DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 12-01-2023 00:29:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12513109)
Valdrá la pena algo a esta hora¡?

Compa quedate en cada...
Psta jennifer la vi hasta las 11 pm

Darth-Revan 12-01-2023 08:45:59

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12513109)
Valdrá la pena algo a esta hora¡?

Don casa, no sé por qué siempre le da la arrechera a media noche jajaja es la cenicienta del puteo 🤣

A mí me pasa también pero en enero eso es perdidas... Si en el día asustan en la madrugada mucho más.

Perromueco 12-01-2023 09:08:51

Cita:

Iniciado por germanfan (Mensaje 12512635)
Post atrasado con comentarios random:
El 23 de diciembre fui al barrio y me quedé hasta tarde, me dio mucha risa ver a las muchachas con anchetas, cual trabajadoras de empresa grande.

Pase por el barrio el sábado del festivo y como dicen los otros foristas había poquitas viejas y las que habían asustaban, eso sin hablar de la mano de chancletudos sin oficio en la calle. Sin mentirles se hacen como 20 en frente de California a quien sabe que, empezando porque ese antro está sellado.

De lo solo y deprimente del barrio me sorprendió en Venus ver a una pelada llamada Camila (creo que se llama así) a ella me la comí por los primeros de diciembre, es alta pelinegra, abdomen plano y cara muy bonita tipo teen y con algunos tatuajes,la chica fácilmente podría estar en Troya o fiebre y le iría bien, la vieja es titular allá porq se la pasa haciendo show de pista y se ve bien ricota.

Esa noche ya le había preguntado a otra chica allá y me dijo que 80k, entonces supuse que esa era ya la tarifa oficial. Aunque ya le había echado el ojo antes, tenía la impresión que la nena era extranjera chancletuda, de esas teens lindas odiosas, esas vacas muertas que solo se tiran en la cama como costales de papá y solo abren las piernas. Le pregunté por joder y me dijo que 60k.

Fuimos arriba y resulta que todo lo que había imaginado de la nena estaba mal.
Primero la vieja es colombiana, de Manizales o Pereira y segundo que el polvo fue muy bueno para el estándar del santa fe.

Si van allá por estas épocas esa es plática bien invertida y además tengo la impresión que afloja más si uno es cliente recurrente y le da su propina.

La.mLparida es una delicia cuidando se deja dar duro en 4 y lo.mejor esta lactando

Perromueco 12-01-2023 09:09:56

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12512721)
Bueno parcero, tocó pasar a Venus. Con esa sola descripción ya se me paró: pelinegra blanca teen. Espero no sea otro prospecto de obsesion de puti-novia sino perdieron todos cofrades. Jajajaja.

Gracias por el reporte. Extraño estos reportes así.

Y con un culo delicioso grandecito parádito le recomiendo pal beso negro

Alquichides 12-01-2023 11:08:18

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12513204)
Don casa, no sé por qué siempre le da la arrechera a media noche jajaja es la cenicienta del puteo 🤣

A mí me pasa también pero en enero eso es perdidas... Si en el día asustan en la madrugada mucho más.

Asusta es por la mano de Gurres

Alero2023 12-01-2023 15:46:22

1 Archivos Adjunto(s)
Colegas de hobby

Luego de estar ausente por algún tiempo intenté recuperar la contraseña de mi usuario Alero2016 pero fue imposible por eso abrí cuenta nueva.

Hoy les traigo a Lady una de las chicas que lleva militando años en las residencias del Santa, quien últimamente ha mejorado notablemente en su presentación y en su servicio.

Desde hace 2 años se ubica regularmente en el Villa Luz, que por cierto tuvo unos cambios locativos ya no se entra por el lado derecho del parqueadero sino por el lizquuerdo directamente al segundo piso.

Soy cliente habitual de esta chica quien presta un muy buen servicio y presta adicional el asterisco.

Siempre hace muy buena manada GP y recibe con buen bailecito, tiene muy buen cuerpo y su vagina es súper rosada y muy bien mantenida.

Con los años se ha puesto mejor esta chica, le mete fuerte al gym y come saludable lo cual hace que su cuerpo esté bien tonificado.

Súper recomendada.

Julio Cesar 12-01-2023 16:19:18

Como ven el panorama putesco hoy? Si aguanta ir a dar una vuelta?

Perromueco 12-01-2023 20:59:26

Se me apareció la virgen

Amanda troya putiando en la calle esta en acuarios cobra 50. Más tarde reporto historia.

Aprovechen si ven que No pagar la gana funciona! Hps

Haganle de una y hagan que nola conocen y métanselo duro

Benjumea666 12-01-2023 21:13:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12513613)
Se me apareció la virgen

Amanda troya putiando en la calle esta en acuarios cobra 50. Más tarde reporto historia.

Aprovechen si ven que No pagar la gana funciona! Hps

Haganle de una y hagan que nola conocen y métanselo duro

Uy EchEEEEEEverry como que me tumabron jajajajaja. AHGGGGGGG nunca he podido con las callejeras.

Extraño a la bebesita de la foto , el que me de el instagram y me ayuda a poder a seguir a la vieja, le gasto una puta.

Detalles al privado.

satariel 13-01-2023 00:03:51

1 Archivos Adjunto(s)
Don Cassanova hoy vi a su Vanessa ( foto adjunta), traté de hacerle el atentado pero huy no... que remalparida.

Entre esa e Ivy se disputan el titulo a la más antipática en el SantaFe, eso que uno le pregunta de donde es y lo dejan en visto, hace mala geta y se va, ....Yo si creo que si la vieja lo trata bn a ud es porque ud le gusta. En fin , obviamente desistí de subirla

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO