![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Señores, buenas tardes Viendo uno de estos videos que se volvieron tan populares del barrio me pille un peluche antes de entrar a camellar. Un abrazo. Feliz tarde |
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Es lo único que veré del barrio en mucho tiempo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola cofrades Voy saliendo al barrio ¿alguien que informe que tal el ambiente? Saludos y cuando esté allá envío reportes en vivo y en directo. Sigan en estudio. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Primer reporte fiebre solo troya lleno y no hay mucho nivel conocidas zamara la hermana de Paloma. Streets vi caras nuevas pero nada que me animara. Me va a tocar calentar con una street mientras llegan las chicas a fiebre. Sigan en estudio. Ricardo Jorge. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Último reporte definitivamente físico total aborde una bolivariana Nicol me disparo por 110 pero no me dio buena espina. Estaba Zoe se ve más buena pero igual de antipática le hice una sonrisa pero ni siquiera me copió. El barrio está en cuidados intensivos. Fin de la transmisión. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©