![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Que ha pasado con Jennifer de Yarumal será que vuelve? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Algún reporte de alguien a esta hora? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Bueno, lo doy yo: acabo de llegar de Tierra Santa a esta hora: Fiebre estuvo mucho mejor que ayer: estaba Studio F mucho más buena que ayer y no sé por qué diablos, jejejeje. Vi a Dulce también y parece que hizo la lipo porque está más rica y está tirando por 100 (la última vez me cobró 80). Estaba Vanesa la venezolana alta bonita modelito. Como que no se acordó de mi porque hoy estaba en actitud de diva: muy altiva y petulante y no me gustó (creo que la vez que la subí en Fercho's estaba como trabada y era más cariñosa). Vi a una nena Daniela conocida pero ya la he repetido varias veces así que mejor la descarté. De resto personal de combate, nada más destacable para mi que las mencionadas. Aún así me fuí blanqueado hoy también porque no me terminó de convencer nadie. En fin. Ese fue el reporte cofrades. Saludos. |
Ah bueno, estaba también Michell Ojitos, nos saludos y todo chimba como viejos conocidos. En ese instante me di cuenta que ya me hice viejo en el Santa. Mal todo. |
Por cuanto le disparo ojitos? Gracias |
Mmmmm, Me parece que 90 si mal no recuerdo? Estabamos hablando mierda que no me acuerdo. Si le pregunté pero la vi, con todo respeto, con muchas patas de gallinda y algo muy trajinada. |
5 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Que cosota tan rica , Amanda me dio mirada de bacteriologa y me tiro por 100 lucas. No mami paso ,esa noche me comi a una vieja que la conocia por el precio justo. Aca perro mueco confirma que es vaquita muerta. https://www.denunciando.com/12358670-mensaje14465.html |
Respuesta: Modelos del Santa Fe He pasado los últimos dos viernes y definitivamente el vi del santa se está bajando muchísimo se han ido o no se que está pasando pero muy muy flojo me he ido blanqueado, esta como mejor la calle q los lugares, q lastima. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©