DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 17-05-2024 19:40:09

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12731468)
¿Alguien sabe si está semana está la admon innombrable en Fiebre?

No aguanta pasar a Tierra santa si esa señora anda merodeando.

Jajajaja jaja, en serio puteros?... Ya no basta con no saber si están las de siempre para ir a partir culos, sino que si esta X administrador@, me quedo con las ganas... Siempre hay cosas en este foro qué no dejan de sorprender

santo_nacional 17-05-2024 19:59:12

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12731507)
Jajajaja jaja, en serio puteros?... Ya no basta con no saber si están las de siempre para ir a partir culos, sino que si esta X administrador@, me quedo con las ganas... Siempre hay cosas en este foro qué no dejan de sorprender

Lastimosamente la presencia de esa doña incide en la variedad y calidad de pamplemusas. Muchos me entenderán.

AdictoMujeres 17-05-2024 21:53:16

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12731468)
¿Alguien sabe si está semana está la admon innombrable en Fiebre?

No aguanta pasar a Tierra santa si esa señora anda merodeando.

No vaya, yo 9pase y estaba.

Entre, la vi y me di la vuelta y directo a para Troya.

Estaban algunas Ex-Fiebre allí.

Fue un recordar y darle pipi en los cuartos llenos de santeria pero no mas...jeje.... hasta se me le pegarin al muchacho a cuero limpio....

El ambiente estaba bueno y lleno..y siento que se estan dando cuenta de lo que pasa y estan atentas y atentos con los clientes.

Jejeek, hola Adicto, que milagro por aquí
.
Adicto venga le doy hielo...

Y Yo..ahh si siguen así y solo le bajan el precio algunas cosas definitivamente nos moveremos a nuevos ambientes.

REQUIEM POR FIEBRE. que tristeza que una SOLA persona logre esos efectos.

Un abrazo y espersr la proxima para volver..
Creo vienen 2 semanas y ya un par me anunciaron que llegan y no la van con la INMNOMBRABLE.

mr falo 18-05-2024 07:54:34

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
El sr, ni siquiera dijo fiebre... Si no al barrio.... No ir al barrio, por una administradora?... Pero acomoden lo dicho como quieran.
Luego No se, como les da un soplido de ego, que los reconozcan en los antros como X participantes del foro. Más que estatus, eso si me daría miedo. No se como unos hablan de terror caminar el barrio, y moverse por otras zonas más oscuras, y alardeen qué los reconozcan en esos sitios. En fin, otra más de la hipotenusa

Alquichides 18-05-2024 10:30:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos ayer está desparchado aburrido me llamó un amigo y me dijo que me gastaba unas frías en el Santa Fe Yo sabiendo que soy un hombre débil cachondo y muy HOT, me fui para allá con mi parcero fuimos a la fila nada de callejeras de una vez al chongo entramos de primeras a Troya pero no muchachos Qué olor a chucha tan sapo hijueputa tenía ese antro eran las 9 de la noche pero en serio muchachos ni en abastos huele tanto a sudor como allá no sé si porque las nenas los shows Pero qué falta de higiene personal de esa sulipantas mi parcero y yo dijimos no vamos a dar una vuelta al muchacho que nos quería como atender por maricas entramos a fiebre... estaba la sapa perrada (ALMINISTRADORA) llegamos una muchacha jovencita crespita de camisa blanca nos Atendió muy bien y le pedimos Una cava de Corona (6) nos sentamos para ver shows había nenas muy bonitas no lo niego vi una grandota de vestido azul que después se hizo un show espectacular pero la sapaperra hizo lo que no pudieron hacer ni el pastor de la iglesia ni el psicólogo ni una crisis económica ni la pérdida de un hogar matrimonios se me fueron las ganas de culear con prostituta... qué mal paridad para joder que los turnos jodiendo por el cover por ahí la vi dando vueltas con un veneco revisando cerveza por cerveza Si la gente estaba tomando que se robaron un celular que voy a mirar las cámaras mirando los shows de stripper en esos cagaderos que llaman VIP muchacho nos tomamos eso y nos fuimos para la casa juiciosos había una nena tan bonitas pero también Se aburrieron y se están yendo temprano y estamos hablando a las 11 p.m... la verdad muchachos para que me hagan mala cara y me jodan la vida para eso me queda en la casa y no gasto plata cuando esté la sapa perra lo mejor es no ir allá qué mal rato me hizo pasar esa hijueputa a todos los que estábamos ... el único que creo que la pasa bueno con ella es ese Cucho que tiene pegado al culo que se la pasa manoseándola y tocándole el sapo..ni el hjta DJ del Andrés López fue ayer, cambiada por mierda es gonorrea sale cara
A paisas Club no ha vuelto desde hace más de un año que me dieron ganas de cagar y allá los baños están limpios y solos para pegarse una buena FULKA en caso de emergencia no sé si alguien ha vuelto ir por allá aunque yo creo qué se chuso ya esta muerto nomás no le han avisado...


Perromueco 18-05-2024 15:16:08

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12731113)
En donde se puede encontrar a gema por fuera del Santa?

Ahí le dejaron el link directo busquela en Miami vice como natasha

Perromueco 18-05-2024 15:16:50

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12731204)

Mamasita pero la carita ya se le esta pareciendo a norberto

Perromueco 18-05-2024 15:18:36

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12731527)
No vaya, yo 9pase y estaba.

Entre, la vi y me di la vuelta y directo a para Troya.

Estaban algunas Ex-Fiebre allí.

Fue un recordar y darle pipi en los cuartos llenos de santeria pero no mas...jeje.... hasta se me le pegarin al muchacho a cuero limpio....

El ambiente estaba bueno y lleno..y siento que se estan dando cuenta de lo que pasa y estan atentas y atentos con los clientes.

Jejeek, hola Adicto, que milagro por aquí
.
Adicto venga le doy hielo...

Y Yo..ahh si siguen así y solo le bajan el precio algunas cosas definitivamente nos moveremos a nuevos ambientes.

REQUIEM POR FIEBRE. que tristeza que una SOLA persona logre esos efectos.

Un abrazo y espersr la proxima para volver..
Creo vienen 2 semanas y ya un par me anunciaron que llegan y no la van con la INMNOMBRABLE.

Leen el foro

Perromueco 18-05-2024 15:23:00

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12731720)
Leen el foro

Ojalá entiendan que los polvos están muy sobrevalorados o les suben al tiempo a los servicios o le bajan al polvo , por mi parte estoy hechando venus ese roto del infierno pero como en todo roto allá llegan casi todas a iniciarse en el arte de la puteria siempre se conseguirán uevas prostitutas con la vagina cerradita

rsdalexo 18-05-2024 23:43:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12731717)
Ahí le dejaron el link directo busquela en Miami vice como natasha

Si yo lo puse pero no la vi... Además me dice que está en villabo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO