![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando desde tierra santa... La Barbie tatuada 150k el rato... Me dio risa |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Como diría Francia Marquez "Con ella vas a culear SABROSO!". Cita:
|
Parce! Hace unas semanas me cruce con Hormiguita! Yo: "Oye vamos!" Hirormiguita: "150k". Nononononononono quede super aburrido, el que se la haya comido por un precio el razonable , bien por el, senti que ella me saco el culo. Este búho no tiene nada que contar , aquella ves mi objetivo era repetir y me sacaron corriendo, cuando vuelva pensaba ir por la Veneca , pelo corto castaño, chiquita de miríada de bacteriologa, Teticas operadas, que al parecer está más en Troya que en fiebre, y cuyo no me acuerdo. Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) Me refiero a ella... Amanda... Que memoria tan mala. Igual si me la encuentro y no me deja negociar, o me tira muy duro, pailas. Ahggg creo que mi romance con el Santa a terminado. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Ese tipo de "clubs" creo que cada vez van a estar mas impagables. Y ademas con la incertidumbre actual es mejor disfrutar de la platica mientras se pueda. Yo si les recomiendo que aprovechen ahora y se coman a todas las putas que puedan por el precio que sea, que eso mas adelante puede que se ponga imposible. |
Si estoy de acuerdo, pero que me digan 150 por 15 min, graves no lo vale. De hay que yo tenga otro "modus operandi". Los administradores de Troya y Fiebre han impulsado la subida de precios. Samara me decía que lo mínimo era 80. Siento la tarifas actuales son: 80 Cobran las que quieren trabajar. 90-100 Las que no quieren pagar lo del cuarto y saben que están buenas. 100 En adelante , las divas , "quiere todo esto!, bueno bajase de tanto" Ahora que me acuerdo , ese día había una vieja con tremendo cuerpo de gimnasio, no tenia senos, pero unas piernas , culo abdomen tipo she hulk , me cobro 100! . Debí haber tomado esa oferta. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
siempre hay chicas nuevas que van a cobrar menos . Es verdad que los precios pueden subir porque un gringo va a pagarlo sin problema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©