DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Claradr 23-03-2022 09:00:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Señores.. reporte de ayer… primero en atunes la vi, vestido negro, gafufa y veneca…. Cuando la iba a subir se fue.. me la encontré en Troya… 70.000 la subí y decepcionante… se hace llamar Marcia, veneca …. Oral de 12 segundos… no se demoró más de eso chupándolo y ahí pensé esto empezó mal… luego ahí le intente a dar pero hacia cambiar cada rato de posición… mal mal mal … saludos

Darktemplar_cat 23-03-2022 09:41:55

Cita:

Iniciado por Claradr (Mensaje 12367705)
Señores.. reporte de ayer… primero en atunes la vi, vestido negro, gafufa y veneca…. Cuando la iba a subir se fue.. me la encontré en Troya… 70.000 la subí y decepcionante… se hace llamar Marcia, veneca …. Oral de 12 segundos… no se demoró más de eso chupándolo y ahí pensé esto empezó mal… luego ahí le intente a dar pero hacia cambiar cada rato de posición… mal mal mal … saludos

A quien se refiere?

Deregreso 23-03-2022 11:00:48

Cita:

Jejejeje ayer justamente la vi en Troya y me pregunte si ya habría cambiado el servicio, se ve interesante, pero ya la había probado hace tiempo en la primera de mayo y era un fiasco.

Deregreso 23-03-2022 11:02:32

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12367713)
A quien se refiere?

Dark una veneca morena, buen cuerpo, gafas gruesas, milita aveces en atunes, pero su centro de operaciones es Troya.

italianrex 23-03-2022 12:39:55

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12367750)
Dark una veneca morena, buen cuerpo, gafas gruesas, milita aveces en atunes, pero su centro de operaciones es Troya.

Marcia, morenita veneca de buen ver, gafas de pasta negra buen conjunto piernas culo, casi siempre está en vestido y la pude encontrar en troya a partir de las 5, hace unos shows muy buenos pero al igual que lucero es una decepción en las habitaciones.
Polvo mecánico sin ningún valor agregado, aveces esta de buen humor o le caes bien y el servicio mejora a aceptable pero no más que eso, por lo general cobra 70 aunque el año pasado la subí un par de veces por 60, aunque creo que esto hoy por hoy es casi imposible por la inflación, en total le invertí en tres ocasiones porque a mi parecer la nena es guapa, tiene un cuerpo delicioso y hace shows arrechantes pero ese talento bailando en las mesas no se refleja arriba en la habitación, no creo que vuelva a repetir pero puede que algún día mejore su servicio

RENX3 23-03-2022 13:09:49

Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 12367330)

Fabiana la de blusita negra y jean que pasó caminando, tiene una cara muy linda de teen, el cuerpo ya desnudo no es tan lindo y la actitud masomenos conmigo inició muy bien, pero ya luego inició a afanar, aún así no se me hizo una mierda

carlo_man81 23-03-2022 19:25:30

Cita:

Gracias por el dato hace rato pregunte por ella pero nadie me dijo, varias veces la vi haciendo show y estuve apunto de subirla pero algo no me terminaba de convencer y por lo que ud comenta, fue una buena decisión.

Casanova33 24-03-2022 00:33:41

Alguien como estará Tierra Santa a esta hora? Aguantará pasar? Si valdrá la pena? Hay titulaes?

Darktemplar_cat 24-03-2022 02:35:01

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12367982)
Alguien como estará Tierra Santa a esta hora? Aguantará pasar? Si valdrá la pena? Hay titulaes?

Fiebre prendido
De todo para los gustos
Lo demás nada q ver

Casanova33 24-03-2022 04:23:44

Acabo de llegar de Tierra Santa y pues entré a Fiebre y solo estaba Studio F Sofía que aún conserva su encanto. Y vi otra con cara de teen y buenas tetas, pelinegra, que estaba haciendo show de mesa en mesa: tenía vestido rosadito, tatuajes en la espalda. Estaba rebuena pero no la pude abordar.

Me fui en blanco, esperaba ver personal más decente y variado. Será pasar el viernes.

Saludos cofrades.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO