DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

rsdalexo 08-07-2022 21:45:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12427700)
Cofrades cómo están? hoy quiero apelar a su conocimiento, la mujer que adjunto me parece haberla visto militando en troya… a alguien se le hace conocida?
Agradezco cualquier info, le estoy haciendo cacería…
Apenas estoy retornando después de esta pandemia pues tuve varias pérdidas de seres queridos por causa del covid. Saludos a toda la cofradía

Esta por tierra santa??

rsdalexo 09-07-2022 00:35:30

Reportando desde tierra santa... La Barbie tatuada 150k el rato... Me dio risa

carlo_man81 09-07-2022 06:10:58

Cita:

Cofrades cómo están? hoy quiero apelar a su conocimiento, la mujer que adjunto me parece haberla visto militando en troya… a alguien se le hace conocida?
Apenas estoy retornando después de esta pandemia pues tuve varias pérdidas de seres queridos por causa del covid. Saludos a toda la cofradía

Hágale de una con ella no pierde la platica, algo a destacar es que tiene un flexibilidad impresionante asi que si quiere intentar una pose rara del kamasutra ella es la indicada.

Benjumea666 09-07-2022 06:55:17

Como diría Francia Marquez "Con ella vas a culear SABROSO!".

Cita:

Benjumea666 09-07-2022 07:09:16

Parce! Hace unas semanas me cruce con Hormiguita!
Yo: "Oye vamos!"
Hirormiguita: "150k".

Nononononononono quede super aburrido, el que se la haya comido por un precio el razonable , bien por el, senti que ella me saco el culo.

Este búho no tiene nada que contar , aquella ves mi objetivo era repetir y me sacaron corriendo, cuando vuelva pensaba ir por la Veneca , pelo corto castaño, chiquita de miríada de bacteriologa, Teticas operadas, que al parecer está más en Troya que en fiebre, y cuyo no me acuerdo.

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12427910)
Reportando desde tierra santa... La Barbie tatuada 150k el rato... Me dio risa

Benjumea666 09-07-2022 07:35:26

2 Archivos Adjunto(s)
Me refiero a ella... Amanda... Que memoria tan mala.

Igual si me la encuentro y no me deja negociar, o me tira muy duro, pailas.

Ahggg creo que mi romance con el Santa a terminado.

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12368862)
De casualidad no será esta cofrade???

panchito69 09-07-2022 08:23:02

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12428042)
Parce! Hace unas semanas me cruce con Hormiguita!
Yo: "Oye vamos!"
Hirormiguita: "150k".

Nononononononono quede super aburrido, el que se la haya comido por un precio el razonable , bien por el, senti que ella me saco el culo.

Este búho no tiene nada que contar , aquella ves mi objetivo era repetir y me sacaron corriendo, cuando vuelva pensaba ir por la Veneca , pelo corto castaño, chiquita de miríada de bacteriologa, Teticas operadas, que al parecer está más en Troya que en fiebre, y cuyo no me acuerdo.

sigan pagando la gana muchachos eso sigan asi , se les dijo vea ya van por 150 mil a fin de año cobran 200 y sale el marica de siempre es que la tenia que tacharrrrrrrrrr

Gualter 09-07-2022 09:07:12

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12428088)
sigan pagando la gana muchachos eso sigan asi , se les dijo vea ya van por 150 mil a fin de año cobran 200 y sale el marica de siempre es que la tenia que tacharrrrrrrrrr

El que no "aproveche" a comerse ahorita una "modelo" en 150 que no se queje a final de año cuando esten a 200 o mas.
Ese tipo de "clubs" creo que cada vez van a estar mas impagables.
Y ademas con la incertidumbre actual es mejor disfrutar de la platica mientras se pueda.
Yo si les recomiendo que aprovechen ahora y se coman a todas las putas que puedan por el precio que sea, que eso mas adelante puede que se ponga imposible.

Benjumea666 09-07-2022 18:34:49

Si estoy de acuerdo, pero que me digan 150 por 15 min, graves no lo vale. De hay que yo tenga otro "modus operandi".

Los administradores de Troya y Fiebre han impulsado la subida de precios. Samara me decía que lo mínimo era 80.

Siento la tarifas actuales son:
80 Cobran las que quieren trabajar.
90-100 Las que no quieren pagar lo del cuarto y saben que están buenas.
100 En adelante , las divas , "quiere todo esto!, bueno bajase de tanto"

Ahora que me acuerdo , ese día había una vieja con tremendo cuerpo de gimnasio, no tenia senos, pero unas piernas , culo abdomen tipo she hulk , me cobro 100! . Debí haber tomado esa oferta.

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12428099)
El que no "aproveche" a comerse ahorita una "modelo" en 150 que no se queje a final de año cuando esten a 200 o mas.
Y ademas con la incertidumbre actual es mejor disfrutar de la platica mientras se pueda.
Yo si les recomiendo que aprovechen ahora y se coman a todas las putas que puedan por el precio que sea, que eso mas adelante puede que se ponga imposible.

dabvz01 09-07-2022 18:39:18

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12428099)

siempre hay chicas nuevas que van a cobrar menos . Es verdad que los precios pueden subir porque un gringo va a pagarlo sin problema

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO