DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 08-04-2024 21:55:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Si los chongos del santa fe, chapinero y demás son tacaños con el agua imaginence con los cosrtes de agua de 24 horas que van a hacer....
Si nos quejabamos por el aseo como será ahora jajaja

carlosponce 08-04-2024 21:56:05

2 Archivos Adjunto(s)

Alquichides 09-04-2024 17:36:36

Si esos Chochales ya huelen a miados me imagino cómo será con restricción del servicio del agua... muchachos hoy en atunes hablando de cosas bizarras salí temprano de la oficina y me fui a tomar un Gatorade allá (ATUNES) se me acercó una paisita muy bonita mini falda vestidito ajustado al cuerpo buenas teticas no recuerdo el hombre dijo que era de Pereira y estábamos negociando cuadrando el huevito 90 Lk bueno Y para que la nena está bien rica pero cuando siento ese leve olor a chucha se me fueron las ganitas si así huele por encimita como lo era el sapo y más de los que nos gusta darle lengüita y abajo no pase me dice el marica y me fui y cuando estoy meando en ese chochal de atunes Me arden los ojos no sé qué mierda le echarán a ese orinal pero aparte que esos baños están que se caen de la mugre y era falta de mantenimiento antes Pobrecita esa señora de la tercera edad que se la pasa ahí en el baño... recuerdo una vez que Umán entró a cagar y tapó el baño y ese reguero de aguas negras y la señora limpiando bueno cosas bizarras que solo pasan allá Porque para tacaños la gente de los burdeles dueños y administradores de la infraestructura básicas de cualquier establecimiento que está abierto al público

xxmen 11-04-2024 16:24:14

3 Archivos Adjunto(s)
conocida de estas zonas la vi y recordé !!
no pude subir uno mas largo pero lo traeré luego.

wandreus777 12-04-2024 15:11:20

Reportando: En Atunes hay agua 😂 está sofia y otras para salir del paso.

wandreus777 13-04-2024 16:41:04

Ayer en Atunes había una caleña,aguanta creo que es nueva o por lo menos yo no la conocia pidió 110, yo no fui porque me pareció muchooo, según ella con trapeada y todo lo que se quiera. Yo no soy de trapear entonces no me animé, pero para los que quieran hoy también estará.

ninfo-man 14-04-2024 02:18:59

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12719552)
Reportando: En Atunes hay agua 😂 está sofia y otras para salir del paso.

Disculpe compañero, cuando dices Sofia, te refieres a Sofia la culona o a otra. Gracias por el dato.

AdictoMujeres 14-04-2024 03:22:16

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12720041)
disculpe compañero, cuando dices sofia, te refieres a sofia la culona o a otra. Gracias por el dato.

la c....aaaaaaa

Juan de la cruz 14-04-2024 13:51:25

Ayer en Atunes había una caleña,aguanta creo que es nueva o por lo menos yo no la conocia pidió 110, yo no fui porque me pareció muchooo, según ella con trapeada y todo lo que se quiera. Yo no soy de trapear entonces no me animé, pero para los que quieran hoy también estará.

Compañero Wandreus777, nos podría describir la caleña joven o ya mayor, morena y si se acuerda el nombre, es para una tarea de un amigo de un primo jajaja, claro que tampoco yo le daría esa tarifa muchas gracias por su atención

Juan de la cruz 14-04-2024 13:57:17

Me disculpo no se cómo Se le coloca la selección a los mensajes de los compañeros para referenciarlos en un comentario propio, me salió así.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO