DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 10-03-2022 17:24:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Claradr (Mensaje 12362204)
Reportando desde atunes…. Alguien por ahí que me diga quien es kitty??? Ahh Valeria está y rebuena

Valería. Deliciosa. Si podés mandar una fotico. Aaaaa.

Casanova33 10-03-2022 17:25:27

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12362258)
Muchachos estas son de esas leyendas urbanas que creo que tienes mucho de verdad..
Ese prostíbulo de mala muerte que se llama Troya en los pisos de arriba tienen un cuarto lleno de velas donde practican magia negra y satanismo hacen sacrificios de gatos y otros animales.. el cuarto está lleno de imágenes satánicas con símbolos satánicos con sangre.. la idea de colocar el asadero de carne fue de la bruja a esa carne le echan un bebedizo para tener a los clientes como idiotas clavados en ese hueco muchachos cada quién toma sus decisiones y sus riesgos..
Muchachos si las habitaciones están podridas imágenes en cómo es ese cuadro y la mala energía que produce ese negocio.. es que lo que le pagan a esa bruja al mes Entre 10 y 20 millones de pesos.. compañeros de Aventuras puteras pilas con ese negocio..
Ojalá algún día se queme ese antro de md

¿Cómo así? ¿Qué cuarto? Más info cofrade, me interesa saber qué están haciendo. DM.

AndresIniesta 10-03-2022 17:47:52

Cita:

Muchachos estas son de esas leyendas urbanas que creo que tienes mucho de verdad..
Ese prostíbulo de mala muerte que se llama Troya en los pisos de arriba tienen un cuarto lleno de velas donde practican magia negra y satanismo hacen sacrificios de gatos y otros animales.. el cuarto está lleno de imágenes satánicas con símbolos satánicos con sangre.. la idea de colocar el asadero de carne fue de la bruja a esa carne le echan un bebedizo para tener a los clientes como idiotas clavados en ese hueco muchachos cada quién toma sus decisiones y sus riesgos..
Muchachos si las habitaciones están podridas imágenes en cómo es ese cuadro y la mala energía que produce ese negocio.. es que lo que le pagan a esa bruja al mes Entre 10 y 20 millones de pesos.. compañeros de Aventuras puteras pilas con ese negocio..

De tenerlos, no me extrañaría. Eso se mueve mucho en ese mundo, no vaya a creer que es el único local de esos así.

Lo de la carne... Pues de ser así, soy inmune... (bigsmile)

elrololoco 10-03-2022 19:22:26

Cita:

Pues hace varios años comentaron que en ese sitio han quebrado a varios (todos estando arriba), pero si me interesa saber más ese tema de oscurantismo.

otrosinnombre 10-03-2022 21:53:52

Saludos!
Hoy en troya vi a Katerine la paisa estaba de pantalon negro de cuero, estaban haciwndo shows dobles y seguidos, pero no vi nada de mi gusto..
Estaban la morena trozuda y la otra morena un poco mas fit.. que es buena gente...😆

En la calle vi buen movimiento, entre a Fiebre, una tal Daniela jovencita me cobro 90k,..Next! estaban otras nenas que antes habia visto en troya.. me anime por una vieja que se me hizo conocida, no recuerdo el nombre.. el tema es que fue polvo normalito.. y caí en la cuenta despues que la cara era muy parecida a una vieja de un trabajo anterior...
El seso me la jugó ja!

Saludos
Buenos polvos!!
OsN

Casanova33 10-03-2022 23:13:01

Cita:

Iniciado por elrololoco (Mensaje 12362349)
Pues hace varios años comentaron que en ese sitio han quebrado a varios (todos estando arriba), pero si me interesa saber más ese tema de oscurantismo.

Si está bueno el chisme. La Cofradía exige saber a qué fuerzas oscuras están apelando para mantener esa olla a flote. Quedamos pendientes.

Casanova33 10-03-2022 23:14:07

Cita:

Iniciado por Claradr (Mensaje 12362204)
Reportando desde atunes…. Alguien por ahí que me diga quien es kitty??? Ahh Valeria está y rebuena

Valería aguanta todavía mucho. Esa nena debe tener ya más de 30, si eras de las oficiales cuando yo era estudiante.

vandijk 11-03-2022 01:47:48

Cita:

Jajaja le creo pero la verdad es que varias veces invité a comer hembras en ese asadero y llevo tiempo sin ir a ese chuzo, es mas de los de esa cuadra visité mas atonis q troya. Entonces eso por lo menos en mi no funcionó.
Alqui, yo tuve contacto muy cercano y de confianza durante muchos años con gente negra que practicaba santeria y creame que eso es pura mierda, puro camello de calle pero el trabajo de mente es muy aspero.
Esa carne puede ser de perro o embrujada pero ahí comí hasta con gusto y gracias a tener ese detalle con varias hembras, salí bien recompensado.
Como dijeron, eso es los mas normal allá y en otros circulos. Mucho "famoso" y politico q cree en esas mkds.
Saludos

Deregreso 11-03-2022 07:45:04

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12362020)
Nadie lo va a salvar si usted mismo no hace el deber de salvarse usted mismo, para mi usted tiene algo llamado trastorno disociativo de la identidad que mucha gente tiende a confundir con trastorno bipolar, tu sufres de algo parecido a lo que describe robert stevenson en el libro doctor jekill and mr Hyde , tienes dos personalidades dentro de si mismo el uno es un putero bohemio y culiador y la otra busca tener un hogar establecido, las dos chocan y alla en sus tribulaciones usted trata de lograr una simbiosis entre las dos y dentro de su ensoñacion le gustaria formar un hogar con una puta a la cual usted reformará, como eso deseo choca con su realidad (lo que le paso con doña doña ) eso prduce en usted un choqye psicologico, usted cuando tiene una relacion estable con unamujer que no es de este medio su otro yo salta desesperado a decir no quiero señora, quiero puta

Hay juemadre... Panchito si hasta parece que me estuviera describiendo, bueno seguramente encajamos varios en esa descripción.

Casanova33 11-03-2022 10:46:01

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12362540)
Hay juemadre... Panchito si hasta parece que me estuviera describiendo, bueno seguramente encajamos varios en esa descripción.

Los Cofrades de mayor rango nos tiran muy duro cofrade Deregreso :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO