DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SDVSF 24-07-2024 11:59:58

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yo concuerdo con lo que las Pereiranas y de por si las del eje cafetero son buenos polvos
No falta una que otra que sea Vaca muerta pero han sido más las que han sobresalido.
Me acuerdo una en troya una flaca deliciosa que se hacía llamar Valentina. De Armenia y uffff esa mujer daba un GFE brutal. Cuando cerraron el castillo probé una q fue a Fiebre y tambn una vaina de locos esa mujer, era mona un caballote y para cabalgar era toda una sensación esa mujer verla encima de uno.
Pa q pero solo buenos recuerdos con esas paisitas cafeteras
Por ahí en Troya hay varias, habrá que hacer ese recorrido por el eje cafetero troyano.
Saludos puteros

EL PERRAZASO 24-07-2024 13:39:18

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12750798)
Umm a mi con las pereiranas maso, hace años me culie ha una de Troya llamada Luisa y fue de los peores polvos que me he hechado, Daniela de Troya, la primera vez regular, la segunda mal, otra de Troya llamada Carolina ni me lo chupo, Sofia la culona, las 2 veces que he estado con ella nada del otro mundo, la unica que recuerdo que ha sido un polvo rico es Vanessa la mona crespa de Atunes, tambíen estuve con una en Fiebre que tambíen militaba en Troya y que hp desastre y otras que ps regular.

Exacto colega. En el mensaje me faltó decir que " en mi caso" o " en mi experiencia personal" porque A MI siempre me ha ido muy bién con las mujeres de la ciudad de Pereira. Creo que he estado de buenas porque me ha tocado con viejas relajadas.

wandreus777 25-07-2024 17:55:43

Para mí con las que no hay pierde son de Cali, a propósito ya está Lina la caleña en Atunes, pa los que quieran.

Casanova33 26-07-2024 11:27:04

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12751285)
Para mí con las que no hay pierde son de Cali, a propósito ya está Lina la caleña en Atunes, pa los que quieran.

https://www.denunciando.com/attachme...ufa-nombre.jpg

Casanova33 27-07-2024 01:04:15

1 Archivos Adjunto(s)
Danielita extroyana y exfiebre. La recuerdan? TODÍSIMA!!!!

wandreus777 27-07-2024 08:57:01

Se que este no es un grupo para quejas y eso pero, no entiendo porque hay manes que sientan a las viejas ahí y no las dejan ejercer, aún no entiendo, que rabo, Atunes bien escaso y cuando hay algo bueno las sientan a ahí a hablar, será que les pagan por estar ahí sentadas ? Que les dicen de que putas hablaban tanto, 🤬🤬🤬

italianrex 27-07-2024 09:15:48

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12750698)
Si señor, compadre Casanova. Mariana de Pereira que rota entre fiebre y troya (más frecuentemente troya), pero también se ha visto en Angelos. Adjunto foto.

Tal como lo dicen, la china la conocí en ese pantalón apretado negro de licra. Muy rico culearsela. Tengo otras foticos y otros datos pero se los cuento por interno (hago esto solo con ud que se que es firme con el foro)

Efectivamente, esta chica Mariana estuvo ayer en Troya desde las 7pm, no había tenido la oportunidad de verla entre los escombros y miserias del barrio, pero hay que reconocer que está voluptuosa venus es un tesoro brillando en las ruinas de Troya, ella es como una reminiscencia de aquellas clásicas putas de los buenos tiempos del santa, para los que sean nuevos en esto mirando a esa mujer y ese magnífico culo operado se podrán hacer una idea de lo que eran sitios como Paisas o la piscina en su cenit. Ella llegó en eso de las 7, tenía una especie de licra rosada que hacía que uno inevitablemente desviará la mirada a ese superlativo culo, evidentemente operado pero simétrico y redondo, exagerado pero precioso a la vez, culo de puta a toda regla, pero de puta top, culo acompañado de una carita linda, de esas caras paisas que tan buena fama le dieron al barrio en otros tiempos,en definitiva, esta chica es uno de esos tótems que cualquier putero que se precie de serlo debe poner en su altar.

