DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

satariel 14-03-2023 11:12:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12551969)
Te refieres a esta Nataly de troya compa?

Si es así conmigo el servicio fue pésimo, intente en 2 ocasiones y solo perdidas. La vieja es buena para los shows de mesa por q para culiar es un desastre.

Si no es ella entonces no sabría quien pueda ser, es la única con esa descripción ya que la he visto de vez en cuando en la residencia que comenta luego tipo 4 pm se va para troya.

De todas formas por fa su confirmación y gracias por el aviso

Huy si compadre, esa es la que yo me refiero. Nataly, que re malparida. Menos mal ud tiene la foto pa que los demás no caigan, pésimo servicio. Esa la he visto, de callejera, en troya y a veces en fiebre. Roba en todas partes

Perromueco 14-03-2023 13:56:01

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12551968)
Si se refiere a una morenita de estaura mediana, pelo negro, con Culo Grande pero con barriga moderada. Que apenas uno le habla afana pa subir. Una que anda con vestido azul, y a veces se pone shorts. No pierdan su dinero. Esa Hijueputa abajo promete y dice que quiere pene y no se que mierdas, arriba se trnsforma, se emputa , afana , lo regaña, lo aamenaza, se hace la pendeja con que ya tocaron... No pierdan su platica. Nataly morenita veneca de troya. Acuerdense, ojalá alguien se levante foto pa que los demás no caigan

A mi esa hp me atendió bien eso si hizoalgo.muy bizarro pa mi se fumo un porro mientras le chupaba la cuca y como cosa rara cuando le chupé el culo le sentí sabor a maracachafa, la buena noticia es que lo está dando por ña mitad en la calle , no lo digo por el ahorro si no por que las forajidas ya están en declive

Perromueco 14-03-2023 13:56:46

Cita:

Si es así conmigo el servicio fue pésimo, intente en 2 ocasiones y solo perdidas. La vieja es buena para los shows de mesa por q para culiar es un desastre.

Si no es ella entonces no sabría quien pueda ser, es la única con esa descripción ya que la he visto de vez en cuando en la residencia que comenta luego tipo 4 pm se va para troya.

Esa misma prostituta

BIGDATA 14-03-2023 13:57:01

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12552088)
Huy si compadre, esa es la que yo me refiero. Nataly, que re malparida. Menos mal ud tiene la foto pa que los demás no caigan, pésimo servicio. Esa la he visto, de callejera, en troya y a veces en fiebre. Roba en todas partes

Confirmo que esa vieja es PÉSIMO servicio.La subi el año pasado ,curiosamente en fiebre aunque la vieja es más de troya.Que estafa tan berraca.Cai porque no habia referencias y para que en los shows se esmera,pero arriba es perdida total.Gracias al cofrade que publico fotos,asi no hay más victimas de esa estafadora.

garracol 14-03-2023 18:01:21

Cita:

Como dijo @Perromueco, de callejera hasta se puede pensar en perder esa platica por meterlo ahí...

Rlopez34 14-03-2023 18:10:40

2 Archivos Adjunto(s)
Quien se acuerda de ella? La top kitty repu !

miyatica 14-03-2023 19:33:46

Cita:

Iniciado por Rlopez34 (Mensaje 12552397)
Quien se acuerda de ella? La top kitty repu !

Pase un video de ella culiando y le damos repu.

miyatica 14-03-2023 19:59:59

Buenas noches

Cofrades Alguien ha visto algo bueno en el barrio como luna a ver si me animo a ir.

Gracias

Casanova33 15-03-2023 00:38:17

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12552463)
Buenas noches

Cofrades Alguien ha visto algo bueno en el barrio como luna a ver si me animo a ir.

Gracias

Pregunto lo mismo. Muy charro pasar a esta hora?

SrDenafil 15-03-2023 01:17:57

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12551856)
Alguien sabe de esta donde esta o donde trabaja

Esa vieja con esa foto qué? Mejor que alguno de los masters la baje. No es sitio para poner imágenes de menores.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO