DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 29-10-2023 19:54:51

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12655685)
Atunes sigue funcionando normal. Ese negocio es bacano porque se puede hablar, tomar pola (económica) y ver culos (cuando hay).

En serio estamos hablando del mismo burdel siempre están las 5 pirobas que nos hemos comido toda la vida no ha llegado nada nuevo, baños que se están cayendo de la mugre y la falta de mantenimiento con un olor a miaos a veces uno va y encuentra más familia de la finada Ramona que sulipantas la hija lesbiana las Tres hermanas la prima que hacen mala jeta y aburrida Al único bueno que llega (prostis probando aver como.le va) y a mí la corona no me parece económica aya pero muchachos cada quién gusta eh invierte su dinero y mete el miembro donde quiere...

Siempre me hago al frente de los televisores para ver los partidos o la novela que ponga la anciana

A mí se me despierta el fecunda ovarios en Troya y en fiebre..

mikies 29-10-2023 20:34:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe

...pocos la reconoceran...

Casanova33 29-10-2023 21:01:11

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12656142)
En serio estamos hablando del mismo burdel siempre están las 5 pirobas que nos hemos comido toda la vida no ha llegado nada nuevo, baños que se están cayendo de la mugre y la falta de mantenimiento con un olor a miaos a veces uno va y encuentra más familia de la finada Ramona que sulipantas la hija lesbiana las Tres hermanas la prima que hacen mala jeta y aburrida Al único bueno que llega (prostis probando aver como.le va) y a mí la corona no me parece económica aya pero muchachos cada quién gusta eh invierte su dinero y mete el miembro donde quiere...

Siempre me hago al frente de los televisores para ver los partidos o la novela que ponga la anciana

A mí se me despierta el fecunda ovarios en Troya y en fiebre..

Jajajajajajajajajajajaja. Si, tenés razón.

Alquichides 30-10-2023 10:51:07

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12656162)
...pocos la reconoceran...

Es un Mk ????por q cara si tiene

Casanova33 31-10-2023 23:27:52

Alguien reportando en tiempo real desde Tierra Santa? Vale la pena el bote? Colegialas a la vista? Cofrades!!!!!

https://media2.giphy.com/media/deMMO...giphy.gif&ct=g

Alquichides 01-11-2023 08:37:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12657088)
Alguien reportando en tiempo real desde Tierra Santa? Vale la pena el bote? Colegialas a la vista? Cofrades!!!!!

https://media2.giphy.com/media/deMMO...giphy.gif&ct=g

Crack yo una vez fui un 31 a mirar la temática del Halloween No olvidaré como las decrépitas ancianas que ojalá antes del 31 de diciembre se mueran de atunes le dijeron a las niñas que en su buena fe y por traer algo nuevo A ese chuzo se disfrazaron y habían disfraces muy bacano les dijeron que NO!!! y montaron la hijueputa como solamente ellas las saben montar malparidas me fui para fiebre y Troya y no vi nada bueno muy solo si se disfrazan pero muy solo entonces decidí no volver un 31 no sé cómo haya estado ayer si alguien fue que nos cuente POR FAVOR!!!

Darktemplar_cat 01-11-2023 09:57:11

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12657152)
Crack yo una vez fui un 31 a mirar la temática del Halloween No olvidaré como las decrépitas ancianas que ojalá antes del 31 de diciembre se mueran de atunes le dijeron a las niñas que en su buena fe y por traer algo nuevo A ese chuzo se disfrazaron y habían disfraces muy bacano les dijeron que NO!!! y montaron la hijueputa como solamente ellas las saben montar malparidas me fui para fiebre y Troya y no vi nada bueno muy solo si se disfrazan pero muy solo entonces decidí no volver un 31 no sé cómo haya estado ayer si alguien fue que nos cuente POR FAVOR!!!

Fiebre se prende después de las 10 u 11 pm, antes de esa hora siempre va estar solo. También tengan en cuenta que la mayoria de viejas tienen su bendicion o bendiciones y se quedan con ellos celebrando el halloween.

AdictoMujeres 01-11-2023 13:56:25

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12657166)
Fiebre se prende después de las 10 u 11 pm, antes de esa hora siempre va estar solo. También tengan en cuenta que la mayoria de viejas tienen su bendicion o bendiciones y se quedan con ellos celebrando el halloween.

HALLOWEEN

Para los que conocen esto si es PutiHallo...

Cuál es el sitio(s)?
Cuánto vale el salto por hora?
Cómo se llama(n)?

Cómo la ven?

_MALCON_ 01-11-2023 20:34:42

incrusto los videos
y uff que monota ome

Casanova33 03-11-2023 22:28:19

Cofrades, cómo estará hoy Tierra Santa?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO