DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 23-03-2023 00:09:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12556057)
Yo estuve ayer en el barrio mas por la veneca mona paulina o andreina? no recuerdo el nombre, es la que tiene las otras dos hermanas en este negocio, y bueno me fue bien, despues fui a buscar una callejera y encontre una mona caleña con tetas grandes naturales, caidas, bien perra y la tarifa ya esta en 60k, y despues se agarro a llover igual sali temprano tipo 7:15? depronto vuelvo esta semana si me da la arrechera, pero buscaria una pample que este bien drogada/borracha que no ponga peros o que este deseosa que la inserten..... con la mona caleña buen servicio, pedia que la clavaran y eso me pone a mil.... bueno ese fue mi puti reporte.

Como anecdota, de verdad dos viejas de paradise una a 250 anyela y otra a 300 fanny merecen la pena, polvasos.

Yo estoy que voy ya. Jajajajaja.

Casanova33 23-03-2023 00:13:50

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12556374)
Dijo que Margarita.

Desocupe la bandeja de entrada cofrade.

miyatica 23-03-2023 00:39:52

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12556422)
Desocupe la bandeja de entrada cofrade.

Listo ya está libre.

Casanova33 23-03-2023 03:10:24

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12556421)
Yo estoy que voy ya. Jajajajaja.

Finalmente me di la pela y fui. Acabo de llegar:

Al único que entré fue a Fiebre y vi a Dulce, pero ya está cobrando $130, que lo dejaba en $120 por ser para mi. La saludé, la charlé, la jodí pero no rebajo a la tarifa "básica" o que siempre me ha cobrado de K100. La dejé pasar.
Vi otra conocida: SUSANA, pero no la quise subir, ya muy trillada, jajaja.

Salí con la intención de irme, me fumé un cigarro y volví a entrar, ya me había decidido por Dulce. La vi al salir del baño de chicas y toda rabona: que apúrele que a esta hora me da desespero que no se qué.
Vaya coma mierda, se fue y la intenté parar cogiéndola de la mano y re petulante. La dejé pero le dejé saber que conmigo ya perdió.

Así de mal están que a miércoles no han bajado bandera en la semana, así de mal está el barrio que están desmantenlando.
Qué coma mierda a lo bien, a una puta no le voy a rogar. Esa vieja me tramaba pero que cuiden la plata y no se les suba la mierda a la cabeza porque mierda las voy a tratar con esa actitud.

Hace como tres meses no iba y me arrepentí.

Es todo.

danza_ara 23-03-2023 03:50:21

1 Archivos Adjunto(s)
Cofrade Casa habla de esta Susana? No estaba retirada?

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12556489)

Al único que entré fue a Fiebre y vi a Dulce, pero ya está cobrando $130, que lo dejaba en $120 por ser para mi. La saludé, la charlé, la jodí pero no rebajo a la tarifa "básica" o que siempre me ha cobrado de K100. La dejé pasar.

Salí con la intención de irme, me fumé un cigarro y volví a entrar, ya me había decidido por Dulce. La vi al salir del baño de chicas y toda rabona: que apúrele que a esta hora me da desespero que no se qué.
Vaya coma mierda, se fue y la intenté parar cogiéndola de la mano y re petulante. La dejé pero le dejé saber que conmigo ya perdió.

Así de mal están que a miércoles no han bajado bandera en la semana, así de mal está el barrio que están desmantenlando.
Qué coma mierda a lo bien, a una puta no le voy a rogar. Esa vieja me tramaba pero que cuiden la plata y no se les suba la mierda a la cabeza porque mierda las voy a tratar con esa actitud.

Es todo.

ocihoc 23-03-2023 07:35:34

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12556500)
Cofrade Casa habla de esta Susana? No estaba retirada?

regreso susanita?

Perromueco 23-03-2023 08:30:38

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12556489)

Es todo.

Eso pasa por pagar la gana ayer paga 100 hoyb130 mañana redondea en 150 y como para que preocuparse de prestar buen servicio si igual le van a seguir pagando

Casanova33 23-03-2023 09:10:22

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12556520)
regreso susanita?

Es otra Susana. No ella no. Viejos tiempos que no volverán.

Rlopez34 23-03-2023 09:51:27

2 Archivos Adjunto(s)
Nombre de la película:
LA ESTAFA MAESTRA. Esas dos Pailas. Mínimo al man le salió el chiste por unos 2 paquetes…..

loropandi2015 23-03-2023 10:02:27

Cita:

Iniciado por Rlopez34 (Mensaje 12556587)
Nombre de la película:
LA ESTAFA MAESTRA. Esas dos Pailas. Mínimo al man le salió el chiste por unos 2 paquetes…..

Jajaja estan todas periquiadas, hizo un live mostrando esas tetas pero lo corto muy rápido, alguno alcanzo a grabarlo?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO