![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe el santa se jodió major quiten todo eso y que la zona sea como hace 50 años zona historica con comercio sano y los del bienestar familiar no recogen las pelaitas venecas que putean y parceros en toda esa zona tomasean matan y roban y nadie ace nada |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) https://vm.tiktok.com/ZMNwBS5NA/ Camila de Venus |
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Cita:
Ella y... Alejandra creo qye se llama, la que tiene como unos mechones monos y un tatto grande en el costado derecho de su abdomen |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien sabe si a fiebre volvió Monica de Caqueta??? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cómo estará hoy Tierra Santa? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Volviendo a Colombia y como dicen los señores de este grupo a tierra santa uno observa que el SantaFe ya no es como antes faltan esas paisitas lindas que le ponían sabor a la vaina, falta mucha colombiana. Ahora veo y observo puras venezolanas y en lo personal ya no son mi gusto ya pasaron de moda. Aparte de eso los maridos o no se que sean, uno sale y le echan ya el ojo toca de una pegar para el carro en compañía de algún mesero de confianza para que en el camino no te roben. Lastima por qué esa zona hace años atrás mi favorita eso era como salitre mágico, pura diversión. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Como estará la penetración en el santa, quantier caso caigo con studio f hp pero es q 108 es muy gonorrea alguno tiene el link por donde prepaguea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©