![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Antes de besos ni se hablaba. Se supone que venian incluidos Igual chupada de tetas. Hoy muchas cobran por eso. El oral natural siempre fue un adicional negociable. Siempre estaba en el menu, algunas veces gratis, otras pagando, pero era algo que siempre estaba presente. Hoy son pocas las que lo ofrecen de entrada y para obtenerlo hay que ganarse la confianza de la chica. En Medellin parece que sigue siendo algo obligado en el menú. Punto para Medallo |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Estefania mostrando el sapito que tanto nos ha dado placer. De las pocas SS que sabe para que la tiene. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Mariposa cuando quiere ser bien puta lo es… realmente puede ser demasiado perra. Intenté subir el video pero me dice “archivo inválido” |
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola,cofredes dónde puedo encontrar a la caleña que trabaja en atúnes,me contaron que está en la cuidad, por fa colaborenmen hoy por mi mañana por ti. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Una que otra rescatable en las calles de nuestro segundo hogar; bueno, ya es como el tercero o cuarto hogar. Buen viernes para todos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©