DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

lkalel 26-06-2022 12:55:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hoy habra algo en el santa o no vale l pena correr el riesgo?

satariel 26-06-2022 14:26:45

Hola señores... pregunta:

Que tal es la mona caballota de atunes, he leido su nombre por aca (no recuerdo), pero no he leido comentarios de su servicio, que tal es?

lkalel 26-06-2022 15:29:19

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12419908)
Hola señores... pregunta:

Que tal es la mona caballota de atunes, he leido su nombre por aca (no recuerdo), pero no he leido comentarios de su servicio, que tal es?

Es una veneca q no culea y q cuando culeaba culeaba mal, saludos.

Juandad 28-06-2022 05:28:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12418756)
AYA ESTA SEXO PAGO QUE NO TIENE PIERDE...pero si pagan 100 por ver como una piroba se quita la ropa....CON ELLA ES.VOLVRR HA NACER..SALVAJE EXITANTE RICOOO Y SEXO COCHINO CON ELLA....SE BAJA HASTA 80 LUKAS NO MAS!!!!..les gusta chupar CUKA MIJO DELE LENGUA HASTA LA MATRIS

Andreina es de lo mejor del Santa. Antes de pandemia subí con ella, de milagro porque no la dejaban descansar desde que llegaba, y, además de la actitud, es un tremendo volcán. Menos mal ese día tenía dinero y subi por un rato y me quedé 3. Pienso que aunque caro ($210.000) es de lo mejor y memorable de tierra Santa. Ahorita podemos ver viejas muy buenas pero no creo que la igualen. No he subido con Caro Peluche pero si la veo me arriesgo un día de estos, de acuerdo a sus comentarios.

Señores, feliz semana

Claradr 28-06-2022 15:22:04

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12420991)
Andreina es de lo mejor del Santa. Antes de pandemia subí con ella, de milagro porque no la dejaban descansar desde que llegaba, y, además de la actitud, es un tremendo volcán. Menos mal ese día tenía dinero y subi por un rato y me quedé 3. Pienso que aunque caro ($210.000) es de lo mejor y memorable de tierra Santa. Ahorita podemos ver viejas muy buenas pero no creo que la igualen. No he subido con Caro Peluche pero si la veo me arriesgo un día de estos, de acuerdo a sus comentarios.

Señores, feliz semana

Efectivamente carolina peluche está en atunes de nuevo… la subí el viernes pasado y muy recomendada… le di hasta por las orejas esa vieja se deja hacer de todo y no jode…. Muy buena.. también está una catalina le dicen chucky… hay opiniones de ella????

Deregreso 28-06-2022 18:19:36

Cita:

Iniciado por Claradr (Mensaje 12421164)
Efectivamente carolina peluche está en atunes de nuevo… la subí el viernes pasado y muy recomendada… le di hasta por las orejas esa vieja se deja hacer de todo y no jode…. Muy buena.. también está una catalina le dicen chucky… hay opiniones de ella????

Jajajaja compañero me uno a su pregunta, ya que nadie la ha referenciado, de mi parte me parece muy bonita, sin mucha silicona la subí antes de pandemia un par de veces, estaba un poco más delgada y no molesta, pero servicio normalito, por lo menos conmigo.

Perromueco 29-06-2022 08:00:03

3 Archivos Adjunto(s)
Ahí les dejo

rsdalexo 29-06-2022 22:33:27

Pase por tierra santa, muy apagado hoy. Solo vi a estudio f en fiebre.

SUSTAIN 29-06-2022 23:43:37

Gracias muchachos por sus palabras en cuanto al tema que les habia comentado. Lo mejor sera meterme a un baño y hacerme la paja si estoy muy arrecho jejeje. Por cierto esa nena de tinder cuando nos besabamos pegaba unos mordiscos pero bien duros. A ustedes les traman que los muerdan duro y los rasguñen bien duro? A mi en lo personal no mucho.

Casanova33 29-06-2022 23:58:09

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12422028)
Pase por tierra santa, muy apagado hoy. Solo vi a estudio f en fiebre.

Nadie más de las divas?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO