DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

italianrex 20-08-2022 02:36:48

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12448556)
Quizás las cosas cambien, pero primero se acaba el aire que las putas.

Claro que si cofrade, de eso si podemos estar tranquilos, las putas siguen, las ollas siguen, solo se mueven como lo han hecho toda la vida, quien sabe si seguirán cerca o más lejos de donde están ahora o si se convertirá en algo parecido a la calle raudal en Medellín, igual con la agilidad de la obra pública en Bogotá estoy seguro que podremos disfrutar del barrio un buen tiempo más aunque va a ser raro ir caminando por la 24 y ver todo eso demolido.

Juandad 20-08-2022 08:31:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Señores, buen día
Recordando los buenos tiempo de nuestro segundo hogar; un culito del 2019 en Paisas, no me acuerdo como se llama pero una bacana.

Perromueco 20-08-2022 15:36:04

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12447661)
Que tan cierto es que van a cerrar el barrio? En estos dias al parecer encontraron menores de edad en varios hoteles y escuché decir que iban a cerrar un mes el barrio...

Que lo cierren a ver si aprenden los hospitales meseros y las hps putas y los triple hps admin las putas profesionales no les faltarán clientes sea donde esté

chiquipene 20-08-2022 15:53:36

anoche fui al santa el barrio esta peor con mas ladrones que me quitaron la billetera y el celular, los tombos no pueden hacer nada

Deregreso 20-08-2022 20:08:18

Cita:

Iniciado por chiquipene (Mensaje 12448755)
anoche fui al santa el barrio esta peor con mas ladrones que me quitaron la billetera y el celular, los tombos no pueden hacer nada

Huyyy como asi compañero, más detalles de dónde, hora, modus, para estar alerta.

El_Bunk 21-08-2022 15:58:30

Salieron de masivo unos delincuentres en preso que queda cerca a Santa Fe. La mayoria Venezolanos. Y de todo barrios que hay en la capital, les tocaron ir a Santa Fe. Con bandas unidos, ese barrio se puso caliente que los hoteles cerraron unos dias para evitar problemas.

Ya con tiempo (semanas? meses?) se aburren de irse a otro ciudad.

panchito69 21-08-2022 17:41:15

Cita:

Iniciado por El_Bunk (Mensaje 12449060)
Salieron de masivo unos delincuentres en preso que queda cerca a Santa Fe. La mayoria Venezolanos. Y de todo barrios que hay en la capital, les tocaron ir a Santa Fe. Con bandas unidos, ese barrio se puso caliente que los hoteles cerraron unos dias para evitar problemas.

dejen de vender Humo , toda la vida ha sido peligroso el santafe, si usted se sabe mover con cautela y piensa con la de arriba y no como la de abajo no le pasara nada, si se pone de arrecho a caminar de noche por donde no debe y mas estando solo, paila, suerte y muerte

Darktemplar_cat 21-08-2022 21:18:11

Cita:

Iniciado por El_Bunk (Mensaje 12449060)
Con bandas unidos, ese barrio se puso caliente que los hoteles cerraron unos dias para evitar problemas.

El cierre temporal de varias residencias fue por prevención y el hallanamiento de la policía a esos sitios. Según ellos identificaron varias menores de edad ejerciendo la prostitución, las hacían pasar por mayores de edad con documentación falsa. En consecuencia sellaron los sitios con esas irregularidades indefinidamente y los dueños del inmueble judicializados.

Por eso había mucha presencia de la policía que puso el ambiente tenso para las sexoservidoras y la la afluencia de clientes.

Trent Reznor 21-08-2022 21:22:58

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12449081)
dejen de vender Humo , toda la vida ha sido peligroso el santafe, si usted se sabe mover con cautela y piensa con la de arriba y no como la de abajo no le pasara nada, si se pone de arrecho a caminar de noche por donde no debe y mas estando solo, paila, suerte y muerte

Puea si se ponen a hacer las ocurrencias de don Sustain, pues seguro se aumentan las posibilidades de ser víctima de un atraco. Yo sé que siempre ha sido peligroso, pero no crea Pancho, así les cause gracia, a mi ahora sí me da más culillo ir al Santa de noche que antes y eso que yo fui incontables veces solo y salía de allá hasta el cierre de los negocios. Pues eso sí no daba tanto la pata como otros personajes, pero si me da esa percepción de estar más caliente hoy en día que en años anteriores. Hace años llegue a irme de camisa de vestir por una putica que me gustaba y me pegaba mi vuelta de callejeras por la noche a eso de las 9 y normal, ahora uno hace eso y lo ponen a perder.

panchito69 21-08-2022 21:55:54

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12449142)
Puea si se ponen a hacer las ocurrencias de don Sustain, pues seguro se aumentan las posibilidades de ser víctima de un atraco. Yo sé que siempre ha sido peligroso, pero no crea Pancho, así les cause gracia, a mi ahora sí me da más culillo ir al Santa de noche que antes y eso que yo fui incontables veces solo y salía de allá hasta el cierre de los negocios. Pues eso sí no daba tanto la pata como otros personajes, pero si me da esa percepción de estar más caliente hoy en día que en años anteriores. Hace años llegue a irme de camisa de vestir por una putica que me gustaba y me pegaba mi vuelta de callejeras por la noche a eso de las 9 y normal, ahora uno hace eso y lo ponen a perder.

siempre les he dichooo , no den papaya, lleguen en taxi y vayanse en taxi, de noche no salgan de la cuadra de los puteros y menos si van solos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO