DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 04-03-2022 13:52:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Paulina ayer en Fíebre, ahora si 100% seguro.

Sólo pase, no encontré lo que buscaba y me abrí.

Deregreso 04-03-2022 15:28:53

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12359573)
No se el porcentaje, pero el polocho pide documentos y da raqueta más al que lleva maleto, que al que No.
Y el ladrón corretea al del maleto, más que al que No.
Para allá no hay que llevar nada. Mi alcohol cabe en un bolsillo, y lo relleno cada 5dias más o menos.
Hay casos que el ladron después de atrapar al desafortunado, lo ha punteado sólo por no llevar nada y hacerlo pegar el trote y perder el tiempo.
Para allá en lo posible no lleve nada... Solo lo necesario,

Señor Falo, agregué a la lista de interesados en su maleta a los meseros ratas de Troya y otros sitios.

rsdalexo 04-03-2022 19:31:32

Reportando desde Troya.... Esta Estefanía, aprovechen....

RENX3 04-03-2022 22:02:24

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12359748)

Hace poco llegué de Troya y me la volvi a comer, fue chistoso porque mi intención en si era solo tomarme unas polas y si algo pagar un show, di ronda por callejeras y estaba bastante bien en Paradise unas 9 putas y aguantaban como 3, llegué a Troya y no estaba como muy bacano el ambiente, dije más bien me tomo unas cervezas aquí y si algo voy y culeo callejera, pero apareció Estefanía con su vestido azul y dije ps culiemonola otra vez, pero subió con un man, me hice por las escaleras y la espere pacientemente hasta que bajo, la aborde, 70 y para arriba, ya en la habitación se desnudo y dejo ver ese cuerpo tan espectacular que tiene y esos hermosos tatuajes y abdomen plano, mamada rica, aunque estuvo mejor el oral de la otra vez, esta vez si se dejo trapear y tiene una cuca demasiado bonita y rica, luego le di arriba y la vieja se dejaba clavar a gusto y se movia muy rico, luego en 4 hasta que me vine, hablamos un rato y muy amable la vieja, un hit total, cuando baje otro man la abordo de una.

Alguienmas123 05-03-2022 13:29:49

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12358914)
Ante el precio del dólar, inflación y otros tantos factores, se va a ver una fuga de talentos como nunca antes, ya ni las Venecas van a querer estar en Colombia, tanto que se quejan algunos del barrio y como lo vamos a extrañar en unos años.

Ante eso yo creo que si hace falta que un chuzo trate de volverse el nuevo playa alta para tratar de retener mediante mejores ingresos a algunos meretrices, el primer paso lo está queriendo dar fiebre pero es que esos hptas son muy brutos, creen que para volverse playa alta solo basta con decirle a las viejas que cobren más pero de su parte no ponen un culo, como se les ocurre que tras de que le sacan alrededor del 1000% de ganancia a las botellas de aguan, ahora se les de disque por vender agua de marca Fiebre Sex, será que ahora tienen una embotelladora en el 4to piso o hicieron convenios con Coca Cola? malparidos cochinos lo que hacen es sacar de la basura las botellas de agua cristal, porque si son las mismas, cambiarles la etiqueta y rellenarlas con agua de la llave. De verdad ese viejo imbécil que tienen de administrador ahora cree que con esas estrategias tan marikas va a atraer a un tipo de cliente más VIP? se queman por unas huevonadas estos estúpidos que espantan clientes por ganarle 800 pesos más a una botella de agua.

Muchachos si acá algún otro es de los que consumen agua en los chuzos por favor, rompan la botella con una llave o algo antes de tirarla a la basura.

Rezo por el día en que llegue un administrador con cerebro al Santa fé, la prostitución es un negociosaso si es bien llevado y acá lo que sobra es materia prima, salen viejas ricas hasta de debajo de las piedras en cualquier pueblo y así se quejen con sus arranques de xenofobia, también hay Venecas muy lindas que todos los días están cruzando frontera.

Tiene toda la razon, si la economia sigue como va pal piso, nisiquiera las venecas van a llegar.entonces esto va a seguir desmejorando cada dia mas este sector del sexo pago.
Yo creo que ya no ha esperanza de volver a lo de hace 10 años.
Lo unico es reducir las visitas a las viejas ,para asi ahorrar y poder pagar mejor calidad.

cristianddhh 05-03-2022 14:30:29

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12359748)

Pero la nena se va muy temprano… llegue como a las 9 y ya estaba de salida

miyatica 05-03-2022 16:17:59

Así es Ricardo Jorge aquí Juan Diego Albira alias Miyatica reportando desde el santa. Atunes muy flojo le hice a Maria Paula polvO bueno trato GFE. conocidas la hermana de Leticia y no más. No vi a Kitty [emoji20] callejeras regular por la lluvia más tarde me desplazo a troya para ver el ambiente.

Sigan en estudio.

mr falo 05-03-2022 18:20:06

Cita:

Iniciado por Alguienmas123 (Mensaje 12360047)
Tiene toda la razon, si la economia sigue como va pal piso, nisiquiera las venecas van a llegar.entonces esto va a seguir desmejorando cada dia mas este sector del sexo pago.
Yo creo que ya no ha esperanza de volver a lo de hace 10 años.
Lo unico es reducir las visitas a las viejas ,para asi ahorrar y poder pagar mejor calidad.

Alguien dijo "ahorrar".... Jajajaja
Eso como se hace?... Un vicioso que ahorre, cuando se ha visto?? (vicioso, lo digo, por mi)

miyatica 05-03-2022 20:00:23

Información que vale oro:

Estefania en Troya a esta hora de la noche, está recién llegadita. Cómo siempre ofreciendo buen servicio.

carlo_man81 05-03-2022 21:03:29

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12360161)
Información que vale oro:

Estefania en Troya a esta hora de la noche, está recién llegadita. Cómo siempre ofreciendo buen servicio.

Mierda y yo que llegue temprano para esperarla me aburrí de esperar y me subi a otra nena la cual quería tachar de lista desde hace mucho tiempo, fue un polvo normalito ni bueno ni malo.

Después de culiarmela me fui. Les quedo debiendo la reseña, pues la nena me comento algo particular y si digo a cual me comi asi omita detalles me voleteo solito.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO