DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 08-03-2022 17:56:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12361442)
Muchachos en estos momentos me encuentro en Atunes, ya hice el putitour de callejeras y soy sincero parece la subienda del río Magdalena una mano de bagres creo que las niñas lindas Se fueron a celebrar el Día de la mujer porque acá que entre el diablo y que escoja..

Jajajajajaja

Nexus6 08-03-2022 23:58:16

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12360161)
Información que vale oro:

Estefania en Troya a esta hora de la noche, está recién llegadita. Cómo siempre ofreciendo buen servicio.

Sí la vi. Estaba vestida de negro con un pantalón como de cuero. Pero me pareció muy menudita y pues me gustan las viejas más trozudas, así que no me llamó la atención hacerle. Por cierto, creo que Estefanía tiene su semejanza con Daniela la teen: cuando la vi de lejos creí que era ella.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1646800982

Por ahí vi a Sandra también, una clásica de Troya que hace mucho no veía. Y aparte de las que ya mencionaron acá (Samara y Paloma) no vi a ninguna conocida más. Pasé por Fiebre y estaba muy solo, apenas con un puñado de viejas que no distinguí. Como sabemos ese chuzo se compone es bien entrada la noche. En Paisas había más gente, pero puras viejas que ni fu ni fa. Me dió por asomarme a La Casona, a donde no iba desde las épocas en que me comía a la Chechi, y no muchachos, habían 5 viejas sentadas todas en una mesa hablando mierda, y ni un solo cliente adentro. Se me hizo muy rara esa escena para ser sábado en la noche. Antes por lo menos había ambiente en ese chuzo, así fuera lleno de ñeros y putas feas. Escampó y me fui sin pena ni gloria. De pronto más de noche la cosa mejore en esos chuzos del barrio, pero ya me da mamera quedarme muy tarde por allá.

Darktemplar_cat 09-03-2022 00:39:56

Sandra la troyana es sociable, buen cuerpo , el polvo es normal según mi opinión personal.

Casanova33 09-03-2022 12:36:19

La verdad cofrades fue que volví con mi ex y solos después de tres semanas se volvió un infierno: ella es controladora, insegura, asfixiante. Y aunque varios manes de mi medio me dicen que me envidian, que qué chimba de vieja, que se ven muy bonitos los dos, de puertas para dentro, nada qué ver. Un día un pirobo medio conocido llegó a decirle por ahí a una amiga en común que le gustaría tener mi verga para comérse a mi vieja todos los días, Já!

El punto es que la verdad estoy mamado, ya me quiero abrir, y no sé cómo. Hablando con toda sinceridad, quiero volver a mis andanzas de siempre, al Gran Santa, por lo menos allá me como lo que quiero y no me joden la vida, qué mamera que le jodan a uno la vida, a lo bien que sí.

Es todo cofrades, sálvenme.

Trent Reznor 09-03-2022 12:47:02

1 Archivos Adjunto(s)
Que rica que está Danielita, lastima que sea un polvo muy básico.

Darktemplar_cat 09-03-2022 12:50:22

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12361698)
La verdad cofrades fue que volví con mi ex y solos después de tres semanas se volvió un infierno: ella es controladora, insegura, asfixiante. Y aunque varios manes de mi medio me dicen que me envidian, que qué chimba de vieja, que se ven muy bonitos los dos, de puertas para dentro, nada qué ver. Un día un pirobo medio conocido llegó a decirle por ahí a una amiga en común que le gustaría tener mi verga para comérse a mi vieja todos los días, Já!

El punto es que la verdad estoy mamado, ya me quiero abrir, y no sé cómo. Hablando con toda sinceridad, quiero volver a mis andanzas de siempre, al Gran Santa, por lo menos allá me como lo que quiero y no me joden la vida, qué mamera que le jodan a uno la vida, a lo bien que sí.

Lo de insegura y asfixiante diria que es por q ya no confia en usted desde q se dio cuenta de sus andanzas o su pasado, cuando se pierde eso ya nada q hacer. Lo más sano es termianarle sin tanta estrategia o protocolo.

Abop 09-03-2022 17:22:27

Qué pasó en la Santa a Fiebre y Troya? He visto pocas viejas. No he visto a la Estrella y su hermana por mucho tiempo y tampoco a Zoë y Jessica, alguien sabe dónde trabajan ahora?

Darktemplar_cat 09-03-2022 18:13:50

Cita:

Iniciado por Abop (Mensaje 12361787)
Qué pasó en la Santa a Fiebre y Troya? He visto pocas viejas. No he visto a la Estrella y su hermana por mucho tiempo y tampoco a Zoë y Jessica, alguien sabe dónde trabajan ahora?

En el santa fe

! Master ! 09-03-2022 23:09:08

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12361698)

Puedes abrir un tema en la zona de Hablar Mierdita, a ver que dicen los demás usuarios o, cuéntele que es un conocido putero :P

Las segundas veces no son buenas, o las terceras.

Benjumea666 09-03-2022 23:50:37

A ella no me la compare con nadie!

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12361526)
Sí la vi. Estaba vestida de negro con un pantalón como de cuero. Pero me pareció muy menudita y pues me gustan las viejas más trozudas, así que no me llamó la atención hacerle. Por cierto, creo que Estefanía tiene su semejanza con Daniela la teen: cuando la vi de lejos creí que era ella.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1646800982

Por ahí vi a Sandra también, una clásica de Troya que hace mucho no veía. Y aparte de las que ya mencionaron acá (Samara y Paloma) no vi a ninguna conocida más. Pasé por Fiebre y estaba muy solo, apenas con un puñado de viejas que no distinguí. Como sabemos ese chuzo se compone es bien entrada la noche. En Paisas había más gente, pero puras viejas que ni fu ni fa. Me dió por asomarme a La Casona, a donde no iba desde las épocas en que me comía a la Chechi, y no muchachos, habían 5 viejas sentadas todas en una mesa hablando mierda, y ni un solo cliente adentro. Se me hizo muy rara esa escena para ser sábado en la noche. Antes por lo menos había ambiente en ese chuzo, así fuera lleno de ñeros y putas feas. Escampó y me fui sin pena ni gloria. De pronto más de noche la cosa mejore en esos chuzos del barrio, pero ya me da mamera quedarme muy tarde por allá.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO