DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 26-02-2023 08:57:06

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12543616)
Un pequeño reporte de ayer. Sobre las 8 troya bastante activo. Estaba Lorena (adjunto foto) una milf que hace 4 años antes de la pandemia siempre estaba en paisas.Hace bastante que no la veia,en el pasado alcance a estar con ella y era excelente polvo,pero en esta ocasión si le vi el pasar de los años y descuido el cuerpo.

Habia una peladita divina en vestido naranja ceñido y gafas y con excelente cuerpo pero con mala actitud.Estaba la famosa Jennifer en un conjunto como blanco y se veia increible,hace rato no la veia y la verdad la vi mejor que el año pasado,lastimosamente todo el tiempo estuvo coun un man tomando.Otra vieja buena de troya es una veneca de tetas operadas que simpre usa bikinis escotados y tiene una cara de pura bandida.Lo raro es que siempre tiene tres amigas detras de ella que van hasta el baño juntas y parecen primiparos de universidad. Hacia las 10 ese negocio como es bien sabido decae demasiado, asi que emigre a fiebre.

Ya en fiebre comenzo a haber ambiente desde las 10 y media cuando comenzaron a llegar las chicas. La mas destacable sin duda era Luna,se veia imponente con una falda blanca ceñida y un brasier rojo con decorado.Realmente se veia espectacular. Tambien estaba Vanesa (la alta venezolana) y una nena que hizo show que anunciaron como paola besitos que me parece que alguna vez hablaron de ella en el foro. En general el casting estaba bueno.

La verdad iba al santa por katherine la hinchada pero no la vi asi que ante las tarifas estrafalarias me blanquie.

Por otra parte,de las 4 visitas que he hecho este año no he visto ni a Michelle ojitos ni a Estrellla la venezonala tatuada. Creo que al santa volvere hasta octubre,la verdad es que las tarifas estan escandalosas y si una suma con las bebidas y el transporte sale demasiado costoso ir,a pesar de que el casting en general me ha parecido bueno.

Saludos.

Es correcto, tenia un señor cuerpo, especialmente un culo delicioso, lo recuerdo en 4 en empujándoselo por ese anito.

Grandes recuerdos.

Respecto al cuerpo, con la ultima cría se le daño un poco, pero ahora ya solo queda eso, él recuerdo.

Casanova33 26-02-2023 11:49:58

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Será que Luna estará hoy domingo noche?

Casanova33 26-02-2023 13:14:42

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 11986688)
Señores Reportando desde el barrio!! Reportó a Saray en Fiebre!!! Repito SARAY en Fiebre!!! Porque el reportero soy yo!!!

Como me gustaría volver a leer un reporte como este, para irme en el acto de bruces a Fiebre.
(Tiempos pasados que no volverán).

Sex Pistol 26-02-2023 14:55:53

Ya Saray paso ala historia como una de las leyendas del gran san ....... De lo que más recuerdo es cuando me le comí ese culo como bramaba de placer una delicia de caleña.

Sex Pistol 26-02-2023 18:41:08

1 Archivos Adjunto(s)
La diva de divas

! Master ! 26-02-2023 23:08:48

Bueno señores, tuve que pasar de nuevo la escoba porque se salen del tema principal. Ya uno de los puteros tendrá una semana de reflexión, y el que quiera acompañarlo, con gusto comenta lo que no es u ofende a los demás, y se le tiene unos días libres.

Un saludo y juiciosos acá.

Leorelat 27-02-2023 12:26:55

De todas las veces que fui a el santa, recuerdo que cada vez que miraba a la chica Smirnoff me daba un placer infinito. Con ella uno hiba a la fija porque además le gustaba tomar mucho. Un día en fiebre subí con ella y trajo a una amiga suya (mona) para hacer un trío, no se me olvida ese día.. ahora ya ahora Smirnoff es toda una empresaria. Píldora para memoria

ocihoc 28-02-2023 00:31:16

3 Archivos Adjunto(s)
Aca les dejo una señorita que estuvo en cámaras y ahora de puta paso a decoradora de interiores

YoQuieroCulos 28-02-2023 05:08:43

Chicos como esta la vuelta por el santa en semana santa?

Pensaba darme una excapadita por alli pero me asusta vivir lo mismo que en año nuevo como les conté, escasez total de carne y bares cerrados.

Alguna experiencia de catadores profesionales en semana santa?

Edit: acabo de leer las paginas del santa en semana santa de 2022 y veo que estaba muerto dios mio.

Saben cuando se reactiva la economia putera despues de semana santa?

Perromueco 28-02-2023 07:12:28

Cita:

Iniciado por Leorelat (Mensaje 12544630)
De todas las veces que fui a el santa, recuerdo que cada vez que miraba a la chica Smirnoff me daba un placer infinito. Con ella uno hiba a la fija porque además le gustaba tomar mucho. Un día en fiebre subí con ella y trajo a una amiga suya (mona) para hacer un trío, no se me olvida ese día.. ahora ya ahora Smirnoff es toda una empresaria. Píldora para memoria

Empresaria y todo pero frecuenta fiebre de ve en cuando comprele un tursito depronto le sale con compañia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO