 09:59:10

Creo que ya me obsesioné con Gema. Qué pelada tan deli, uffffff. Cosota rica. Lo siento Vanesa, siempre es así.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO