DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elgatosinbotas 06-11-2023 23:37:09

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12658453)
Recién llegado de allá, salí con un pelito que salió recatada y como quedé picado me fui a dar una vuelta en contra de mi regla de no ir en fin de semana con puente festivo porque estas bandidas pasean más que uno... Y no me equivoco, que moridero que estaba hoy, de callejeras un poco mejor, varias peladas por ahí bonitas pero lo que me sorprende ahora es como pedir una mamada al natural es como pedirles un hijo, todas se espantan de una como si fueran las más santas jajaja eso si me dejó pensando que la decadencia del barrio no es solo en belleza sino en actitud, ya ni siquiera se quieren ganar la plata...

En Troya estaba zoe y ya, fiebre muerto, paisas para mí no cuenta e intenté entrar a venus pero un par de pintas que estaban ahí en la puerta ya me espantó de una, show de una hermana bolivariana en Troya para tener material en la jalada del ganso y a la casa a mimir porque no hubo para más, saludos cofrades y casanova, si está pensando en si vale la pena ir hoy, no, de por dios no se haga ese mal.

Pues el servicio ha cambiado mucho, comparado con hace unos años.

Antes de besos ni se hablaba. Se supone que venian incluidos
Igual chupada de tetas.
Hoy muchas cobran por eso.

El oral natural siempre fue un adicional negociable. Siempre estaba en el menu, algunas veces gratis, otras pagando, pero era algo que siempre estaba presente.

Hoy son pocas las que lo ofrecen de entrada y para obtenerlo hay que ganarse la confianza de la chica.

En Medellin parece que sigue siendo algo obligado en el menú. Punto para Medallo

Perromueco 07-11-2023 06:27:56

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12658980)
Jejeje... Ni en el extranjero disimulan la puteria.

Y todavía acá hay unos que dicen que estas hembras no se dan la gran vida 😂😂😂. Y eso que esta era callejera.

Si que pobresitas que hay que pagarles la gana, que todo ha subido que pobres solo ganan para pagar la habitacion. Comer y mandar alguito para sus hijos de perra

Benjumea666 09-11-2023 00:16:16

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12659222)
Si que pobresitas que hay que pagarles la gana, que todo ha subido que pobres solo ganan para pagar la habitacion. Comer y mandar alguito para sus hijos de perra

Hablando de perras, @Perromueco su perra Amanda la veneca la puedo encontrar en el Troya?

juansinmiedo69 09-11-2023 10:35:21

1 Archivos Adjunto(s)
Estefania mostrando el sapito que tanto nos ha dado placer. De las pocas SS que sabe para que la tiene.

danza_ara 09-11-2023 14:04:55

4 Archivos Adjunto(s)
Mariposa cuando quiere ser bien puta lo es… realmente puede ser demasiado perra.
Intenté subir el video pero me dice “archivo inválido”

MONO MARIO 09-11-2023 16:32:22

Juan de la cruz 09-11-2023 19:26:28

Hola,cofredes dónde puedo encontrar a la caleña que trabaja en atúnes,me contaron que está en la cuidad, por fa colaborenmen hoy por mi mañana por ti.

elconquistador 09-11-2023 23:31:00

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12660164)
Mariposa cuando quiere ser bien puta lo es… realmente puede ser demasiado perra.
Intenté subir el video pero me dice “archivo inválido”

El video es de tu autoria?

Juandad 10-11-2023 07:17:59

1 Archivos Adjunto(s)
Una que otra rescatable en las calles de nuestro segundo hogar; bueno, ya es como el tercero o cuarto hogar. Buen viernes para todos.

carlosponce 10-11-2023 07:56:01

2 Archivos Adjunto(s)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO