![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Con ganas de pasar al barrio. Alguien por allá? Lloviendo? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Pregunto lo mismo, habrá algo de vida hoy? Quién sabe? |
Creo que yo me la comí en Fiebre, el año pasado. Si, Paulina, estaba de falda negra y se le veía una figura escultural. No me fue mal pero tampoco tan bien. Creo que sí es la misma. A mi me cobró 80K. Aguanta la morenaza. Hicimos 69 rico. https://www.denunciando.com/attachme...m.whatsapp.jpghttps://www.denunciando.com/attachme...m.whatsapp.jpg |
Cita:
Mi decisión estaba entre ella, creo q la peluche, otra mona de vestido como color piel y una venezolana que es alta y con un culo espectacular, aunque la vi más rellenita, antes era más delgada pero sigue viéndose mamacita. La mona que me subí se llama Margarita para los interesados. |
Hay una morenita pelinegra que vi al año pasado en Atunes un día entre semana llamada MARIA, alguien sabe? Ese día subí a Valería por ella, no me arrepentí pero me quedó en la cabeza esa MARIA. Muy mamasita. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo estuve ayer en el barrio mas por la veneca mona paulina o andreina? no recuerdo el nombre, es la que tiene las otras dos hermanas en este negocio, y bueno me fue bien, despues fui a buscar una callejera y encontre una mona caleña con tetas grandes naturales, caidas, bien perra y la tarifa ya esta en 60k, y despues se agarro a llover igual sali temprano tipo 7:15? depronto vuelvo esta semana si me da la arrechera, pero buscaria una pample que este bien drogada/borracha que no ponga peros o que este deseosa que la inserten..... con la mona caleña buen servicio, pedia que la clavaran y eso me pone a mil.... bueno ese fue mi puti reporte. Como anecdota, de verdad dos viejas de paradise una a 250 anyela y otra a 300 fanny merecen la pena, polvasos. |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©