![]() | |
Cita:
En serio estamos hablando del mismo burdel siempre están las 5 pirobas que nos hemos comido toda la vida no ha llegado nada nuevo, baños que se están cayendo de la mugre y la falta de mantenimiento con un olor a miaos a veces uno va y encuentra más familia de la finada Ramona que sulipantas la hija lesbiana las Tres hermanas la prima que hacen mala jeta y aburrida Al único bueno que llega (prostis probando aver como.le va) y a mí la corona no me parece económica aya pero muchachos cada quién gusta eh invierte su dinero y mete el miembro donde quiere... Siempre me hago al frente de los televisores para ver los partidos o la novela que ponga la anciana A mí se me despierta el fecunda ovarios en Troya y en fiebre.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ...pocos la reconoceran... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Jajajajajajajajajajajaja. Si, tenés razón. |
Cita:
Es un Mk ????por q cara si tiene |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien reportando en tiempo real desde Tierra Santa? Vale la pena el bote? Colegialas a la vista? Cofrades!!!!! https://media2.giphy.com/media/deMMO...giphy.gif&ct=g |
Cita:
Crack yo una vez fui un 31 a mirar la temática del Halloween No olvidaré como las decrépitas ancianas que ojalá antes del 31 de diciembre se mueran de atunes le dijeron a las niñas que en su buena fe y por traer algo nuevo A ese chuzo se disfrazaron y habían disfraces muy bacano les dijeron que NO!!! y montaron la hijueputa como solamente ellas las saben montar malparidas me fui para fiebre y Troya y no vi nada bueno muy solo si se disfrazan pero muy solo entonces decidí no volver un 31 no sé cómo haya estado ayer si alguien fue que nos cuente POR FAVOR!!! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Para los que conocen esto si es PutiHallo... Cuál es el sitio(s)? Cuánto vale el salto por hora? Cómo se llama(n)? Cómo la ven? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe incrusto los videos y uff que monota ome |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades, cómo estará hoy Tierra Santa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©