DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

miyatica 12-03-2023 00:07:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12550969)
A Zoe la vió?

Si, estaba en fiebre.

Perromueco 13-03-2023 19:46:00

Hola muchachos al mo 7:42 pm Nataly tetona culona pelinegra de troya callejeando por 50 en la esquina norte de la cuadra de la piscina, después no digan

Darktemplar_cat 13-03-2023 20:31:49

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12551814)
Hola muchachos al mo 7:42 pm Nataly tetona culona pelinegra de troya callejeando por 50 en la esquina norte de la cuadra de la piscina, después no digan

Cual Nataly compañero?
Es q hay varias con ese nombre y descripción.

ocihoc 13-03-2023 20:51:10

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien sabe de esta donde esta o donde trabaja

Trent Reznor 13-03-2023 22:33:18

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12551856)

Mi hermano, si me quiere aceptar el consejo, no pierda su plática.

Perromueco 13-03-2023 23:34:57

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12551843)
Cual Nataly compañero?
Es q hay varias con ese nombre y descripción.

Veneca trigueña cuñona tetona amazona rica muelona hacia mucho show de consumo con zoe en troya

satariel 14-03-2023 00:35:28

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12551952)
Veneca trigueña cuñona tetona amazona rica muelona hacia mucho show de consumo con zoe en troya

Si se refiere a una morenita de estaura mediana, pelo negro, con Culo Grande pero con barriga moderada. Que apenas uno le habla afana pa subir. Una que anda con vestido azul, y a veces se pone shorts. No pierdan su dinero. Esa Hijueputa abajo promete y dice que quiere pene y no se que mierdas, arriba se trnsforma, se emputa , afana , lo regaña, lo aamenaza, se hace la pendeja con que ya tocaron... No pierdan su platica. Nataly morenita veneca de troya. Acuerdense, ojalá alguien se levante foto pa que los demás no caigan

Darktemplar_cat 14-03-2023 00:38:46

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12551952)

Te refieres a esta Nataly de troya compa?

Si es así conmigo el servicio fue pésimo, intente en 2 ocasiones y solo perdidas. La vieja es buena para los shows de mesa por q para culiar es un desastre.

Si no es ella entonces no sabría quien pueda ser, es la única con esa descripción ya que la he visto de vez en cuando en la residencia que comenta luego tipo 4 pm se va para troya.

De todas formas por fa su confirmación y gracias por el aviso

Darktemplar_cat 14-03-2023 00:48:39

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12551856)

Se me escapa el nombre, pero si le puedo confirmar que milita en fiebre casi siempre de jueves a sábados, va por temporadas no es constante camellando.

Consejo la vieja estará buena pero el servcio es pésimo y más por 100 mil los 15 minutos. Como ha 2 del foro he leído q han tenido un buen servicio y eso fue hace raaato, las demás experiencias recientes de otros miembros han sido solo pérdidas.

Trent Reznor 14-03-2023 10:01:18

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12551969)
Te refieres a esta Nataly de troya compa?

Si es así conmigo el servicio fue pésimo, intente en 2 ocasiones y solo perdidas. La vieja es buena para los shows de mesa por q para culiar es un desastre.

Si no es ella entonces no sabría quien pueda ser, es la única con esa descripción ya que la he visto de vez en cuando en la residencia que comenta luego tipo 4 pm se va para troya.

De todas formas por fa su confirmación y gracias por el aviso

Esta es otra que menos mal no me deje engatusar de ella. A mi me decía que me iba a chupar ese guevo bien rico, que me iba a tratar como si yo fuera el novio y eso me puso esas tetas bien cerquita para convencerme. Se me hizo raro tanta insistencia y cuando le dije que si me animaba la buscaba de nuevo, se emputo toda y se largo. Ahí me di cuenta de que no me perdí de mucho.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO