DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

miyatica 02-02-2022 19:35:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Voy para el Santa, ya les cuento que tal el ambiente

Casanova33 02-02-2022 20:52:56

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12345865)
Voy para el Santa, ya les cuento que tal el ambiente

Listo. Esperamos reporte a ver si me animo. Me contás cómo se ve Fiebre. Gracias cofrade.

Miyatica Enrique Ascensio en la planta baja.

Sigan en estudio.

miyatica 02-02-2022 22:16:23

Bueno amigos, llegué al barrio y vuelta por las callejeras primero, ví material nuevo pero nada q realmente me impactara, por ahí vi a la boyaca con sus enormes tetas. Luego entré a Troya y mucho man y poca vieja.Ahi no ví nada destacable.Enseguida me fui a fiebre y salí más decepcionado puros mames y viejas muy pocas y nada de nivel. No quise seguir perdiendo el tiempo y me fui a echar una callejera veneca de buenas tetas,polvo normal. Eso les cuento cofrades muy malo el ambiente.

Darktemplar_cat 03-02-2022 01:25:32

Hoy troya pésimo, solo, nada bueno , vi a Katherine la Pelinegra de cola hermosa venezolana y estrella haciendo show, Fernanda la cucuteña bajita. Después de las 10:30 pm fiebre se prendió llegaron varias damiselas para todo los gustos, alcance a ver a la babosa de johana milf, estrella la q estaba en troya, ashly la hermana, Alejandra una flaquita culona cabello café, cara normal la menciono un compañero, ojitos, penelope la grandota voluptuosa venezolana cabello rubio corto, entre otras niñas q no conocía o no me se los nombres, había variedad pero no mucha calidad en belleza. Los demás clubes muertos y de remate se les fue la energía en la cuadra de los clubes ya es algo frecuente, varios tenían su planta lista para seguir con la operacion del negocio.

En resumen regulimbis solo en fiebre había para distraerse.

Saludos

Casanova33 03-02-2022 10:06:24

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12346003)
Hoy troya pésimo, solo, nada bueno , vi a Katherine la Pelinegra de cola hermosa venezolana y estrella haciendo show, Fernanda la cucuteña bajita. Después de las 10:30 pm fiebre se prendió llegaron varias damiselas para todo los gustos, alcance a ver a la babosa de johana milf, estrella la q estaba en troya, ashly la hermana, Alejandra una flaquita culona cabello café, cara normal la menciono un compañero, ojitos, penelope la grandota voluptuosa venezolana cabello rubio corto, entre otras niñas q no conocía o no me se los nombres, había variedad pero no mucha calidad en belleza. Los demás clubes muertos y de remate se les fue la energía en la cuadra de los clubes ya es algo frecuente, varios tenían su planta lista para seguir con la operacion del negocio.

En resumen regulimbis solo en fiebre había para distraerse.

Saludos

Penelope? La mona alta de la que hablamos recién abrieron después de pandemia? Uffff

Darktemplar_cat 03-02-2022 10:51:22

No Casa...
La q habló es una alta una amazona grandota ya es una veterana.

El_Bunk 03-02-2022 23:18:15

Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12345230)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1643724861

Estuve con la mona de la foto. Carolina. Cobra 40 mil. Buen servicio. No se queja. No pone peros. Se esmera para que lo pases bien. Y es bastante linda para lo que hay ahora en el barrio. La foto no la favorece mucho eso sí. Recomendada por mí parte.

Pregunta: Zoe de Troya sólo hace shows? Alguien la ha subido? Ví que en los shows si la intentaban tocar, les quitaba la mano. Deberían decirle que se vaya a USA si quiere ganar dinero así.

Super recomendado, muy coqueta, piel divina, una culote riquisima. Cuando meti con ella parecio implicada pero no al total. Trate de sacar numero pero supuestamente que no tenia celular 🤨 . Si tienen el dato, me lo pasa.

ninfo-man 04-02-2022 00:50:09

Cita:

Iniciado por El_Bunk (Mensaje 12346511)
Super recomendado, muy coqueta, piel divina, una culote riquisima. Cuando meti con ella parecio implicada pero no al total. Trate de sacar numero pero supuestamente que no tenia celular 🤨 . Si tienen el dato, me lo pasa.

Me uno a la mocion del compañero. Esta como a mi me gustan y me encanta ese culote. Ultimamente valoro mas las veteranas, mas implicadas en las artes amatorias, que las teenagers que a veces son demasiado mecanicas. Por ultimo, donde se ubica ella es la residencia de la esquina diagonal a lo que era el Castillo? Muchas gracias.

Darktemplar_cat 04-02-2022 08:51:16

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12346547)
Me uno a la mocion del compañero. Esta como a mi me gustan y me encanta ese culote. Ultimamente valoro mas las veteranas, mas implicadas en las artes amatorias, que las teenagers que a veces son demasiado mecanicas. Por ultimo, donde se ubica ella es la residencia de la esquina diagonal a lo que era el Castillo? Muchas gracias.

Si sr esa es la ubicación, por mi parte le estoy haciendo caseria pero no la he vuelto a ver.

Chuky1010 04-02-2022 19:45:12

Cómo está el ambiente

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO