![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Valería. Deliciosa. Si podés mandar una fotico. Aaaaa. |
¿Cómo así? ¿Qué cuarto? Más info cofrade, me interesa saber qué están haciendo. DM. |
De tenerlos, no me extrañaría. Eso se mueve mucho en ese mundo, no vaya a creer que es el único local de esos así. Lo de la carne... Pues de ser así, soy inmune... (bigsmile) |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Saludos! Hoy en troya vi a Katerine la paisa estaba de pantalon negro de cuero, estaban haciwndo shows dobles y seguidos, pero no vi nada de mi gusto.. Estaban la morena trozuda y la otra morena un poco mas fit.. que es buena gente...😆 En la calle vi buen movimiento, entre a Fiebre, una tal Daniela jovencita me cobro 90k,..Next! estaban otras nenas que antes habia visto en troya.. me anime por una vieja que se me hizo conocida, no recuerdo el nombre.. el tema es que fue polvo normalito.. y caí en la cuenta despues que la cara era muy parecida a una vieja de un trabajo anterior... El seso me la jugó ja! Saludos Buenos polvos!! OsN |
Si está bueno el chisme. La Cofradía exige saber a qué fuerzas oscuras están apelando para mantener esa olla a flote. Quedamos pendientes. |
Valería aguanta todavía mucho. Esa nena debe tener ya más de 30, si eras de las oficiales cuando yo era estudiante. |
Cita:
Alqui, yo tuve contacto muy cercano y de confianza durante muchos años con gente negra que practicaba santeria y creame que eso es pura mierda, puro camello de calle pero el trabajo de mente es muy aspero. Esa carne puede ser de perro o embrujada pero ahí comí hasta con gusto y gracias a tener ese detalle con varias hembras, salí bien recompensado. Como dijeron, eso es los mas normal allá y en otros circulos. Mucho "famoso" y politico q cree en esas mkds. Saludos |
Cita:
|
Los Cofrades de mayor rango nos tiran muy duro cofrade Deregreso :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©