Dicho lo anterior, la aborde y sostuve una pequeña charla con ella y cobro 150k, lo hice sabiendo que no podría hacer nada, no porque no tuviera el dinero sino porque irónicamente me había deslechado salvajemente minutos antes con otra puta paisa voluptuosa de nombre Mariana que se hace en el villa luz, para hacer más cruel la ironía vi a la Mariana de Troya bastante disponible como si ayer en Troya solo hubieran ido eunucos inconscientes de que esos cacaotes ya no son frecuentes ni habituales en el barrio, no vi que la subieran y estaba ahí tan disponible a un gesto de distancia de poner ese delicioso culo en una vista cenital pero limitado por la naturaleza masculina, ese escenario al que nos hemos enfrentado los puteros de encontrar una odalisca babilónica que desearíamos pasar por las armas pero no tener balas en la recámara. La buscaré de nuevo esta vez sí para subirla y probarla a toda ley como debe ser, ha sido un magnífico descubrimiento muy bien reportado por los cofrades que en labor de arqueología en las ruinas del santa han encontrado este grial, un Oopart, una meretriz fuera de lugar y de tiempo, una rareza en estos tiempos de de gurres y humo seco.

santo_nacional 27-07-2024 10:35:14

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12751669)
Danielita extroyana y exfiebre. La recuerdan? TODÍSIMA!!!!

Las mieles que nunca más vamos a encontrar en el santuario santo. Recordar es llorar.

Casanova33 27-07-2024 11:51:56

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12751715)
Efectivamente, esta chica Mariana estuvo ayer en Troya desde las 7pm, no había tenido la oportunidad de verla entre los escombros y miserias del barrio, pero hay que reconocer que está voluptuosa venus es un tesoro brillando en las ruinas de Troya, ella es como una reminiscencia de aquellas clásicas putas de los buenos tiempos del santa, para los que sean nuevos en esto mirando a esa mujer y ese magnífico culo operado se podrán hacer una idea de lo que eran sitios como Paisas o la piscina en su cenit. Ella llegó en eso de las 7, tenía una especie de licra rosada que hacía que uno inevitablemente desviará la mirada a ese superlativo culo, evidentemente operado pero simétrico y redondo, exagerado pero precioso a la vez, culo de puta a toda regla, pero de puta top, culo acompañado de una carita linda, de esas caras paisas que tan buena fama le dieron al barrio en otros tiempos,en definitiva, esta chica es uno de esos tótems que cualquier putero que se precie de serlo debe poner en su altar.

Dicho lo anterior, la aborde y sostuve una pequeña charla con ella y cobro 150k, lo hice sabiendo que no podría hacer nada, no porque no tuviera el dinero sino porque irónicamente me había deslechado salvajemente minutos antes con otra puta paisa voluptuosa de nombre Mariana que se hace en el villa luz, para hacer más cruel la ironía vi a la Mariana de Troya bastante disponible como si ayer en Troya solo hubieran ido eunucos inconscientes de que esos cacaotes ya no son frecuentes ni habituales en el barrio, no vi que la subieran y estaba ahí tan disponible a un gesto de distancia de poner ese delicioso culo en una vista cenital pero limitado por la naturaleza masculina, ese escenario al que nos hemos enfrentado los puteros de encontrar una odalisca babilónica que desearíamos pasar por las armas pero no tener balas en la recámara. La buscaré de nuevo esta vez sí para subirla y probarla a toda ley como debe ser, ha sido un magnífico descubrimiento muy bien reportado por los cofrades que en labor de arqueología en las ruinas del santa han encontrado este grial, un Oopart, una meretriz fuera de lugar y de tiempo, una rareza en estos tiempos de de gurres y humo seco.

Exactamente cofrade ItalianRex, así eran las guerrilleras más o menos en la época dorada de Tierra Santa, cuando Paisas era el centro del mundo, casi todas eran por ese estilo; ahora es una rareza encontrar un ejemplar Holstein de esta calidad como Mariana. Como ya no dan reportes tocó hacer arqueología sin esperanza. Aún se encuentra algo muy bueno en medio de las ruinas del otrora Gran Santa. Todavía hay diablas de primera división en una era de decadencia donde solo nos quedan porristas menores de tierra pelada. Siempre es un gustazo leerlo cofrade.

SDVSF 27-07-2024 19:18:20

1 Archivos Adjunto(s)
Señores si esto es así como lo diseñan, perderíamos gran parte de las callejeras por no decir todas!
Será este el principio del fin del barrio?

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1722125767

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO