DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

miyatica 24-03-2022 14:14:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Que ha pasado con Jennifer de Yarumal será que vuelve?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Casanova33 24-03-2022 23:47:09

Algún reporte de alguien a esta hora?

El_Muñecon 24-03-2022 23:48:58

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12367748)
Jejejeje ayer justamente la vi en Troya y me pregunte si ya habría cambiado el servicio, se ve interesante, pero ya la había probado hace tiempo en la primera de mayo y era un fiasco.

Creo que es una que mide como 1.60 en tacones. no es tan morena, gafas de marco negro.

Casanova33 25-03-2022 04:04:07

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12368493)
Algún reporte de alguien a esta hora?

Bueno, lo doy yo: acabo de llegar de Tierra Santa a esta hora: Fiebre estuvo mucho mejor que ayer: estaba Studio F mucho más buena que ayer y no sé por qué diablos, jejejeje. Vi a Dulce también y parece que hizo la lipo porque está más rica y está tirando por 100 (la última vez me cobró 80). Estaba Vanesa la venezolana alta bonita modelito. Como que no se acordó de mi porque hoy estaba en actitud de diva: muy altiva y petulante y no me gustó (creo que la vez que la subí en Fercho's estaba como trabada y era más cariñosa). Vi a una nena Daniela conocida pero ya la he repetido varias veces así que mejor la descarté. De resto personal de combate, nada más destacable para mi que las mencionadas. Aún así me fuí blanqueado hoy también porque no me terminó de convencer nadie. En fin. Ese fue el reporte cofrades. Saludos.

Casanova33 25-03-2022 13:33:42

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12368556)
Bueno, lo doy yo: acabo de llegar de Tierra Santa a esta hora: Fiebre estuvo mucho mejor que ayer: estaba Studio F mucho más buena que ayer y no sé por qué diablos, jejejeje. Vi a Dulce también y parece que hizo la lipo porque está más rica y está tirando por 100 (la última vez me cobró 80). Estaba Vanesa la venezolana alta bonita modelito. Como que no se acordó de mi porque hoy estaba en actitud de diva: muy altiva y petulante y no me gustó (creo que la vez que la subí en Fercho's estaba como trabada y era más cariñosa). Vi a una nena Daniela conocida pero ya la he repetido varias veces así que mejor la descarté. De resto personal de combate, nada más destacable para mi que las mencionadas. Aún así me fuí blanqueado hoy también porque no me terminó de convencer nadie. En fin. Ese fue el reporte cofrades. Saludos.

Ah bueno, estaba también Michell Ojitos, nos saludos y todo chimba como viejos conocidos. En ese instante me di cuenta que ya me hice viejo en el Santa. Mal todo.

miyatica 25-03-2022 16:26:25

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12368731)
Ah bueno, estaba también Michell Ojitos, nos saludos y todo chimba como viejos conocidos. En ese instante me di cuenta que ya me hice viejo en el Santa. Mal todo.

Hola leyenda Casanova

Por cuanto le disparo ojitos?

Gracias

Casanova33 25-03-2022 17:28:20

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12368799)
Hola leyenda Casanova

Por cuanto le disparo ojitos?

Gracias

Mmmmm, Me parece que 90 si mal no recuerdo? Estabamos hablando mierda que no me acuerdo. Si le pregunté pero la vi, con todo respeto, con muchas patas de gallinda y algo muy trajinada.

ZeroFireRabbitX 25-03-2022 19:42:06

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12367816)
Marcia, morenita veneca de buen ver, gafas de pasta negra buen conjunto piernas culo, casi siempre está en vestido y la pude encontrar en troya a partir de las 5, hace unos shows muy buenos pero al igual que lucero es una decepción en las habitaciones.
Polvo mecánico sin ningún valor agregado, aveces esta de buen humor o le caes bien y el servicio mejora a aceptable pero no más que eso, por lo general cobra 70 aunque el año pasado la subí un par de veces por 60, aunque creo que esto hoy por hoy es casi imposible por la inflación, en total le invertí en tres ocasiones porque a mi parecer la nena es guapa, tiene un cuerpo delicioso y hace shows arrechantes pero ese talento bailando en las mesas no se refleja arriba en la habitación, no creo que vuelva a repetir pero puede que algún día mejore su servicio

De casualidad no será esta cofrade???

Benjumea666 25-03-2022 20:33:56

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12368862)
De casualidad no será esta cofrade???

Para mi esa es Amanda.
Que cosota tan rica , Amanda me dio mirada de bacteriologa y me tiro por 100 lucas.
No mami paso ,esa noche me comi a una vieja que la conocia por el precio justo.

Aca perro mueco confirma que es vaquita muerta.

https://www.denunciando.com/12358670-mensaje14465.html

lkalel 26-03-2022 16:26:54

He pasado los últimos dos viernes y definitivamente el vi del santa se está bajando muchísimo se han ido o no se que está pasando pero muy muy flojo me he ido blanqueado, esta como mejor la calle q los lugares, q lastima.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO