DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 10-03-2022 09:50:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12361698)
La verdad cofrades fue que volví con mi ex y solos después de tres semanas se volvió un infierno: ella es controladora, insegura, asfixiante. Y aunque varios manes de mi medio me dicen que me envidian, que qué chimba de vieja, que se ven muy bonitos los dos, de puertas para dentro, nada qué ver. Un día un pirobo medio conocido llegó a decirle por ahí a una amiga en común que le gustaría tener mi verga para comérse a mi vieja todos los días, Já!

El punto es que la verdad estoy mamado, ya me quiero abrir, y no sé cómo. Hablando con toda sinceridad, quiero volver a mis andanzas de siempre, al Gran Santa, por lo menos allá me como lo que quiero y no me joden la vida, qué mamera que le jodan a uno la vida, a lo bien que sí.

Es todo cofrades, sálvenme.

Nadie lo va a salvar si usted mismo no hace el deber de salvarse usted mismo, para mi usted tiene algo llamado trastorno disociativo de la identidad que mucha gente tiende a confundir con trastorno bipolar, tu sufres de algo parecido a lo que describe robert stevenson en el libro doctor jekill and mr Hyde , tienes dos personalidades dentro de si mismo el uno es un putero bohemio y culiador y la otra busca tener un hogar establecido, las dos chocan y alla en sus tribulaciones usted trata de lograr una simbiosis entre las dos y dentro de su ensoñacion le gustaria formar un hogar con una puta a la cual usted reformará, como eso deseo choca con su realidad (lo que le paso con doña doña ) eso prduce en usted un choqye psicologico, usted cuando tiene una relacion estable con unamujer que no es de este medio su otro yo salta desesperado a decir no quiero señora, quiero puta

panchito69 10-03-2022 09:54:45

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12361698)
La verdad cofrades fue que volví con mi ex y solos después de tres semanas se volvió un infierno: ella es controladora, insegura, asfixiante. Y aunque varios manes de mi medio me dicen que me envidian, que qué chimba de vieja, que se ven muy bonitos los dos, de puertas para dentro, nada qué ver. Un día un pirobo medio conocido llegó a decirle por ahí a una amiga en común que le gustaría tener mi verga para comérse a mi vieja todos los días, Já!

El punto es que la verdad estoy mamado, ya me quiero abrir, y no sé cómo. Hablando con toda sinceridad, quiero volver a mis andanzas de siempre, al Gran Santa, por lo menos allá me como lo que quiero y no me joden la vida, qué mamera que le jodan a uno la vida, a lo bien que sí.

Es todo cofrades, sálvenme.

Nadie lo va a salvar si usted no hace el deber de salvarse usted mismo, para mi usted tiene algo llamado trastorno disociativo de la identidad que mucha gente tiende a confundir con trastorno bipolar, sufre de algo parecido a lo que describe robert stevenson en el libro doctor jekill and mr Hyde , tienes dos personalidades dentro de si mismo el uno es un putero bohemio y culiador y la otra busca tener un hogar establecido, las dos chocan y alla en sus tribulaciones usted trata de lograr una simbiosis entre las dos y dentro de su ensoñacion le gustaria formar un hogar con una puta a la cual usted reformará, como eso deseo choca con su realidad (lo que le paso con doña doña ) eso produce en usted un choque psicologico, usted cuando tiene una relación estable con una mujer que no es de este medio su otro yo salta desesperado a decir no quiero señora, quiero puta, muchos de los que leen aca dirán pero a mi me pasa los mismo me gusta tener mi hogar e ir donde las putas, la cuestión es que en su conciencia interior usted no siente proceso de culpabilidad alguno, sino sabe distinguir y diferenciar una cosa de la otra .le sugiero buscar ayuda psicologica

andc1818 10-03-2022 10:30:31

Fui el viernes tipo 5:30 al Santa y la verdad me decepcionó. En ATUNES ya estaba la vaina medio vacía de viejas y me fui enseguida. Fui al único sitio que a esa hora podría estar bien y es TROYA pero tampoco, de hecho llego un punto en el que (alrededor de las 6) salieron algunas viejas y otras subieron y quedó el sitio con 0 viejas abajo, eso nunca lo había visto y claro la que bajara era cazada por todo el mundo. Me fui como a las 6:30 porque tenía un compromiso, no sé si mejoró más tardecito la vaina.
Me quedé con ganas de comerme a una morenita (como trozudita) con gafas negras y vestido negro, casi siempre hace show pero bueno no pude preguntar el nombre.

mauriciocuc 10-03-2022 11:39:45

Amiguitos hace 8 dias me comí en Atunes a Camila la venezolana, podrán decir que tiene la cara de travesaño, que es autopromocion, pero le verdad esa vieja es un polvazo, llevo culiandomela desde hace unos 4 años y siempre es la misma atención, cada vez que estoy con ella salgo reculiado

cristianddhh 10-03-2022 12:14:58

Cita:

Iniciado por mauriciocuc (Mensaje 12362069)
Amiguitos hace 8 dias me comí en Atunes a Camila la venezolana, podrán decir que tiene la cara de travesaño, que es autopromocion, pero le verdad esa vieja es un polvazo, llevo culiandomela desde hace unos 4 años y siempre es la misma atención, cada vez que estoy con ella salgo reculiado

Descripción de Camila por favor

cristianddhh 10-03-2022 12:19:59

Cita:

Iniciado por mauriciocuc (Mensaje 12362069)

Descripción de Camila por favor

cristianddhh 10-03-2022 14:52:54

1 Archivos Adjunto(s)
Qué tal esta ricura ? Hace rato no vuelve a troya

Claradr 10-03-2022 16:04:40

Reportando desde atunes…. Alguien por ahí que me diga quien es kitty??? Ahh Valeria está y rebuena

miyatica 10-03-2022 16:10:04

Cita:

Iniciado por Claradr (Mensaje 12362204)
Reportando desde atunes…. Alguien por ahí que me diga quien es kitty??? Ahh Valeria está y rebuena

Tiene un tatuaje de hello kitty en el hombro y uno en el pie no creo que sea difícil de reconocer.

Alquichides 10-03-2022 17:16:46

Muchachos estas son de esas leyendas urbanas que creo que tienes mucho de verdad..
Ese prostíbulo de mala muerte que se llama Troya en los pisos de arriba tienen un cuarto lleno de velas donde practican magia negra y satanismo hacen sacrificios de gatos y otros animales.. el cuarto está lleno de imágenes satánicas con símbolos satánicos con sangre.. la idea de colocar el asadero de carne fue de la bruja a esa carne le echan un bebedizo para tener a los clientes como idiotas clavados en ese hueco muchachos cada quién toma sus decisiones y sus riesgos..
Muchachos si las habitaciones están podridas imágenes en cómo es ese cuadro y la mala energía que produce ese negocio.. es que lo que le pagan a esa bruja al mes Entre 10 y 20 millones de pesos.. compañeros de Aventuras puteras pilas con ese negocio..
Ojalá algún día se queme ese antro de md

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO