![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy me di un putitur a las 2pm y hace mucho no había visto tan desolado el santa. Poquitos strit f, atunes 2 niñas regulares y muchos extranjeros deambulando, mal contadas a la vista unas 18 a 20 en las dos cuadras, la panosa presente y la de pantaloneta Jean azul frente a troya. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe RIP BVC, RIP Troya… que soledad tan impresionante… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Solitos se tiraron su propio negocio, el peor problema para nosotros es que a los dueños ni les interesa que eso sea rentable porque en su mayoría, tienen eso como lavadero de plata, las únicas perjudicadas son las putas pero todas aquellas que no tengan el cerebro del tamaño de un mani, ya tienen o están buscando alternativas para trabajar. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Me voy de trio con dulce y studio f, solo ruego que me dejen chupar culo y cukita, yo soy minetero señores! Les soltaré el relato completico... cofrades, voy con toda! |
Esperamos que se dé, y esperamos la reseña full. Ojalá sea cierto, un audio sería bueno. Dulce gime una chimba. Saludos cofradía perdida. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) Supuestamente video de ella, una de nuestras puticas del santa fe. También Webcam y también onlyfans... Tengo otro videos que supuestamente son de ella pero jumm pareciera que no es. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1664148049 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©