![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ojitos estuvo el viernes merodeando tierra santa. Un deleite como siempre. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe En mi concepto Ojitos ya está para jubilación. Eso que me la comí como cinco veces. La disfruté cuando era joven. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
En mi opinión todavía aguanta mucho. Y si estoy de acuerdo que ya es veterana, pero con el servicio que presta y con lo conservada que está para mi sigue siendo top. De hecho el año pasado que fue la última vez que me la comí, la note muy solicitada, tenía muchos más clientes que las actuales peladitas engreidas que creen que por estar bonitas ya hicieron todo. El polvo con Ojitos es seguro, esta vieja sabe culear y se deja sarandear sabroso. |
Bueno eso sí, no hay discusión que ella, como fiel representante de la vieja guardia del Pleistoceno, sabe prestar un servicio de calidad. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Algo de Yarumal mamita rica y apretadita. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ufff a mi una vez embalada me dió una de mis mejores pichadas. PD.igual me pasó con Natalia severas loquillas. |
Cita:
|
Y se odian a muerte, no? Sería mucho morbo hacer un trío con ambas. Aunque Yarumal no acepte. Jajajajaja. |
Jajajaj SIII, esas dos se odian, una vez por algún motivo salió a la conversación Natalia y esta vieja Jenifer se puso rebrava. Se le cambio el humor de una, empezó a decir que esa cucha natalia era un asco, que se la comían los meseros, que lo soltaba gratis a los clientes, que se la había comido media Bogotá (y yo a mis a mis adentro decía: y será que a ud no jajajja, pero me quedé callado). A mi en el personal el polvo con Yenifer Yarumal no me mata, en mi caso saca la escusa de que uno lo tiene grande y no se deja dar bien en cuatro, lo que si tiene es una de las mejores mamadas del barrio, ufffff que vieja pa mamarla tan rico, solo por eso la subía. Pero en mi opinión presta mejor servicio Natalia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©